OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Quiero comprar un flash para Canon Powershot Pro1
Buenas,
este fin de semana estuve haciendo las fotos de la comunión de mi sobrino, y las que hice en el interior de la iglesia me quedaron bien, pero no excelentes como merecía el evento. Y el tema es por el flash, que no es demasiado potente (según tengo entendido) y el tema de los ojos rojos, que para el niño ha sido mortal (tiene los ojos preciosos y ahora parece que tenga la mixomatosis de los conejos). El asunto es que le quiero poner un flash que me sirva tanto para esta cámara como para una reflex si al final me animo a comprarla. ¿Vale cualquier flash para esta cámara? Es que no se si pregunto una soberana estupidez o el flash depende de la cámara que tengas. Por otra parte, ¿hay algún flash automático para esta cámara? Es decir, que no tenga que controlar demasiados controles. Soy muy novatillo en esto. Un saludo y muchísimas gracias!!! P.D: La cámara es una Canon Powershot Pro1. |
| Publicidad |
|
|||
|
Buenas,
muchas gracias ante todo, pero, ¿como lo sabes? Es decir, ¿qué tengo que buscar para yo también saberlo? Entiendo que hay una cosa que se llama zapata que es lo que une la cámara con el flash, pero no se qué tipo de zapata tengo yo, y mirando en internet, no veo más que "Zapata caliente" en lo que me has dicho. Muchas gracias de nuevo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|