En la página web del fabricante ya dan unos primeras pinceladas de cuales van a ser las cosas que ns van a vender en la publicidad
En la página web del fabricante ya dan unos primeras pinceladas de cuales van a ser las cosas que ns van a vender en la publicidad
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Parece que Sony quiere entrar a saco en el mercado de las réflex digitales, en este enlace:
http://news.sel.sony.com/pressrelease/6624
lo primero, creo entender que da la bienvenida a los millones de poseedores de lentes maxxum, luego ese tema (el de la compatibilidad futura) parece despejado, además se habla de un completo sistema de accesorios y lentes para las cámaras, y de sensores CCD y CMOS, se rumorea que la primera en salir será sustituta de la dynax 5D, ahora con al menos 10 millones de pixeles y el precio por debajo de los 1000 euros, si sacan lentes Zeiss... los de Canon y Nikon tendrán que espabilar...
Tambien está bien que echeis un vistazo a la página de japón:
http://www.sony.jp/products/di-world/alpha/
Bueno se presenta el verano...
Última edición por cgleroy; 21/04/2006 a las 19:22
Buenas
Pero no basta con tener una camara de campeonato, todos los accesorios que las acompañan y sobre todo, la cristaleria, debe estar a la altura si quieren poner en aprietos a Canon y Nikon.
Saludos
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)
Como está en japonés (salvo una cifra), os ha pasado desapercibido, pero parece que anuncia un sensor de 16 Megapixels, ahí es ná... (podría ser en la montura de la "Dynax 7D" futura o en la "9D", proyecto que se supone estaba muy avanzado por los técnicos de Minolta, de hecho hasta ahora muchos pensaban que Sony iba a sacar en la futura "D9" el sensor de la Nikon D200, parece que podrían ir más allá...).
Si se confirma sería un cañonazo en plena línea de flotación de Canon y Nikon, si en algo puede sony poner contra las cuerdas a todas las demás marcas es fabricando sensores muy por encima de las media (falta ver el precio).![]()
Última edición por cgleroy; 21/04/2006 a las 19:33
16 millones de unidades de lentes compatibles, no de pixelsIniciado por cgleroy
Salu2
Al principio yo pensé eso mismo, quizás sólo sean rumores, pero mira este enlace en francés:
http://www.tomshardware.fr/reflex-al...japon-402.html
Habla de 16 millones de pixeles, sin duda alguna, falta por saber la fiabilidad... el tiempo lo dirá.
No se... pero si son de 16Mpx van a Full Frame
Me he permitido traducir una aportación de un miembro francés de minolta-passion, que me ha parecido muy interesante, la discusión (educada como no puede ser de otra forma entre gente correcta) iba sobre si Sony atacará en la gama de entrada (Canon 350D, Nikon D50) o en la gama superior (o en la intermedia), el anterior a este post apostaba por la gama baja y freeway (nick del traducido) dice:
"Estoy de acuerdo contigo. Pero personalmente creo que una D-SLR alta de gama es de hecho posible. Sony tiene dos posibilidades para su entrada en el mundo réflex, y paradójicamente la más arriesgada no es la que comunmente se cree:
Escenario 1.
Sony se lanza a por el gran público y apunta directamente a las Canon 350, D50, Pentax istS...
Sony dispone del arma apropiada para ello: la Dynax 5D.
Su construcción más robusta que una Canon 350, su visor superior a una D50, el AS además...
¿Pero qué sensor? ¿un 6 mp o el nuevo 10 mp de la D200?
Ninguno de los dos es una buena elección.
Lanzarse a la gama de entrada es para vender en masa, vender mucho.
¿Cómo esperar tener las 5 estrellas de CI (*chasseur d´images, revista francesa de referencia) con un 6 mp que sale este verano? (ver para hacerse una idea el artículo de Samsung en el último CI).
Las revistas no tienen compasión alguna por un recién llegado que no aporta gran cosa...
Canon puede muy bien permitirse no poner medición spot en las cámaras de más de diez mil francos y esto, durante 5 años recogiendo premios y distinciones...
Pero Sony no es Canon y para su primer modelo no se le pasará nada por alto.
A Sony le están esperando dando vueltas y además con el apriori de la fama negativa del gran buitre que ha saciado su hambre con el cadaver de KM.
Del lado de los compradores es parecido, las grandes ventas de la 350D, D50 y D70 y Pentax han pasado ya.
Una Sony 5D de más de 6 mp no atraerá ningún cliente de renovación, incluso ni a un comprador de una 300D...
Y además no está en lo que se espera de la "Sony attitude" de hacer cualquier cosa poco renovadora.
¿Entonces porqué no un 10 mp?
El problema es la producción en masa. Se ve claramente que la D200 no está aún bien disponible (esto podría ser debido a una producción "paralela" de Sony) y yo no creo que el 10 mp pudiese ser producido para un mercado de masas rapidamente. Es aún muy caro de producir y los rendimientos no son ciertamente bastante elevados. Faltan aún al menos 6 meses para que sea posible.
Queda aún la pista de un intermedio, un 8 mp... ¿Quien sabe?
Escenario 2.
"A la Panasonic"
¿Cómo hacerse un nombre y una reputación?
Lo mejor es de hecho una cámara con destrezas de las que se habla, que sea muy cara y muy poco disponible y que haga soñar: un 16 mp con pantalla gigante, AS y un conjunto de ópticas Carl Zeiss es el candidato ideal.
Este escenario no presenta más que ventajas para Sony:
- Buzz marketing al máximo
- todas las portadas de las revistas aseguradas
- todo el mundo pide pixeles en masa, sensacional.
Toda la cadena no pide otra cosa: las revistas con algo de verdad nuevo, lo que implica un hit en los kioskos, los compradores con un duelo de titanes para el verano:
"Sony dispuesta a enterrar a Canon y Nikon, Godzilla el regreso"
Un aparato inabordable e inencontrable.
Cuyas pequeñas series permiten controlar facilmente los errores en el curso de la producción, se pueden poner a punto durante la producción misma, práctico para un debut.
Otra "gran ventaja" de este inicio es tener más margen para fijar la rentabilidad.
En el escenario 1 ¿Cómo encontrar el punto de equilibrio entre precio de compra atrayente y convincente para una marca nueva y rentabilidad?
En el escenario 2 Sony puede permitirse tener una rentabilidad baja o nula puesto que habrá pocas cámaras vendidas, esto representará un 0.001 de las cifras de negocio.
Y además así lo pueden vender muy caro, habrá menos producto y más demanda:
de hecho casi nadie lo podrá utilizar sobre el terreno y ver sus defectos. Esto dejará un tiempo prudencial a los "fotógrafos partenaires" de testarlo y de decir (solamente a Sony) lo que no funciona. Durante este tiempo todo el mundo soñará con lo que no está aún disponible.
Y algunos no comprarán la 30D de Canon y dirán: "espero a ver si la próxima Sony baja de precio"
Por todas estas razones elegir arrancar en alto de gama es mucho menos arriesgado para Sony.
Acabaré añadiendo que si Canon no tuviese sus cuerpos pros y sus ópticas pro, nunca sus cámaras para el gran público hubiesen tenido tanto éxito.
Para Sony que quiere instalarse permanentemente en el mundo de las réflex le conviene la misma manera de andar: construir una gama pro y hacerla deslizar hacia abajo.
La inversa es mucho más dura.
Una vez que una marca tiene una reputación de "gama amateur" la mantiene al menos durante 10 años."
¿Vosotros que pensais, tiene razón el francés?... Y perdonad el tocho.
Última edición por cgleroy; 21/04/2006 a las 22:00
Pues como se metan, y lo hagan en serio, todos a SONY CORPORATION !!!!!!!!!!!!
Saludos
Interesante, muy interesante.
Ahora Sony tiene que recuperar el tiempo perdido por KMinolta y sacar toda la flota de cuerpo Minoltas.
1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
Fuji X10
Pienso que tiene razon el Frances![]()
Sony creo que sabe muy bien de marketing y tiene tremenda tecnologia y esta metida en mas de una guerra
Cuano empezo a fabricar Portatiles por ejemplo, no los saco de precio barato o gama baja.
Yo lo que quiero es que de guerra a Canon y deje de vender sensores a Nikon, para que se tenga que poner las pilas y haya más desarrollo e innovaciones, lo que desemboca en más competencia
Salu2
Los Minolteros de toda la vida pasamos a llamarnos Koni-Minolteros, luego pensabamos que nos ibamos a llamar Soniseros, y resultara que nos llamaremos ¡Alfareros!.
Por cierto aquí habla de 16 millones de lentes compatibles.
http://www.sony.net/Products/dslr/top.html
Última edición por belibeli; 22/04/2006 a las 23:53
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Lo que me preocupa, despejada la incognita de las lentes, es el tema de los flashes, se supone que minolta tenia un sistema de flashes de lo mejor del mercado pero sony tambien tiene el suyo que ya esta usando en sus pseudo-DSLR, luego no esta nada claro si sony va a seguir con su zapata y sistema de flashes o recogera el testigo de minolta o si va a desarrollar un acoplador entre ambas zapatas.
Hasta ahora en ningun articulo he leido nada sobre los flashes, todo lo que se comenta es referente a las opticas.
Y si me preocupa es nada mas y nada menos porque de aqui a mediados de julio tengo que hacerme con un flash para mi KM7D y no paro de comerme el tarro.
Y si es que ser minoltiano es como ser del Atletico, sufridor...![]()
Un saludo
ToniLupi
Mis imágenes en http://www.pbase.com/tonilupi
Más equipo del que necesito y menos del que me gustaría tener
Yo en tu lugar no tendría ninguna duda. Si el flash que has de comprar es para la 7D, que sea de los Minolta que todavía quedan, que está pensado y creado por y para esa cámara... y probado, no uno con apaño-zapata de aquellos que si pero no, por muy Sony y nuevo modelo que pueda ser.Iniciado por tonilupi
Saludos
Marcadores