OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues seguro que te funciona, pero te puede salir más barato si compras una celula esclava para el metz y el sb800 lo disparas con la d-70, me explico, configuras la d-70 para disparar el sb800 y el metz que le has puesto una celula que vale cuatro duros, se dispara por simpatia del sb800. Saludos.
|
Muchísimas gracias.
Voya ver si me compro una célula en esas tiendas de Hong Kong que salen en ebay. Gracias otra vez. |
|
||||
|
Al hilo de lo que comentáis me surge una duda, ya que no tengo el sb800 y no sé muy bien cómo funciona:
Con el sb800 (corrígeme si es ahí donde me equivoco) creo que la cámara lanza un predestello; entonces el metz con la fotocélula saltaría antes de hora con ese predestello, no por simpatía con el sb800, ¿no? Es que en mis planes está comprar un sb800 para combinarlo con los metz que tengo y es algo de lo que no estoy seguro. Saludos. |
|
||||
|
Creo que hay células esclavas que obvian esos destellos previos de comunicación entre el flash de la cámara y el sb800...
Saludos
|
Las he visto por ahí, bastante baratas por cierto así que por eso no habría problema.
El caso sería aprovechar las que tengo, que son bastante buenas, de marca metz también y no suelen fallar. Si no queda más remedio, pues usaremos éstas. Pero digo yo que debe de haber alguna manera para que salte el sb800 sin el predestello y sin tener que ponerle ningún receptor a parte, no es necesario que sea en TTL. Gracias Andoni ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|