Resultados 1 al 3 de 3

Tema: album de fotos ayuda pleaseeeee

bonoargentino no ha iniciado sesión No ha empezado

album de fotos ayuda pleaseeeee

tengo muchas fotos sacadas con mi camara digital y estoy interesado en hacerle un album a mi sobrinita, he tratado de bajarme miles de programas pero ninguno me ha servido de mucho.
    me he descargado el software de hoffman la verdad que esta muy bueno pero una vez terminado mi album lo tengo que emviar para que me lo impriman, lo que yo estoy buscando es algo parecido pero que me deje imprimirlo en mi casa osea hacer el album y despues poder imprimirlo en mi casa
    si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradeceria muchisimo
    desde ya muchas gracias

Pentamaster no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Talking

Yo también quisiera terenrun album digital pero como no semucho de programas y paginas web tengo tu mismo problema.... Estaré atento a este posteopor si alguien nos hecha una manito.

Saludos.

Nikon D70
    Nikon D70
    Algunas fotos aquí http://imagelog.goto20.com/pentamaster
    :

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sobre albumes digitales hay todo un hilo larguiiiiiiiiiisimo en este mismo subforo. De todas formas cualquier programa de retoque fotografico y/o edición sirve para lo que comentais.
    Salu2
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme