Registrarse
Resultados 1 al 19 de 19
    Jaume Font no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like

YO ESTUVE en B&H en NEW YORK

Aqui os dejo la prueba de ello:

Es la tercera vez que tengo la oportunidad de estar en la tienda B&H de New York.

La verdad, es que para cualquier amante de la fotografia, tener la oportunidad de entrar en esta tienda de New York es una experiencia inolvidable.

En su interior hay un mostrador enorme dividido por marcas: Nikon, Canon, Minolta, Pentax, Olympus, etc...de forma que dispones de cualquier equipo de cualquier marca.

El dependiente te atiende desde el mostrador y le llega el material que le has pedido a traves de una cinta transportadora desde el almacen hasta su lugar en el mostrador.

Yo compre un accesorio de Flash Nikon que aqui en españa todavia no esta a la venta:

Se trata de la Unidad Inalámbrica de Flash SU-800.....http://www.europe-nikon.com/details....01&prodId=1111

Este accesorio de momento solo se vende a traves del KIT de Flash para Macro: SB-R1C1.....http://www.europe-nikon.com/details....00&prodId=1108

El dependiente de B&H que me atendio, me comento que tuve mucha suerte... puesto que es un acesorio dificil de encontrar en Stock y que en aquel momento disponia de 2 unidades y que una vez vendidas seguramente hasta septiembre no dispondrian de más unidades.

Una vez de regreso a españa he podido comprobar lo fantástico de poder disparar el Flash SB-800 de forma inalámbrica y separado del cuerpo de cámara sin ningún cable entre medio!!!.

A todos los que tengais la oportunidad de viajar a New York no dejeis de visitar esta fabulosa tienda de Fotografia!!!......http://www.bhphotovideo.com/

afuentes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Yo estube allí hace dos años y la verdad es que es impactante, no sólo a nivel de fotografia, sino también de audio y video, además el trato me parecío impecable y lo de las cintas transportadoras curioso cuanto menos, no dejeis de visitarla si vaís a NY, y por cierto las compras por internet igual de buenas, me tardo más correos en entregar el pedido que ellos en enviarlo a Barajas.
    Saludos a todos....
    Nikon D70, Nikkor 24-120 VR y muchas ganas de hacer buenas fotos.

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Menudo peligro tiene visitar esa tienda ...y ya os podéis imaginar porqué lo digo, en tal caso mejor dejarse la VISA en el Hotel
    Un saludo Jaume
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno, la verdad es que siempre encuentras algo que te enamora y hace que estires un poco la VISA.

Yo siempre digo que no fumo, pero que tengo vicios más caros como la Fotografia!!!!

Un saludo

narguille no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Yo estuve en la tienda hará ahora un año y le metí un meneo a la tarjeta que todavía está temblando, pero no me arrepiento. La diferencia de precio si lo compras en tienda y te lo traes puesto es abismal.

Un saludo,

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    ¡Joder! qué adelantados los de Nikon (si no lo suelto reviento) eso que hace ese maravilloso complemento para los flash, ya lo llevan los Minolta incorporado (sin pagar ni un sólo euro de más, ni enredar con más chismes) hace sólo 15 años... Mi vieja dynax 600si y el flash 3500xi ya lo hacían... y creo que no fue el primer modelo inalámbrico. Y además los altos de gama como el 5400HSS pueden hacer de maestros de otros dos flashes de forma inalámbrica... qué cosas.
    Última edición por cgleroy; 07/07/2006 a las 15:22

Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Los dispositivos de Flash inalambrico es evidente que hace tiempo que existian, la diferencia radica en que desde esta unidad puedes controlar distintos Flashes (o distintos grupos de varios Flashes) y controlar inalambricamente la potencia de cada uno de ellos.

Puedes por ejemplo, controlar 2 Flashes y decidir que el Flash-1 dispare a +1Ev, mientras que el Flash-2 dipara a -0,7Ev y todo esto controlado inalambricamente!!!.... y despues de ver como queda la foto puedes decidir cambiarlo todos los ajustes de nuevo al momento para la siguiente foto y sin cables de por medio!!! Una maravilla!!!

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Una vez estuve en Calumet de Philadelphia y fue alucinante. No quiero imaginar qué se siente entrar, como lo has hecho, al Nirvana fotográfico.

Ignacio López no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Jaume, este aparato no es un flash propiamente dicho, es un accesorio que dispara el SB 800 fuera de la zapata, ¿estoy en lo cierto?. Saludos: Holgasmo.
    LA MIRADA LUCIDA
    http://www.ignaciophoto.blogspot.com

Tincho-13 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cochina envidia....
    Lo que temblaria American Express si yo pasara a 5 cuadras de alli...
    Martín

Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Holgasmo, efectivamente el SU-800 es un controlador de Flash inalámbrico de forma que puedes controlar el disparo y potencia de un SB-800 o SB-600 fuera de la zapata del cuerpo de cámara. Es una maravilla, en realidad es como un Flash SB-800 pero sin cabezal de Flash.

MelenaVerde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    La verdad es que experiencias asi producen una envida muy grande a la gente que todavia no hemos visitado fisicamente esta tienda.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Ufffffff! Que envidia.....

Una pregunta... Supongo que con ese aparatito se consigue lo mismo que comandando el flash externo, solo que en vez de poner la potencia manualmente en cada flash con ese aparato se hace directamente desde la camara, sin tener que ir uno por uno poniendolo y desplazandote, no?
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    14 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por la aclaración Jaume, ¿necesitas un voluntario que te mueva el flash en pit lane? (así podrás agarrar la cámara con las dos manos). Saludos: Holgasmo.
    LA MIRADA LUCIDA

Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Si, todo lo controlas desde el dispositivo SU-800, montado en la cámara.

Ingreso
    08 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Hombre, ya que lo dices, no me vendria mal un ayudante en las próximas 24HORAS de Montmeló, sobre todo en las fotos nocturnas de BOX a dos Flashes!!!!

Aunque candidatos no me faltan.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Hoy mismo me ha dicho mi hijo que me ha comprado allí los aros de extensión que le encargué. Me ha contado exactamente la misma historia. Como hijo que conoce a su padre me ha dicho: "Papá, si tú vienes por aquí, empeñas hasta tu tesorito (como llamo yo a Mercedita)".
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Malomar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Envidia cochina me está entrando.

Ingreso
    14 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Ya te ví por los boxes, coincidimos en el de mi hermano (Breefing Competición) pero estaba liado con el cambio de piloto y después desapareciste. Por cierto creo que sales
    por ahí en alguna toma mia. Saludos: Holgasmo.
    LA MIRADA LUCIDA