Bueno, pues quiero comunicaros que voy a colocar mi nueva página en el pie de mi firma, con alojamiento en Ojodigital. No está aún acabada, pero necesito tiempo... La primera batalla de esta guera la he ganado ya, pero la guerra continua, porque aún no está acabada.
Quiero agradecer a dos 'davides' su esfuerzo personal e interés desinteresado:
-Davak, que intentó (renuncio a usar el plura 'intentamos', porque yo no fui capaz de hacer nada) que en mi anterior alojamiento tuviera una aplicación como el Coppermine. Pero no lo conseguí. Le he dado las gracias en varias ocasiones y le he pedido disculpas también por no haber sabido aprovechar su esfuerzo (no por falta de ganas en mi caso, sinó por pura ignorancia informática).
-Dalay, a quien mando muchos besos de agradecimiento, porque creo que su interres ha ido mas alla del puro compañerismo. Me ha animado y ayudado como no creí que nadie fuera capaz de hacerlo. Desinteresadamente. Aún no sé cómo puedo agradecerselo adecuadamente.
Y también agradecer a Fernando, porque instaló el Coppermine y el pphlogger con tanta diligencia que aún estoy asombrada. Y al contador de visitas todavía no he sabido meterle mano, pero lo haré...
Bueno, pues vereis que está inacabada, pero me hace mucha ilu que veais lo que hay hasta ahora.
Un saludo.
Ah, por cierto, que la dirección es: Ésta

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores