OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Me ayudais a elegir FLASH?
A ver si me ayudais a decidirme:
Yo principalmente trabajo en Estudio, con lo que flashes de estudio y tal voy servido. Pero hago 3 o 4 bodas al año, hasta ahora me he estado apañando con un Metz de mi era pre-digital, pero necesito algo mejor, y que no siempre tenga que tenerlo en manual. Mi duda es entre estas dos opciones:
||||
|
Hola. Te recomiendo el Canon 580 II, es muy potente y va bastante bien, además te ahorras el acompañante. La única pega que le veo a este flash es que es un poco plasticoso. Si se aburre tu ayudante te puedes comprar 2 y así lleva el otro.
Un saludo. _________________________________ Por 620 € tienes 2 nuevos: http://cgi.ebay.es/Canon-580EX-II-Sp...713.m153.l1262 Un saludo. Última edición por dsamper; 25-abr-2008 a las 12:03. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
gracias por el aviso
|
gracias, por el consejo, ya tengo mi 580 comprado en Hong KOnk sin ningunproblema
|
¿Tuviste que pagar algun impuesto de aduanas?
|
|
||||
|
NO, no he pagado nada en Aduana, lo mandan como regalo, me llegó muy rapido menos de 1 semana, que teniendo en cuenta de donde viene....
|
Pues entonces eso esta genial. Yo compré un Tamron 90mm macro en dzone y a pesar de que lo mandaron como si tuviera un valor de 70€ en aduanas me cobraron 50€ de impuestos.
|
|
|||
|
pues yo acabo de recibir el mio tambien desde Hong Kong, y tambien me lo mandaron como regalo y sin embargo he tenido que pagar 63 euros de impuestos, mas 4 euros de correos, apesar de haber pagado anteriormente los gastos de distribucción correspondientes. Segun me han comentado en la Aduana, lo hacen al azar y por lo visto, me ha tocado a mi. El vendedor me comento que en el mismo envío venian dos flashes para Madrid. Uno entro sin problemas y el mio lo retuvieron en aduana hasta que he pagado el impuesto para liberarlo.
|
|
||||
|
uff pues vaya suerte que tuve!,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|