Superb! lo acabo de probar y me ha entusiasmado. veo que ya está el zoom focalizado donde el ratón, eso se nota muchísimo. y poder hacer zoom e ir cambiando de algoritmo para ver las diferencias es genial. Con el antes/despues va a quedar simplemente redondo.
Una cosa lo de G1->G2 G1<-G2, yo me quedo con la incógnita de cual de los dos está haciendo que el canal rectificado aumente o disminuya. No es un asunto critico, pero veo mas interesante saber si estamos reduciendo o aumentando la exposición del canal corregido, que si el corregido es el G1 o el G2. O sea que yo vería mas interesante modos:
- G>1 (significa que aumentamos el Gi de menor exposicion media, se puede perder algo de altas luces)
- G<1 (significa que reducimos el Gi de mayor exposicion media, puede producir cast en altas luces)
- G=1 (solución intermedia)
Aunque lo cierto es que en RAWs de mi Canon ni se nota el desequilibrio, a cuanto llega la corrección en Oly?
Algunos controles se me ven a medias tapados por la imagen:
Ah una cosa, quizá si qeu sea bueno un modo de zoom que ajuste a toda la pantalla, para ver la imagen global (sugerencias de varias personas, entre ellos super Hugo). La duda es: si se pudiera poner ese modo (al que podria llegarse con un doble click en la imagen y salir recuperando el grado de zoom anterior haciendo idem), reescalado nearest neighbour (rápido y preserva ruido pero distorsiona) o tipo bilineal?

LinkBack URL
About LinkBacks

.

.

. Ya sé que no tiene mucho sentido revelar otra vez sin cambiar los parámetros, pero... Probadlo, por si acaso.

Marcadores