OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Nikon Sb-29s + R1C1 + SB800 + SB28
Hola a todos!
No se si es posible esto que quiero hacer, y antes de empezar a comprar cables y adaptadores me gustaría contar con vuestra opinión... Tengo un SB-29s que está en venta, pero como las ofertas que me han llegado no terminan de convencerme, igual me lo quedo, y monto algo así.. a ver que os parece: Montarle a la cámara una regleta de esas que se atornilla donde va la el trípode, en el otro extrmo de la regleta una unidad Nikon AS-10, que iría conectada mediante un cable Nikon SC-18 o SC-19 a la cámara, sobre la unidad AS-10 (arriba creo que hay una zapata para flash) el controlador del SB-29s cuyo flash iría alrededor del objetivo. Además por cable sincro desde la AS-10 (creo que pueden ponerse 3 flashes) conectaría el SB-28 y sobre la zapata de la propia cámara el SU-800 para controlar sin cables el SB-800 y los dos SB-R200... Os parece posible o he cometido algún error? se os ocurre otro modo de aprovechar mejor mi "cacharrería"? Muchas gracias. Un saludo a todos! _________________________________ ¿alguien tiene al menos una AS-10 para decirme como va? Yo entiendo que se pone separada de la cámara, sobre la unidad se coloca un flash y mediante un cable se conecta la AS-10 a la cámara, después dispone de dos tomas para conectar otros dos flashes mediante cable. ¿es así?
CUERPOS: NIKON D-300, NIKON D-200 y NIKON F5. FOCAL FIJA: NIKKOR AF 10.5mm f.2.8, NIKKOR AF-D 50mm f.1.4, NIKKOR Micro AF-D 105mm f.2.8, NIKKOR AF 300 f.4. ZOOMS: NIKKOR AF 18-35mm, NIKKOR AF-S 28-70MM f.2.8, NIKKOR AF-D 80-200mm f.2.8. ILUMINACIÓN: NIKON SB - 900 - NIKON SU-800 - 2 NIKON SB-800 - 2 NIKON SB-R200 - NIKON SB-29s - NIKON SB-50DX. ALMACENAMIENTO: NIKON COOLWALKER 30GB - RIMAX 20GB - EXTREM IV 4GB - 2 EXTREM III 8GB. Y ALGO MÁS.. LUMIX FZ50 y TZ3.... Algún día aprenderé para que vale todo esto??? Última edición por frubio; 24-jul-2008 a las 12:02. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|