OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A ver si te contestan...estoy buscando lo mismo
|
|
||||
|
Hola.
La editorial Omega tiene varios fotógrafos de iluminación de estudio sobre varios tipos de sujetos a fotografiar. Aunque no son baratos las expliaciones son claras y con esquemas de iluminación. Yo destacaría la serie de libros de Steve Bavister sobre técnicas de iluminación de estudio. Podéis echar un vistazo en su web: http://www.ediciones-omega.es/catalo...1VCVEVNQT0tMQ2
|
Ese de "tecnicas de iluminación en fotografia y cinematografía" lo cogí el otro día de la biblioteca. No he visto libro más espeso y pesado para iniciarse. Si os quereis perder entre fórmulas, tablas y explicaciones científicas adelante pero para ir un poco más al grano no lo veo nada adecuado.
Mi consejo: Iluminación, de Joaquim Montaner. Lo podrás encontrar en Casanovafoto. Creo que también online. Un saludo |
|
|||
|
Yo tengo alguno y el "Light, Science and magic" me parece muy adecuado. Creo que en un hilo de libros se comentó que ahora está traducido al español.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|