OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Ayuda flash Canon 580EX II
Hola, me llamo Daniel y tengo una duda sobre el flash. Espero que alguien me pueda ayudar.
Cuando lo mire en la tienda me dijeron que se podía disparar a control remoto sin otro montado en la cámara. Le he echado un vistazo y he intentado hacerlo pero ni usando el pequeño de la 400D hay forma de q se dispare. ¿Algún alma caritativa con más experiencia me puede decir como se hace? Un saludo y gracias por anticipado. _________________________________ En la tienda no lo compre, lo hice por ebay q me costo mucho más barato. Por si alguien se lo preguntaba jejeje Última edición por Alley; 25-abr-2008 a las 16:13. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Necesitas esto.
http://www.usa.canon.com/consumer/co...1&modelid=8304 PD. Avisame sí lo has pueto en otro sitio para poder contestarte lo mismo .
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
|||
|
Graciasss
Hola!!! Muchas gracias por tu respuesta. Si q he puesto el post en otro sitio pero no lo encuentro jejeje.
Este aparatito supongo q es para poner en la cámara y darle al flash la señal para q sincronice a distancia, no? Es q no explica ahi muy bien para q es. |
|
|||
|
Con lo que te dice belibeli, tienes a distancia todas las funciones automáticas del flash.
Hay una alternativa más barata que es dispararlo con una célula fotoeléctrica (como esta, por ejemplo), es lo que uso yo. Si no quieres la iluminación frontal que da el flash pequeño de la cámara (que es con el que disparas el grande), pones algo delante. El destello sirve para disparar el grande, pero no ilumina al sujeto. Otra alternativa casera es colocar delante del pequeño una gasa o cualquier otra cosa que difumine mucho la luz. El inconveniente de usar una célula es que pierdes todos los automatismos del flash. Pero bueno, ajustar la intensidad del flash manualmente es muy fácil (cuando puedes hacer ensayo y error). ¿Has comprado el 580 EX por ebay? ¿en alguna de las tiendas de Hong Kong? ¿Qué tal la experiencia? |
|
|||
|
Dhcanino, estaba mirando últimamente opciones para controlar flashes en remoto, me interesaría lo que comentas de los controles remotos de ebay (había pensado apañarme con cable syncro, pero esto suena mejor).
¿Se pueden usar mezclando flashes de distintas marcas, siempre que tengan conexión syncro? ¿Alguien ha probado qué tal funciona para Canon? ¿Podrías poner algún enlace de alguno que hayas visto y esté bien? Saludos!
Mis webs : http://kalifotografia.blogspot.com http://www.kalifotografia.com Mi equipo: Canon EOS 30D, Tamron 17-50mm f2.8 Di II, Canon 50mm f1.8 EF II, Sigma 70-300mm f4-5.6 Macro APO, Flash Metz 36 C-2, Canon EOS 300X + 28-90mm f4-5.6 II |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|