OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Libros para empezar a iluminar con flash
Hola a todos,
No tengo todavía flash y quiero comprarme uno o varios. Antes quiero estudiarme bien algunos libros para saber que flashes necesito para las fotos que quiero hacer,etc... Quiero leer un par de buenos libros que me enseñen a iluminar con diferentes tipos de luz, interior, exterior, y que sea fácil de entender. Vamos formación para novatos en el tema y para los que saben ya algo. Muchas gracias de antemano por la info.
||||
|
Raúl, no conozco ningún libro como el que pides (si lo encuentras avísame que yo también quiero aprender) pero conozco un blog bastante interesante sobre la iluminación con flash y está en castellano (en realidad es una traducción del original en inglés)
http://strobistenespanol.blogspot.co...-strobist.html A ver si te sirve |
|
||||
|
Ángel mira
![]() http://www.fotomaf.com/blog/18/02/20...etup-feb-2008/ ![]() Espinette, yo tengo varios libros, te haré un listado y si quieres un día te pasa por casa que tengo cacharrito nuevo ![]() http://www.fotomaf.com/blog/19/02/20...ana-octogonal/
|
Gracias ´ngel pero ya me estoy leyendo dicho foro. Mi idea es usar flashes pequeños como el canon 580 EX pero quiero usar dos o tres. Pero antes de comprar nada quiero ver que necesito y como usarlo bien.
Mauro si puedes darme una lista de los libros que tienes te lo agradecería y si podemos quedar un día y me comentas un poco m´s en profundidad mejor que mejor. Yo pago la comida. ![]()
|
espinette coño, y por qué no te pasaste el domingo al primer meetup strobist?
lo que aprendimos... precisamente lo que tu quieres ![]()
|
vaya...
pues es que acabo de empezar a leerme el foro. Estoy todavía por el equipo, flasehes, pocket wizards,etc... Sabes si habrá otro? Estaría bien poder asistir...
|
Hola espinette
Yo estuve y seguro que habrá más porque todos los que fuimos (19) nos quedamos con las ganas de más, y sobre todo de hacer una sesión sin tanto frio ![]()
"se poco de todo y mucho de nada" Mi Fotoblog | Mi blog | Yo en twitter Canon EOS-400D + EF-S 18-55 f4-5.6 + EF 50mm 1.8 II + SIGMA 70-300 4,5-5,6 + Lowepro Slingshot AW100 Photobank Digimate III + Metz 54 MZ-4 + disco 80GB + SUNPAK 240 + ebay triggers |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|