OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2008, 12:56
Lleva poco por aquí

Ayuda Flash Mezt 54 MZ-4i Mecablitz

Me he comprado el Mezt 54 MZ-4i Mecablitz y me gustaría encontrar un manual de este flash con ejemplos de uso. ¿Alguien tiene alguno o tiene experiencia con este flash?
Lo uso con una Canon 400D

Os comento algunas dudillas que tengo.

- Que me haría falta para disparar el flash separado de la cámara y usarlo en Manual en Automático y en E-TTL.

- Una cosilla que me pasa, cuando uso el modo estroboscópico.
En la cámara pongo una exposición de 2 segundos en la cámara un un f4 iso 100 y en el flash pongo frecuencia 1 y numero de disparos pongo 2 y en potencia 1/256 (se supone que es la menor potencia) pero aun así me quema la imagen, ¿hay alguna forma de reducir la potencia aún mas? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias por adelantado.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2008, 13:44
Lleva poco por aquí

Hola balles:

Te comento para ir moviendo el post aunque seguro los compañeros puedan darte mas detalles.
La zapata SCA-3083 te permitira utilizar el flash en modo esclavo (controlado por el flash de la camar u otro metz), tambien puedes adquirir un accesorio que se pone uno en la camara y otro en el flash para controlarlo por radiofrecuencia. Lo que no estoy seguro es que se pueda hacer disparar en remoto en e-ttl. Y si no me equivoco te resultara mas efectivo cuando lo tengas en remoto medir la luz y dispararlo en manual o como mucho en auto (pero mejor que te responda alguien que controle mas de iluminacion que yo).

Lo del estrobo no lo controlo mucho pero me da que hay demasiada luz para 2 sg., prueba a oscurecer la sala o cerrar el diafragma.

El manual lo puedes encontrar en la pagina de metz ... cuando esta decida funcionar. Te he buscado el enlaze pero no he podido acceder a los manuales en la pagina. Si me mandas tu email por privado te lo envio cuando pueda, que yo tengo una copia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2008, 13:52
Lleva poco por aquí

Gracias por la información, el manual del flash lo tengo, pero no lo veo muy claro, quería algo mas práctico.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación