Requiere enlazarlo con una librería LCMS que no se distribuye con dcraw y, de momento, no tenemos. Lo estudiaré cuando tenga un rato.
Ya tenemos LCMS, interesados: en el tema adecuado del subforo correspondiente.
Requiere enlazarlo con una librería LCMS que no se distribuye con dcraw y, de momento, no tenemos. Lo estudiaré cuando tenga un rato.
Ya tenemos LCMS, interesados: en el tema adecuado del subforo correspondiente.
Última edición por ManuelLlorens; 21/05/2008 a las 16:51
Pues sí, es que a veces cuando veo resultados como el que mostráis más arriba y me entusiamo y me veo en las manos con un editor a lo ACREsto creo que ya entraría más en la filosofía de edición que de revelado y ajuste.
Lo del editor de la curva lilneal no estaría nada mal para poder juguetear con ella al estido de lo que se hace en el ACR con la logarítmica... Pero tendrá que esperar a otra versión. Primero hay que tener algo funcional.
Tampoco me parece que sea tan difícil ¿no? Al final se trata de poder meter la curva por puntos (con interpolación lineal, que es incluso más sencillo) y luego aplicarla en 32 bits. Esto último parece bastante trivial (optimizarlo para velocidad ya sería otra cosa).
Mi manejo de las curvas,desde el punto de vista del fotógrafo, es muy limitado, pero si lo entiendo bien, pudiendo aplicar una curva diseñada "a mano" se puede hacer cualquier cosa referente a los tonos, contraste y luminosidad de la imagen ¿no?
He creado este tema. Entrad a opinar para que cerremos eso cuanto antes.
Etapas del revelado con perfectRAW
Un saludo:
Última edición por ManuelLlorens; 21/05/2008 a las 11:28
Hola, acabo de ver el hilo y pasando por encimilla me he descargado el test4 que NO puedo ejecutar y el perfectraw.exe que tampoco, el error es:
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).
creo haber visto algo parecido en algun mensaje, uso xp profesional con sp2 y lo he probado en 2 maquinas con el mismo sistema, ambas legalmente registradas, lo digo por si solo funcionas con guindon pirata..je,je..
saludos
Última edición por adla; 21/05/2008 a las 13:37
Aquí tienes otra versión para probar http://www.ojodigital.com/foro/showt...23#post2155423 ya nos contarás, adla.
Un saludo:
Última edición por ManuelLlorens; 21/05/2008 a las 23:47
GUI el hilo está cerrado porque ahora la solicitud de nuevas funcionalidades tiene un subforo completo para ella solita (se explica en el propio hilo de solicitud de nuevas funcionalidades).Por cierto he puesto esto aquí porque el hilo de nuevas funcionalidades está cerrado![]()
Solicitudes de mejora y nueva funcionalidad
Eso se ha hecho para que se pueda luego ir respondiendo a cada solicitud por separado, sopesando pros y contras y decidiendo si se implementa o no en futuras versiones, o posponiéndola para otra versión.
Bueno, ya soy un hombre, ¡he subido todo lo que tengo al SVN! y ¡no me he cargado nada!
Ya me aplaudo yo solito:
No he subido nada del GUI porque eso lo lleva ya todo ariznaf.
Un saludo:
Marcadores