OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Disparador remoto...
...a ver, trataré de explicarme lo más sencillo posible. El otro día recibí por fin mi 580 EXII, y mi intención principal es dispararlo de forma remota. Para ello, he pillao un disparador por infrarojos, de la marca la pava (tokura). El caso es que hoy lo he intentado de todas las maneras posibles, y no va ni a tiros. La única forma de que se dispare es con un pequeño cable que trae, pero no al pulsar el disparador de la cámara, sino cuando pulso el botón de prueba que trae el trasmisor...
Ya no sé si es que yo hago algo mal, o es que no sincronizan ni de coña... ¿alguien sabe a qué se puede deber? (Obviando mi torpeza, claro... )_________________________________ Ya sé a que se debe...así que todo solucionado. Lo que la dependienta me vendió como un disparador por infrarojos (incluso lo pone en la caja), no es más que un disparador de haz de luz para una fotocelula...que chasco...
¡Oh, ciudad de los gitanos! ¿Quién te vio y no te recuerda? Que te busquen en mi frente, Juego de luna y arena... Mi FlickR Avatar by Beli-Beli... Última edición por Malatesta; 15-abr-2008 a las 12:27. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|