OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2008, 19:01
Habitual

Wink Duda medicion con fotometro

El otro dia en una sesion me surgio una duda. Cuando tengo puestas todo el esquema de iluminacion por ejemplo con 2 luces una iluminacion estilo rembrandt cojo la medicion en incidente del fotometro mirando a camara que esta digamos a las 6.

Pero si cambio la posicion de la camara y quiero hacer un perfil con la misma iluminacion tengo que volver a medir con el fotometro mirando a la camara en esa otra posicion?

Saludos
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2008, 19:41

Cita:
Iniciado por tahuria Ver Mensaje
El otro dia en una sesion me surgio una duda. Cuando tengo puestas todo el esquema de iluminacion por ejemplo con 2 luces una iluminacion estilo rembrandt cojo la medicion en incidente del fotometro mirando a camara que esta digamos a las 6.

Pero si cambio la posicion de la camara y quiero hacer un perfil con la misma iluminacion tengo que volver a medir con el fotometro mirando a la camara en esa otra posicion?

Saludos
Hola, Tahuria....Yo no soy un fenomeno de las mediciones, pero en este caso te garantizo que si, que debes realizar una segunda medicion, ya que la luz que llega a la nueva posiicon de la camara no tiene por qué ser la misma....
De hecho, la luz pierde potencia de manera inversamente expopnencial en funcion de la distancia....Quiewre ello decir que un simple medio metro de diferencia de distancia puede representar variaciones en el diafragma, a loa vez que la incidencia de la luz en el Protagonista no sera la misma.....

Espero haberte aclarado algo.....A mi estas cosas me vienen bien. Las recuerdo, aunque luego, a la hora de la verdad, se me olvida aplicarlas....

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2008, 19:42
Habitual

Wink

Gracias leon presuponia que asi era, pero el otro dia estaba haciendo una sesion y cuando hacia un perfil y movia la camara a ese punto, volvia a medir con el fotometro y ponia en la camara el diafragma que me daba sin embargo la foto salia quemada.

Bueno seguire mirando este tema en otra sesion, gracias.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación