OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Pregunta: Para que coño querras tu ese haz de luz tipo iglesia? Quedastes descontento en Torrelavit? ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo
|
Hombre!
Ya me quieres hacer que gaste dinero y yo para esas cosas que solamente se van a utilizar muuuy de vez en cuando no soy propenso a invertir. Si es por ambientar, para el tamaño que necesito con un spray lo soluciono y no sabes lo que concentra un cucurucho en vinilo negro delante del flash ![]() Incluso había pensado en poner alguna lente delante. Descontento de Torrelavit yo? Joer tío, he dicho tipo iglesia como podría haber dicho de los que se escapan a veces entre las nubes. Es para entendernos.Nos vemos. Gracias. |
|
||||
|
Has pensado en hacerlo después con el PS?
A ver si este post te puede ser útil: Dando "vida" al interior de una Iglesia Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Gracias Francesc, un tuto muy bueno, pero quiero que ese haz ilumine objetos con formas a su paso que no se verían reales si lo fusiono a base de parches.
Te pongo un ejemplo, ilumíname desde arriba una persona por ese sistema. Deberíamos tener en cuenta que le va a dar una luz muy dura en la cabeza, en los hombros, en la barriga si esta gordo... Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo
|
A ti te reservo para cuando haga la versión china.
Por cierto rey, cuando eches barriga échala sin "h" ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , no eres tu peligroso jejejeje.Picha has mirado de poner una bombilla o un foco en un embudo y recrearlo asi, yo tengo en casa uno y un cuenco de aluminio redondo (que me parece que ya te lo enseñe) si quieres te los enseño el sabado a ver si te va bien. Un abrazo
|
Hola fantasmilla,
Mira la foto nº 16 de esta web de Nina. Podrías preguntarle qué método utilizó y si no le importa, estaría bien que lo explicarais aquí. A parte de lo que dices del humo, otra opción puede ser utilizar un snoot o algo que concentre la luz y que incida no sólo sobre el modelo, sino también sobre un fondo oscuro. Un saludo. |
|
||||
|
Las primeras pruebas las he hecho en plan rápido. Han sido iluminando con una linterna portatil de leds (ya veis que potencia) y poniendo delante de ella una lupa tipo relojero.
Durante la exposición de unos 8 seg iba echando agua con un atomizador. Este es el resultado. Como se puede ver, el lente delante de la linterna hace que se vea claramente cada led por separado y las gotas caidas se llegan a plasmar pero solamente era un "boceto" del esquema. ![]() Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|