OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
No sé como hacer esto
Hola a tod@s:
La verdad es que no sé muy bien cómo puedo hacer esto, ya que no sé si es postproducción o no. En la web se lo preguntan pero no contesta y me tiene intrigado. ¿Alguna sugerencia? http://www.pbase.com/jrodrigo/image/80128954 |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues si es postproducción no es del todo complicado. Es que pensé que quizáshabía "pintado con luz" en el estudio y no entendía muy bien cómo conseguirlo todo a la vez: la chica iluminada y la luz por delante.
Gracias. |
|
||||
|
Pues si no está postprocesado en PS (de hecho para mi no está tan claro) es tan simple como iluminar a la modelo sólo con la luz de un flash y tener un ayudante para pasarle un artilugio que emita luz y deje esos rastros mientras la modelo sigue en la misma posición.
Un saludo. PD. Viendo la foto más detenidamente tiene también un flash por detrás, pero viene a ser lo mismo.
![]() Última edición por Sr. Lobo; 09-mar-2008 a las 13:06. |
|
||||
|
Mandale un privi a jrodrigo . Es suya la foto no?
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Cita:
Y que le notes el uso del flash en el pelo de la chica no quiere decir que no haya postproceso. Que esos rayos de luz no estén fabricados en PS no me lo creo. O si no que nos lo explique el autor...... Saludos. Jesús
Última edición por Jesús; 09-mar-2008 a las 14:48. |
|
||||
|
Si todavia buscas una respuesta mas...
CAPAS, photoshop, corel paint shop.. bla bla, el que mas te guste. Ahi hay un minimo de tres capas, la de fondo y luego la minita, las lineas y la que esta disminuida la fuerza como si fuera una marca de agua con la dire web... En realidad es muy sencillo de hacer, pero quizas ocnseguir las graficas sea lo hinchabolas.. Salutes, PunkMaty |
|
||||
|
No había visto los datos exif. Efectivamente en ese tiempo de obturación que nos dice no da tiempo a crear el efecto como yo digo.
Otra cosa Jesús. No supedito el postproceso digital a que haya observado un luz de flash trasera. Lee bien. Sólo lo apunto porque explico que ese efecto es muy sencillo de hacer con flash, una, dos tres, o las que quieras, pero que la manera de hacerse viene a ser la misma. Un saludo.
|||
|
||||
|
nada de otro mundo....
aqui tienes un ejemplo.saludos cordiales
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|