OJODIGITAL |
|
|
|
| I Photowalk Nacional OjoDigital Foro para la organización del primer photowalk de ojodigital a celebrar el próximo día 20 de Diciembre en varias ciudades, entra dentro y entérate de cómo ir |
![]() |
|
||||
|
Photowalk en Madrid
Fecha: Sábado 20 de Diciembre de 2008 Hora de inicio: 17:00h Lugar de reunión: Plaza de Colón junto al árbol navideño Organizadores: Thailandia, Ernesto y Crsarm Duración estimada: 3-4 horas Resumen de recorrido: Este año la temática de iluminación navideña está relacionada con el mundo de la moda, siendo diseñadores famosos (Angel Schlesser, Devota&Lomba, David Delfín, Roberto Torreta...) los creadores de los motivos de las luces y de los árboles navideños repartidos por Madrid. Iniciaremos el recorrido a las 17:00 Hrs en la Plaza de Colón junto al árbol navideño aquí situado. Subiremos un poco por la C/Goya para ver las luces de dicha calle y a la altura de la C/Velazquez tomaremos hacia la C/Jorge Juán. Desde aquí bajaremos hasta la calle Serrano para dirigirnos a la Puerta de Alcalá y continuar hasta la Cibeles y el Palacio de Comunicaciones (tendremos la oportunidad de subir un poco por el Paseo de Recoletos también). Luego cogeremos la Gran Vía hasta la Plaza de Callao para bajar por la C/Preciados hasta Sol, donde terminaremos el recorrido y nos tomaremos unas cervecitas, tapearemos o lo que nos parezca más oportuno (me han sugerido unos churros y un chocolate en San Gines, pero lo veo un poco imposible )Cómo apuntarse: Tan sólo deja un mensaje en este hilo diciéndo que irás para que contemos contigo, sino perteneces a este foro y quieres venir tan sólo ven, eres bienvenid@. Normas Concurso Photowalk 2008 en Madrid Tema: Navidad en nuestra ciudad Para participar: Cada participante puede presentar una única foto. Enviar un e-mail con la foto adjunta como fichero a: photowalkmadrid@gmail.com El mensaje del email constara del nombre completo y un e-mail de contacto El nombre del fichero adjunto al e-mail será: Nombre del autor_nickenOD_titulo de la obra ej: carlossarmiento_crsarm_arbolito1.jpg Características: Ficheros en jpg con datos exif que muestren fecha y hora de la toma (usar opción guardar como en Photoshop). El tamaño del archivo será el del foro (250Kb y 970px de lado mayor tanto para fotos normales como panorámicas) Plazo de entrega: Hasta las 24H del 29 de Diciembre de 2008. Del 30 de Diciembre al 4 de Enero se podrán votar en la galería que se creará para mostrar las fotos o con el método que sea más cómodo de implementar (se hará saber antes de dichas fechas en este hilo). En caso de empate se abrirá una segunda votación de 24hrs con las fotos empatadas. La foto ganadora pasará a la Final Nacional. Más información próximamente, entre ellas el método de votación y demás. Las fotos que incumplan alguna de las normas serán descartadas para el concurso. A consideración de los organizadores se podrá pedir el archivo RAW original para comprobar la veracidad de los datos Exifs de la foto presentada. El ganador deberá enviar obligatoriamente dicho archivo una vez confirmada la votación, en caso contario podrá ser eliminado. Listado de apuntados (actualizado a 16 de Diciembre a las 19:45) Chirina Jorgejrrcc Mauro Jorgito....... avisar dos dias antes AS-E Xuser IMF........... que lo avise Jorgito Sebastián Caitano..... lo mismo viene que no Villanis Nesek17 SergioSanPe Dsamper Osmaig Bnicolas Garmayen........ si no se va a valencia Danigragerafoto Reciclado Newmat M3plas Ernestosierra Edu Iglesia Felipe A. Hayami Lalaladondeestoy SergioR........ si la cena de empresa le deja tiempo Azulens........ ¿Tripode si?¿tripode no? Glenda B Raw Perez Moriarti....... otro que duda Rubs.......... si o no, o yo que se Hydro Xeny....... si no bebes alcohol te dejamos ![]() Buzza Curlos Link__X Compañero de Link__X Ángel Tejedor Palo Santo Belook David Dav_Fresh NedFlanders Bebesaurio Valmot Lau_Chan Jessuss27 Moises Sion Mari Trini Giner Emper Luiso Rafadc Toniko Hdez....... si anda por Madrid LostHighwy Metsuke Benuab Afotator Yogui34 Mario rubio Gisleno Photocontrol Ignatz Pituphoto Jota Daphoto Atenea84 Karzuh Ignatz Carlos Romero Alvarez Jesús Romero Clairac Luis Fernández Marina Fernández Wilsoke Javicit Masvida34 Juhanal
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 21-dic-2008 a las 21:30. Razón: Poner lista apuntados |
| Publicidad |
|
|||
|
¡¡Voy!!
A ver si aprendo las nocturnas... |
|
||||
|
pues nada para que vamos a esperar más, yo por supuesto que me apunto.....
|
mapunto!
![]()
|
Yo creo que me apunto... carlitos, avisame 2 dias antes
![]() |
|
||||
|
Ya somos dos, que necesitan que se los recuerdes
![]() ![]() .Saludos .
|
yo no digo nada que al final a tó lo que m'apunto no puedo ir, uffffaaaaaaaaaaaa
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
|
||||
|
Pues otro que va
Otro que se apunta
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Uno que quizas va... dependiendo de si estoy aqui o en punta cana
pero... a las 17h hay luz aun no?? bueno lo confirmo según se acerque la fecha
|
Pues yo me apunto tb... no creo que tenga nada mejor que hacer ése día, jejejej seguro que lo pasamos de vicio...!!!
Saludos!!!!
|
Otro que se apunta.
![]() Saludos
|
Hola a tod@s, tiene muy buena pinta esta kdd. Apunta a Osmaig y Ale.
Y como dice la canción, ande, ande, ande...la marimorena... |
|
||||
|
De casualidad me pilla en Madrid. No me podré quedar hasta el final, pero me apunto, Por lo menos hasta las 20h podré estar.
|
A no ser que el diluvio universal lo impida otro más que se apunta a la de Madrid.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
No se si habeis visto el gigantesto arbol de luz que estan montando en Atocha, en la plaza de Carlos V... Lo comento por si quereis tambien pasaros por ahi...
![]() CiaO!
|
Venga, vale... supongo que despues de que hagamos el payaso en casa de Edu preparando las felicitaciones de navidad, habra que ir a la kdd.
Contad conmigo golfos.
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann |
|
||||
|
Cita:
............ Sara tiene unas ideas de bombero torero, con eso te lo digo todo ....... tú verte dejando perilla para el fin de semana que viene (pal 22 concretamente).Jprgito e Iván....... os apunto en la lista de los que hay que recordarles la KDD........ a ver si no me la dejo olvidada ![]() Saludos
|||
|
Cita:
![]() Ahora, gracias a m3plas, estaremos todos vigilando a ver qué os traéis entre manos... |
|
|||
|
Acabo de registrarme sólo para poder apuntarme a la KDD. Allí estaré. No seáis crueles conmigo, será mi primera KDD con mi primera reflex. Solo puedo prometer que intentaré aprender todo lo que pueda.
Saludos a todos. |
|
||||
|
Puede ser muy divertido ver a tantos con las camaritas.
|
También me apunto. Allí nos veremos.
|
|
||||
![]() Yo también me apunto, lo único es que el 19 tengo la cena de empresa, no sé con que cuerpo me levantaré .
[COLOR=blue]"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."[/COLOR] [SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE] [COLOR=black]Albert Einstein[/COLOR] [SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE] |
|
||||
|
También me apunto
![]()
|
Casi seguro iré, estoy pendiente del día para la cena de empresa, si coincide pues no podré ir.
|
¡Me apunto! ¿Aprenderé por fin a sacarle partido a las nocturnas?
Por cierto, el trípode es obligatorio, no? (ejem, no puedo disimular que soy principiante, ya lo sé).
|
Pues, otra que se apunta. Nos vemos dia 20.
Salud2. ;-D |
|
||||
|
Espero poder asistir, soy nuevo tanto en Ojo Digital como en Madrid, y me apetece ir conociendo gente relacionada con la fotografía.
Saludos a todos. |
|
||||
|
Yo, como siempre, no digo nada, que luego nunca voy..... así que intentaremos escaparnos.
Saludos!!
|
En principio estaré yo también, a no ser que también sea otro perjudicado por la cena de empresa...
Contad conmigo.
|
Cita:
![]()
|
Si los compromisos familiares no lo impiden, allí estaremos
![]()
|
¿Puedo apuntarme aun siendo menor de edad?
Es que me dá un poco de corte U.U Pero bueno si puedo, me apunto. |
|
|||
|
Esto, me apunté ayer al foro y me encantaría ir, de modo que si nada me lo impide y no os importa cargar con el "paquete", el 20 contad con una principiante
![]() Saludillos a todos!!! Buza |
|
|||
|
Cita:
Por cierto, si tus padres quieren, te los puedes traer también. ![]() |
|
||||
|
Cita:
uffff, me da a mi que si se lo pide a sus padres no le dejarán por miedo a lo que se venga después en presupuesto de.. cuerpo reflex, objetivos, filtros, y demás cosillas que verá en la kdd ![]() Por mi eres bienvenida, sólo si prometes no pedir cerveza y te conformarás con zumo de tomate o alguno d'esos que no marean. ![]()
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
|
||||
|
Fotos no se si llegaremos a hacer, pero desde luego por donde pasemos vamos a parecer una invasion de tipos y tipas cargados de extraños artilugios mas o menos adosados a un ojo.
No se si llevarme la camara de fotos o una videocamara para iros grabando. Vaya movida.
|
Cita:
![]()
|
|||
|
Cita:
![]() Así que, las probabilidades de comprarme uno han desaparecido de mi mapa de prioridades hasta el año que viene... Última edición por Chirina; 19-nov-2008 a las 21:45. Razón: Evitar spam |
|
||||
|
Yo creo que iré también!!
|
|
||||
|
Cita:
![]() .Que por cierto, vamos a tener que organizar una MegaKDD de tripodes SLIK Pro 613 CF. Bien por Saluda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si no stoy en barcelona.... me apunto ^^
y me traere un amigo aficionado tambien ;p
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cu nao:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuna o:![]() Chirina te regalo uno!!!!!!!!! |
|
||||
|
Pues yo en principio también me apunto. Allí estaré salvo catástrofe.
Saludos
|
¡¡Te tomo la palabra!! Y tengo testigos...
|
|
||||
|
Joer, estoy pensando que esta kdd va a ser cansada de narices, si tambien tenemos que ir tirando de tripodes. Me da en la nariz que en esta kdd ire con la d50, el 50 mm pegado a ella y el metz pegado a la misma, y si me veo apurado ya le robare a alguien el tripode...
Eso si, propongo que alguien se empiece a poner las pilas y empiece a marcar los garitos que visitaremos, que me da en la nariz que esta promete ser de las que hacen epoca en cuanto a cañeo y seguramente posterior copeo se refiere.
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|