OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
fotos en un ballet
hola amigos:
una amiga me ha pedido que le haga las fotos de su ballet, y yo solo cuento con un leve curso de iniciación a la fotografia. Dispongo de una Canon A1 y muy pocas tecnicas en lo que es la iluminación. Solo se que voy a disponer de un lugar privilegiado para sacar las fotos. La luz será tenue casi a oscuras, solo un foco enfocando a la bailarina que ira de negro por completo. Las fotos las quiere en blanco y negra. ¿Alguien podria darme consejo? ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo lo primero que haría, y siendo una amiga con más motivo, es dejarle claro que no eres profesional y que no espere fotos profesionales. Yo personalmente, como aficionado a la fotografía, no me responsabilizaría de hacer un reportaje que tenga un mínimo de importancia. Supongo que depende del caracter de cada uno y lo "valiente" que sea.
Suerte, y siendo el ballet de tu amiga yo le pediría permiso para ir a los ensayos y no jugártela a una única función.
|
Hola!
Ese tipo de fotos tienen un encanto especial, pero son muy difíciles, es decir, tienes que controlar muy bien las funciones de tu cámara. Lo más importante es el ISO. Tanto si es digital o no, el ISO lo tienes que subir el máximo posible ( siempre probando, dependiendo de la iluminación). Ten en cuenta que si tu cámara es digital, normalmente, a no ser que sea una cámara super profesional, aguantan mu poco las sensibilidades muy altas, ya que empiezas a ver un montón de ruido. Intenta no ponerte lejos, utiliza un objetivo luminoso y ábrelo bastante. Para que no te salgan movidas, usa trípode (muy muy importante). Y mucha paciencia, porque para empezar en ese tipo de foto, primero tienes que cogerle el truco. Espero que mis consejos te hayan servido un poquito, cualquier duda, me cuentas... Saludos!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|