Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fotos quesos

jobercam no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 dic, 07
    Post Thanks / Like

Fotos quesos

Hola a todos:

Soy diseñador grafico, y me han encargado un catalogo de quesos. El caso es que tambien me han encargado las fotos de estos.

He pensado en comprar un par de focos de luz continua y una ventana de luz. ¿Es esto correcto o la ventana de luz no merece la pena para un foco de luz continua? Me da miedo que se caliente demasiado y queme la ventana...l

No se, tengo bastantes dudas, si me pudierais despejar algunas os lo agradeceria mucho.

Un saludo

flipe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    22 jul, 06
    Post Thanks / Like
    ¿y utilizar luz natural?
    La ventana se utiliza para todo tipo de iluminación (su función es suavizar la luz ya sea natural o artificial -flash, tungsteno-)

Salu2
    Os espero en www.fotografia2.com

jobercam no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 dic, 07
    Post Thanks / Like

Wink

Gracias por tu respuesta.

El problema es que el cliente me pide gran calidad en las imagenes, del estilo de esta imagen.

Por ello, creo que la luz natural es muy buena pero no la puedo controlar, asi que tendre que comprarme algun foco. ¿Me recomendais luz continua?, teniendo en cuenta que no puedo hacer un gran desembolso...

Gracias .

flipe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    22 jul, 06
    Post Thanks / Like
    La luz es igual. Lo que se hace con la luz artificial es asemejarla a la luz natural para que la imagen parezca natural (en la mayoría de los casos)

Esa imagen que has puesto de ejemplo la haces con tres flexos (ambos con bombillas corrientes de 60w) y un par de cartulinas blancas. Una luz al fondo, una frontal un poco a la derecha y una lateral izquierda (observa las sombras)
    Yo particularmente lo haría con 2 luces: una de fondo y una lateral con relleno de esas cartulinas al otro lado y sobre los quesos. Si quieres una foto más profesional, corta un cuarto de queso y deja el cuchillo... y nada de tanto "farfollo" de cestas y cardos borriqueros que no vienen a cuento.

Salu2
    Os espero en www.fotografia2.com

FedericoCaneda no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 ene, 08
    Post Thanks / Like
    No me derritas el queso con la luz papa!!!
    Cuidado ahi.
    Federico Caneda
    Fotografo
    www.FedericoCaneda.com.ar
    www.madurga.com.ar
    Buenos Aires, Argentina.