OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
ke focos de estudio me compro?
Hola a todos!!!!tengo ke komprarme unos focos para estudio y estoy hecha un lio.habia pensado en flashes de estudio per el presupuesto no me da y no tengo experiencia con ellos asi ke estoy mirando focos de luz continua, he visto este de 1000 w Portaflash Foco DL1000 - Foto Vega
y supongo ke tendria ke komprar otros dos de 500w al final me sale todo mas de 500 euros.no me convendra comprarme flashes?ke potencia tienen ke tener?espero me podais ayudar y gracias! ![]() _________________________________ ayuda por favor !!!!!!!!!!!!! Última edición por kushakilla; 06-jul-2008 a las 20:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola. Me estreno en Ojo Digital con éste comentario. Me imagino que habrás oido muchas veces las diferencias que existen entre trabajar con flashes y hacerlo con luz continua.
Para no repetir lo de siempre, te aconsejaría que pensaras qué sueles fotografiar: si son escenas estáticas que aguantan bien el calor de las luces, utiliza la luz continua que es mucho mas barata. Valora también los "Kynoflu" (los fluorescentes). Si el motivo se mueve, entonces no te queda mas remedio que usar flash. Hay mucha gente que usa flashes de cámara para iluminar. En las tomas sencillas, con una o dos luces, pues vale...pero si te empiezas a complicar y tratas de iluminar con delicadeza y suavidad, vas a echar de menos carecer de luz de modelado en los flashes. Esta luz de modelado te muestra, con luz continua, el efecto que producirán sobre el sujeto los flashes al disparar. Reconozco que los equipos con luz de modelado no son baratos. Pero una vez que los pruebas no te imaginas trabajar con otra cosa....bueno, si. Con luz continua si el tema te lo permite. Saludos
www.arche-estudio.com Última edición por Gonzalo Arche; 12-jul-2008 a las 00:37. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|