OJODIGITAL

General Charla general sobre la web, foros, últimas noticas, anuncios generales, etc...

Ver Resultados de Encuesta: Que foros prefieres? Se sincer@.
Me gustaban más el anterior, ya estaba acostumbrado y conocía su manejo 14 43,75%
Prefiero estos nuevos 7 21,88%
Me da lo mismo 11 34,38%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-may-2003, 21:14
Enganchad@ a los foros

Muy muy importante: Encuesta sobre estos foros.

Nos gustaría saber vuestra opinión más sincera al respecto de la funcionabilidad de los foros.

Nos hemos dado cuenta que el anterior foro funciona correctamente y los fallos venían del antiguo servidor.

La gente estaba muy acostumbrada ya al manejo de los anteriores foros y quizás eran algo más sencillos. Pero en vuestra mano está el decidir cual se prefiere.

Pregunta a la encuesta:

Que foros os gustan más, el anterior o este nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-may-2003, 22:06
a partir de hoy : Juan

muy corto en la respuesta : éste .
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-may-2003, 23:28
LET LET no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a LET
pues a mi me da igual. Para mi, a la hora de manejarte por los foros me parecen muy similares, ahora no se cual es mas fiable de los dos. Si lo preguntas por "comodidad" a mi me es indisoluble (o era indiferente )

Canon EOS 300D
Sony Cyber-shot DSC F505v
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 02:17
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
como le comente...

A fredy via msn...
en el anterior las respuestas llegaban incluidas en la notificacion y a vecer era muy comodo...

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#5 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 10:14

Pues para mi prefiero el antiguo, era mas fácil navegar por el, este es un poco mas difícil.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 10:23
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
creo recordar

que en los anteriores tambien se veian los ultimos mensajes en la principal, de todos los foros, no solo general

saludos

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#7 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 13:52
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a jmflexas
Pues como yo no he conocido el anterior, me quedo con este.

Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 14:06
Cazafantasmas

Yo creo que cada foro tiene sus pros y sus contras, el otro era más sencillo y más rapido, se navegaba muy bien por él. Este es más atractivo visualmente, aunque un poco más lento (aunque el cambio de servidor a mejorado muchisimo ese aspecto) y tambien un poco más complicado el moverse por él. Aunque, de elegir, me quedo con este, que me gusta más.
Ahora, mi foro favorito es y será el primero que hubo, y es que ese tono azulón me encantaba (y los emoticonos... )

Un Saludo
Quest
Quizás algún día puedas poner fotos en ella...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 15:17
Enganchad@ a los foros

Puesss...

Yo echo un montón de menos los "smileys" de antes... aquella lista tan enorme, donde tenías pa elegir y demás...

En cuanto a imagen, he de decir que este la tiene más cuidada pero me resultaba más facil navegar por los otros, ya sabia donde tenía que ir para hacer determinadas cosas..

Este quizás esté más completo en otros aspectos pero weno...

El casu ye comunicase, colgar fotos, criticales y pa eso cualquiera d los dos vale...

Un abrazo
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 17:27
I'm back, mec mec!!!

pues yo voy a romper una lanza a favor de estos, y aun existiendo un gran habito a los anteriores foros, creo q el diseño de estos es muy bueno, quitando un par de cosas o pequeños apuntes q comente ayer con FreDy (el tamaño de la letra lo veo enorme p.e.) creo q estos foros me gustan mas

obviamente este nuevo diseño esta recien parido, y creo q es susceptible de cambios, vamos q el diseño anterior sufrio varios retoques, y este nuevo diseño se puede ir perfeccionando, pero una vez pulido seguro q me quedo con este

pero como bien dice Noega el caso es comunicarse, y para eso bien valen los dos

salu2
igor
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 18:08
... y mi otro yo

Pues yo creo después de solucionado el problema con el servidor y por ende, se corrigió ese problema de lentitud que tenían, creo que me quedo con estos foros.

Todavía hay ciertos detallitos que arreglar, como por ejemplo que no todos los nuevos temas publicados muestran su enlace en la web principal (ej: los temas publicados en "Nuestras Fotos").

Vamos Pecata Minuta. Un abrazo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 22:26
Angel

Enviar un mensaje por MSN a sakatxa Enviar un mensaje por Skype™ a sakatxa
Pues me quedo con estos, creo que se manejan muy bien y a la vez son vistosos.

"Cuando tu piensas distinto que yo, no me ofendes, me enriqueces."

salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 22:55
Enganchad@ a los foros

Voy a dar por terminada la votación. He de decir que esta ha sido un sondeo para saber vuestra opinión sobre los foros, para saber carencias de estos y posibles soluciones.

Fredy y yo pensamos muy seriamente en cambiar los foros porque pensábamos que a muy poca gente le gustaban, pero con estos foros nos hemos gastado unas pelas (los otros eran gratuitos) y mirando estadísticas de esas que solo nos fijamos los webmaster hemos visto que son muy parecidos unos a otros.

Está claro que hay que limar algunas cosillas de estos, pero por el momento funcionan muy bien y nos hemos puesto manos a la obra como suele decirse.

Algunos de vosotros habeis comentado que echaban en falta smiles. Problema resuelto hemos añadido 50 más.

También hemos metido un mod para que se vean los subforos desde la página de inicio de los foros.

Por el momento eso es todo, pero seguimos trabajando...
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-may-2003, 23:17
... y mi otro yo

Pues como siempre agradeceros el entusiasmo y las ganas por hacer de esta casa, un mejor lugar para convivier.

Tienes toda la razon en lo que dices David, los otros foros ya tenian mucho camino andado y por lo mismo estaban muy puliditos. En este, llegar a eso, solo es cuestion de tiempo y paciencia, pero de que llegaremos, no me cabe la menor duda.

Un abrazo campeones.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2006, 12:12
Vivo en los foros

Sinceramente prefiero ESTE NUEVO, por una razón muy sencilla. Me costó un montón hacerme con esta página, que por cierto no domino todavía y es la más complicada que he encontrado, y si ahora me cambian al anterior que no tengo ni idea como era... pues apaga y vamonos, porque seguramente tendría que comenzar de nuevo con el anterior sistema que no conozco y vuelta a empezar, y como debo admitir que soy encima bastante torpe para esto pues ya lo he dicho todo, no querría dejar esta página porque sinceramente dentro de su complejidad me encuentro agusto en ella y me gusta y he visitado y estoy en otras pero en la actualidad prefiero esta. Un saludo para todos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2006, 12:21
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Fran 3
Sinceramente prefiero ESTE NUEVO, por una razón muy sencilla. Me costó un montón hacerme con esta página, que por cierto no domino todavía y es la más complicada que he encontrado, y si ahora me cambian al anterior que no tengo ni idea como era... pues apaga y vamonos, porque seguramente tendría que comenzar de nuevo con el anterior sistema que no conozco y vuelta a empezar, y como debo admitir que soy encima bastante torpe para esto pues ya lo he dicho todo, no querría dejar esta página porque sinceramente dentro de su complejidad me encuentro agusto en ella y me gusta y he visitado y estoy en otras pero en la actualidad prefiero esta. Un saludo para todos.
fran3 ya se ve que no terminas de entender como vala web esta esta pregunta es de mayo de 2003
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2006, 13:25
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a lesko Enviar un mensaje por Yahoo  a lesko
Hola:

Ya se que se cerro la encuesta, pero yo dejo mi opinion, a mi estos foros me gustan , no conoci el anterior asi que no puedo comparar, pero estos me parecen unos foros que te cagas, perdon por la expresion, de un nivel alto para lo que se ve en la red, OD se merece un buen foro y a mi parecer este lo es, animo, y seguir asi, teneis una web de PM, gracias por vuestro curro.

Saludos y felices fiestas
  #18 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2006, 21:49
Epaaa!!

Ufff, hace mas de 3 años del origen y sentido de la encuesta. No coment.

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
  #19 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2006, 23:04
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a lesko Enviar un mensaje por Yahoo  a lesko
Juas es verdad, hay que mirar las fechas, pero bueno, siempre es buen momento para darle una palmadita en la espalda a los responsables de Od, que ellos se lo merecen.

Un saludo y FELIZ NAVIDAZ APAÑEROS
  #20 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2006, 23:36
Animal Mesetario

Enviar un mensaje por MSN a Sergio de la Torre Enviar un mensaje por Skype™ a Sergio de la Torre
La verdad es que se me han quedado los ojos como platos al ver al primer vistazo un post de David. No ha llovido...

salu2

Foto36// Blog de Fotografía
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación