Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like

Question ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como se usa el flash?????????

Pues llevo ya una larga temporada tratando de cogerle el truquillo a mi flash ,pero na,que no hay manera.(sigma 500-super)
    No tengo ni idea de como se usa el modo estroboscópico ese,espero que alguien pueda enseñarme algo......

Por cierto , el manual de este flash es una caca .así no hay quien pueda..........
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

Ignasi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    08 jul, 07
    Post Thanks / Like
    en nikon (sb800) puedes ajustar la frecuencia Hz (nº de veces que el flash se dispara por segundo) y la cantidad de destellos que quieres. También debes escoger la intensidad del flash desde 1/8 a 1/128.
    No se si te sirve de algo.
    .-.

j_u_a_n314 no ha iniciado sesión Al ataqueee !!
    Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like
    Alguna ayuda más????? cuanta frecuencia,como influye en el tiempo de exposicion??puedo hacerlo a la luz del dia y que pasa??????????
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

titus Guest
    buf, entre que el manual de este flash es un truño y el modo estroboscópico es el mas dificil es algo dificil responderte.
    yo estuve en ese dilema y me pasé una noche entera probando, la verdad es que no me acuerdo de gran cosa...
    conseguí usarlo mas o menos,si quieres muchos destellos tienen que ser poco potentes,y dejar exposición para ello. de dia creo que no harás gran cosa (creo)
    conseguí sacar algunas fotos de saltos en bmx y en skate nocturnas que estaban curiosas, pero tuve que tirar muchas fotos hasta conseguir algo .
    mi consejo es que dediques un buen rato a probar.

y que luego nos lo cuentes