Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Número de fotos a subir por día?

seldon no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Número de fotos a subir por día?

Pueeeeees, vamos a ver, es que se que solo se puede subir una foto por día, pero tengo una duda, las fotos que suben a otros subforos que no sean de comentar estas, ¿cuentan?. Si por ejemplo subo una foto a tutoriales, manuales u otro subforo, ¿ya no puedo subir ese mismo día fotos para comentar?.
    Es que no quiero meter la pata .

Saludos.
    ......................
    Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
    .......................
    Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
    (Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Seldon: la cosa es mas o menos asi... nose puede iniciar mas deun hilo con foto/s por dia (esto quiere decir que los hilos tipo reportaje, con mas de una foto, estan permitidos, pero se pide que se avise en el titulo en favor de aquellos que tengan conexiones mas lentas), esto aplica para los foros de fotografia. La escuela, Off-Topic y hasta el obligatorio IRG, etc. estan a salvo de cierres y/o ediciones.
    Espero haberte aclarado algo.
    Martín

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Las normas dicen textualmente
    "1.9: En los subforos del foro "Galería de Fotos" los usuarios pueden publicar sus fotos para que los demás usuarios las comenten pero para publicar fotos en los mensajes hay que tener en cuenta las normas publicadas a tal fin dentro de dicho foro, podéis consultarlas en este enlace: Funcionamiento del foro Vuestras Fotos. Leer antes de Publicar Fotos "

"- Solo se puede publicar un post por persona y día en cualquiera de las secciones de la Galeria de Fotos.

Esto quiere decir que si deseas mostrar un reportaje con más de una foto lo correcto sería agruparlas en un único mensaje, incluyendo la palabra "Reportaje" al final del título del post. Aún asi te animamos a que expongas las fotos una a una, de esta manera conseguirás que la gente tenga más tiempo para comentar las fotos, y los comentarios serán más extensos. También es una forma de permitir que se comenten más fotos de otros compañeros, que seguro tienen las mismas ganas que tú y también los mismos derechos."

O sea que teóricamente podrías abrir un hilo con foto en cualquier categoría de "Galería de Fotos" (sólo en una!!), poner otro en "Juegos Fotográficos", otro más en "Reuniones, Encuentros y KDDs", otro en "La Escuela:..." ... todos con su foto, y no pasa nada.

¿Queda claro...? (estaba en las normas... )

seldon no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muchas gracias por la aclaración. Si yo ya más o menos lo tenía claro pero antes de meter la pata he preferido preguntar, no sea que me vayan a poner la cara "colorada" . El tema es que no sabía si las reglas se además de a las Galerías de fotos a otras secciones, y como iba a colgar una foto en las galerías, y luego en manuales quería colgar otra el mismo día, pues eso, que no sabia si podía, pero ya me he enterado .

Muchas gracias por atender mi consulta.

Saludos cordiales.
    ......................
    Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
    .......................
    Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
    (Charles Chaplin)

Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos