Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Experiencia con fotos en Pixmania

Davidc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up Experiencia con fotos en Pixmania

Hola !

He leido bastantes cosas sobre pixmania,y la verdad es que pocas de buenas, pero tenia pensado pedir unas fotos y al final me decidí por hacerlo con ellos...

Un pack de 100 fotos por 18€ con envio incluido .. es caro ????

La verdad es que queria mirar la calidad de las fotos para hacer luego otras tiradas ... La verdad es que creo que es bastante correcto ... y el plazo de entrega se ha cumplido perfectamente... lo pedí el sábado y lo he recibido hoy .. 2 dias ...

Mas que nada pongo este mensage, porque la mayoria de comentarios son negativos, y creo que una experiencia positiva tb es digna de ser comentada.

Saludos!!

David.
    ----------------------------------------------------------
    Mi primer equipo : Canon 20D + 17-85 + CF 1 G 70x

Sebastián Caitano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

No de fotos pero sí de otras cosas

Lo dicho, nunca les mandé fotos para imprimir, pero sí puedo decir que cumplen muy bien, en tiempo y forma.
    A mí, que vivo en Suiza, ellos me enviaron una lente de conversión y un filtro polarizador, precios muy en cuenta y únicamente me demoraron 3 días y lo mandaron desde París, todo en orden, sin necesidad de pataleo ni amenazas con abogados ni nada como se comenta por ahí. Lástima que no todo sea bueno y haya personas que tuvieron problemas, pero la verdad sea dicha. Conmigo se ganaron un cliente!
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...