OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Metz 76-mz-5 InformaciÓn
Metz 76 mz-5 estoy interesado en el
pues a ver si hay alguien que lo utilice con Canon Que nos informe un poco como lo utiliza en manual y sus impresiones Que tal resultados y esas cosillas el manual de usuario es un poco complicado Pues tiene referencias al manual de la zapata y creo que no acepta la sincronización rápida HSS O una pagina Web con algún test con mas información
|
||||
|
Nadie conoce nada sobre este flash
No me lo puedo creer uno de los mejores del mercado para profesionales Y no encuentro mas que noticias de su lanzamiento al mercado y poco mas que algunas de sus características Venga echarme una mano POR FAVOR a ver si encontramos algún test o imágenes de pruebas y un poco mas de información sobre este flash
||||
|
Muchas gracias Guille creo que as resuelto todas mis dudas
Y a de mas me has enseñado un poco de técnica Me hubiera gustado ver las fotografías un poco mas grandes Pero para ver la calidad del flash sobra Las fotos de los niños fantásticas y la de la joven la que más Me gusta Estoy buscando algo para exteriores tengo un par de opciones Pero creo que la mas portátil ligera y económica es el 76 mz-5 A parte de ser de lo mejor para reportaje solventando el tema De la autonomía con un par de baterías lo más seguro que este Lunes lo tenga en mis manos probándolo Saludos y gracias Guille
||||
|
Me alegro que te haya podido ayudar un poco.
Las fotos si haces click sobre ellas se te abriran un poco mas grandes, a 450 pixels por su lado mas grande. Un saludo.
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser. Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|