OJODIGITAL |
|
|
|
| Guia del Fotógrafo Viajero Aqui podremos discutir todo lo relativo a la guia, sugerencias, aportaciones... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo cuando salgo a la montaña intento minimizar el peso, yo cogeria la d70 sin dudarlo y el 18-70 x, y una bolsa de plástico hermética por si acaso diluvia. Saludos
|
Opino como Sauriaj, menos peso mucho mejor.
Saludos
||||
|
Depende de la condición física, yo también soy de la opinión de minimizar el peso... aunque hay gente que se lanza a por un 8.000 con 100-400..., bueno aunque creo que Chavi, juega en otro nivel La Diosa Turquesa.
Saludos.
![]() Mis fotos: Matafocs - Marmotas - Cobras - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Arcoiris - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes |
|
||||
|
hola!! Pues te hablo desde mi experiencia como montañero y fotógrafo, segun tu equipo, yo escogería como cuerpo la D300 por robustez y sellado (en pirineos por la tarde muchas veces llueve aunque no lo anuncien). Y como optica pues sin dudarlo el 18-70, te dará buena calidad sin ser un pata negra pero cubres un buen rango, si solo te llevas el 17-35 te vas a quedar corto de tele y en montaña se agradece mucho. La D300 puede pesar algo mas pero vas con la tranquilidad de que va a aguantar el tipo.
El año pasado hicimos la travesia de carros de foc en 6 dias y me llevé la D200 con el tokina 12-24, de coña en angular, pero eché en falta el tele. Y cuando vuelvas, pon fotos de la salida!!
|
Muchas gracias a todos, supongo que al final llevaré la D300 con el 18-70. Ya colgaré alguna fotito.
Por cierto Raulcc, la excursión es por el parque nacional de aigüestortes. Supongo que pasaremos por los mismos refugios aunque no paramos en todos. Tengo unas ganas.... |
|
||||
|
Pues seguro que pasais por los mismos refugios, nosotros tampoco dormimos en todos, algunos los pasamos de largo. Que vaya muy bien!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|