Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    Ridaura no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like

Cómo pegar las Fotos a un Álbum

Pues eso, quiero ir haciendo un álbum de fotos y no sé con que pegarlas para que no se fastidien ni las fotos ni el cartón del álbum, ¿existe algún pegamento especial para esto?
    No me molesta que editéis mis fotos para enseñarme otro punto de vista

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Ingreso
    22 mar, 03
    Post Thanks / Like
    hay uno de 3M que se llama spray mount que es en spray como su propio nombre indica (tengo que dormir más ) que no estropea las fotos y ademas te permite despegarlas y pegarlas de nuevo, una suerte de pegamento como el de los post-it... no se si te referirás a esto

besos ridaura

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    Ingreso
    16 feb, 05
    Post Thanks / Like
    pues si hay un adesivo de doble cara especial para fotos ,pones unos cuadraditos en las esquinas y se pega, ahora mismo no me acuerdo de como se llama lo busco y esta noche te digo algo.
    un saludo a todos y un beso a todas.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias a los dos, la verdad es que agradezco la información Piponet, el spray lo miraré también a ver que tal pero creo que los cuadritos de los que habla piponet me vendrán mejor

JoseVicente no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    28 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hablo de memoria pero creo que se llaman "Punt", los cuadraditos adhesivos de dos caras, estos los he usado yo y van muy bien y pego cuatro por fotos uno en cada esquina.
    Aunque si lo que vas a hacer es un Book con tus mejores fotos yo te recomiendo los books específicos que las fotos van metidas como en fundas de plástico y los puedes ir cambiando, yo he comprado los mios en Fotocasión, y son de "Panodia" creo, estoy hablando de memoria.
    Saludos.

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Y esas hojas autoadhesivas?. Yo utilizo las hojas de plástico y meto dentro las fotos.

Imagino que mientras menos aire le dé a las fotos, menos sufrirán ¿no?. Pero no lo sé a ciencia cierta.
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno yo hasta hace poco usé los punts que dice Jose Vicente. Aquí tengo la cajita y son de la marca Kores.

He usado también unos que consistían en unas esquinitas de plástico que van pegadas al la hoja y donde se meten las 4 esquinas de la foto.Estas eran un coñazo, las fotos se salen (aunque las pueses cambiar).

El resultado una vez puestos no me terminaba de convencer porque siempre al hojear el book se me arqueaban las fotos o y más de una acababa por despegarse. Quizás necesite algo más de maña, desde luego parece una solución fácil y poco agresiva para la foto.

El último álbum lo hice empleando un pegamento de barra especial sin disolventes. Es que usaba el fotógrafo de la tienda.

El álbum siempre con hojas de cartón y hoja de seda entre hoja y hoja.

Saludetes
    Última edición por Alvaritto; 02/11/2005 a las 21:44
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alvaritto
    Bueno yo hasta hace poco usé los punts que dice Jose Vicente. Aquí tengo la cajita y son de la marca Kores.

He usado también unos que consistían en unas esquinitas de plástico que van pegadas al la hoja y donde se meten las 4 esquinas de la foto.Estas eran un coñazo, las fotos se salen (aunque las pueses cambiar).

El resultado una vez puestos no me terminaba de convencer porque siempre al hojear el book se me arqueaban las fotos o y más de una acababa por despegarse. Quizás necesite algo más de maña, desde luego parece una solución fácil y poco agresiva para la foto.

El último álbum lo hice empleando un pegamento de barra especial sin disolventes. Es que usaba el fotógrafo de la tienda.

El álbum siempre con hojas de cartón y hoja de seda entre hoja y hoja.

Saludetes
    ¿y cual es ese pegamento especial de barra?

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    Saludos.
    Un fotógrafo con el cual trabajo pega las fotos al album de bodas, etc. con un pegamento tipo stick de los que venden en las librerias, etc.
    Las pega por sólo tres lados enteros en los bordes y en el borde que falta lo hace sólo parcialmente, además pega una puntada de pegamento en el centro a fin de facilitar la respiración de la foto y el papel del album al cual se ha pegado.

Nureli no ha iniciado sesión Cada foco con su tema...
    Ingreso
    10 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ridaura
    Pues eso, quiero ir haciendo un álbum de fotos y no sé con que pegarlas
    Hola Eduardo,

lo de el pegamento no sabria decirte, aunque creo que lo que dicen Piponet y JoseVicente suena bastante logico.

Si alguna duda mas tienes, no dudes en pasarte por >> AQUI <<

.....y ahora me doy la vuelta sigilosamente y echo a correr como un condenáo, porque sé que van a llover yoyas y puntapies...

Un abrazo Eduardo, bueno... eso si me pillas... - Nureli.

zardoz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nureli
    Hola Eduardo,

Si alguna duda mas tienes, no dudes en pasarte por >> AQUI <<

.....y ahora me doy la vuelta sigilosamente y echo a correr como un condenáo, porque sé que van a llover yoyas y puntapies...

Un abrazo Eduardo, bueno... eso si me pillas... - Nureli.

Juassssssssssssssssss, genial nureli que me parto,jejejejejeeje

Ingreso
    16 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Ostias &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; y yo gast&#225;ndome el dinero en &#225;lbums con lo f&#225;cil que es hacerlo con estas indicaciones que nos da Nureli, este fin de semana me hago uno con las pastas floreadas.

Voy a hacer una b&#250;squeda a ver si encuentro los "punks" digo "punts" de kores, s&#237; los encuentro os pongo el enlace.