OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Este mensaje debería ir en el subforo de iluminación, supongo que lo moveran.
Bueno, primero, cuentanos un poco, que son los objetos cromados, para que son, y que pruebas has hecho, si puede ser con resultados mejor, a partir de ahi, seguro que podremos aportar algo a tu problema ![]() También sería interesante saber con que equipo cuentas para hacer las fotos. |
|
||||
|
disculpa por no ponerlo en el sitio adecuado, espero que los moderadores sean tan amables y lo cambien.
En cuanto tenga un momento subo un ejemplo. Igualmente me refiero a productos como grifos, accesorio baños etc... |
|
||||
|
Cuando son objetos pequeños que los puedes colocar en cualquier superficie, lo mejor que puedes hacer es utilizar un sofbox. En ebay encontrarás muchas ofertas a un buen precio, yo me compre uno de 80cm de diametro por 22€, y en 3 dias lo tuve en casa. Otra opcion es flashes con ventanas de difusion, y intentar que el entorno esté totalmente oscuro para evitar reflejos
|
En los anuarios de Kodak tienes la solución. Una caja traslúcida (papel vegetal, mejor aun: plástico blanco semi-opaco de un milímetro de grueso) con los objetos dentro; Iluminada en el exterior y solo un boquete para la parte frontal de la óptica.
Saludos |
|
||||
![]() ![]() dejo dos ejemplos del material que necesito fotografiar, gracias |
|
||||
|
en ambos casos..... debes introducirlos dentro de una cajita de luz.... espera que busco uno que hice yo.... es más barato asi....
||||
|
Gracias Ricarphoto Espero Tu Ejemplo.
|
|
|||
|
Avases las cajas de luz no crean volumen en la fotografia, y dejan todo blanco, aveses es bueno tener sectores negro y claros. Yo te recomiendo tomar la foto en un tripode, primero con todo blanco alrededor y despues con negro, sin mover la camara, despues en photoshop pones una encima de la otra y vas borrando lo que no encuentres interesante vesus lo que te aparesca abajo.
Salu2 |
|
||||
|
Gracias lo intentare, me gusta la idea, incluso creo que lo intentare con gris
|
|
||||
|
Yo te aconsejo el libro "El objeto y su imagen, fotografía industrial y publicitaria" de René Bouillot; es de la Editorial Hispano Europea (Barcelona). Lo que pasa es que és un libro del año 1981 y no sé si seguirán editándolo y ni siquiera si aún existe esa editorial. Sería cuestión de que miraras en internet y si acaso ponerte en contacto con ellos.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|