OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Flashes mr studio
Hola compañeros:
He visto una oferta para unos flashes de estudio, en concreto esta. ¿Alguien tiene algun equipo similar? Soy aficionado, asi que no me quiero gastar mucha pasta. ¿Sabeis si hay que pagar aduanas? Un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues yo tengo unos, y salvo que los 180 w se quedan cortitos en según que casos me han dado un resultado muy bueno. Todas las fotos de estudio que tengo están hechas con ellos.
Saludos. Paco. |
|
|||
|
No sabia que existian flashes de estudio tan baratos...
![]() Con lo que le costaron a mi padre los flashes de Angel Font (hace años). ![]() Yo tengo 4 de la gama RX de elinchrom, pero estos para empezar no estan mal. Si yo empezara, los compraria, sin duda!
|
Yo tengo uno de esos y dos de 600Wts. El de 180 es casi de juguete, no va mal pero se queda bastante cortito de potencia (yo lo uso para efectos de iluminación trasera).
En cuanto a las aduanas... Si, da por seguro que te va a tocar pasar por la estacion de carga de correos y pagar. También comprar un par de cables de corriente (aunque sea lo de menos) porque los que traen, a parte de ser de clavija británica, son una auténtica m... y muchas veces pierden el contacto. |
|
|||
|
Hoy me han llegado los flashes. He estado haciendo unas pruebas, y van muy bien. Es cierto que son cortitos de potencia, pero para lo que necesito me es suficiente.
Lo que no se es si me haran pagar aduanas. ¿Me hubiera enterado ya o lo mandan luego? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|