Pues esa es la pregunta, ¿se puede subir el tripode al avión? O lo consideran como un arma potencial??? Como creo que no dejan subir paragüas (o en España si).
A ver si alguien lo sabe
Pues esa es la pregunta, ¿se puede subir el tripode al avión? O lo consideran como un arma potencial??? Como creo que no dejan subir paragüas (o en España si).
A ver si alguien lo sabe
A mi me lo hicieron dejar una vez...por lo que la segunda y siguientes ya iba en la maleta... te lo digo porque luego es un rollo embarcarlo después de haber embarcado el equipaje y obviamente no lo vas a dejar allí...Iniciado por raspilla
yo, sin duda, lo metería en la maleta![]()
Un beso guapa... por cierto... chafardea algo... dónde vas???
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Ya está puesto en la maleta. Por si las moscas.
ponle un candado.Iniciado por raspilla
Iniciado por darman
A no ser que vayas a los USA y como pongas candado te lo revienten, asi como equipaje con combinación, tienen el "derecho" a hacerlo si quieres entrar en su pais libre
Raspilla, en la maleta. Si no te cabe cubrelo de plastico de pompita y embarcalo como un bulto mas
saludos
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
.... en nuestro pais libre "de terroristas"...
Saludos
Última edición por Wikota; 28/08/2005 a las 16:59
Supongo que depende de la compañia y del pais de destino, en mi primer viaje a mexico con airfrance no me pusieron problemas para llevarlo, en el segundo con airamerica lo facture.
Saludos r@i.
Seguramente dependa de la compañía aerea, si es nortemaericana.... yo me olvidaría.
Yo que juego al golf siempre me han dicho que los palos facturaditos que en la bodega están muy bien, pero por ver... yo incluso he visto a gente llevando un bastón de esos de montaña que terminan en pincho.
El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B
Hola Merche;
te confirmo que no lo pasas ni sobornando al del Scanner. al principio se pasaban ( unos dias si, otros No , era un poco una loteria ..) ahora ya no hay sorteo, No se pasan.
un abrazo
Juan
Lo mejor que he encontrado yo es que te pilles una maleta de esas rigidas de Samsonite (tienen modelos baratos) lo facturas todo y te olvidas...
Yo facture una vez un manfroto con su rotula de 3 ejes en una bolsa "blanda" y a la llegada, uno de los ejes de la rotula estaba doblado... no me explico como se puede doblar ese trozo de hierro... hay que ser bruto.
Un saludo
Pues este verano tuve la experiencia, volando con Air Europa, a la vuelta París-Madrid, facturé el trípode, pero me encontré con una chica en el aeropuerto que pasó el trípode y no le dijeron nada, (se lo pregunté por curiosidad.)
Supongo que dependerá del país y de la compañía.
Si tienes dudas como yo, facturalo y mejor en una maleta de esas rigidas de Samsonite como dice Telephoto.
Saludos.
Mejor factúralo y que la suerte te acompañe y no lo pierdan.
(unos 'japos' facturaron un jamón y una garrafa de sangría en el aeropuerto de Barna, al destino ya no se si llegaron los paquetes)
mis ultimas experiencias.
madrid- malaga junio 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina
palma mallorca-madrid junio 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina
madrid alicante julio 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina
alicante-madrid agosto 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina
madrid-alicante agosto 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina
en mi mochila entra dentro pero se ve al pasar por el scaner ,siempre en iberia , sin problemas y mi mochila se pasa un poquito del tamaño de cabina.
un saludo
Yo para la quedada de torremolinos lo facturé solito en su bolsa y llegó sin problemas....
Ta luego.
Yo cuando fui este verano a Praga con Air Europa lo metí en la maleta, pero a la vuelta no me entraba (cosillas que se van comprando y ya se sabe) total que me la jugue y lo acople en la mochila de la cámara.
Cuando estaba en el mostrador de facturación el chico me dijo que no podía subirlo, pero como estaba de prácticas se lo pregunto a su supervisora y me dijo que si podía. Y finalmente no hubo ningún problema, pero supongo que dependerá de la compañía o el destino.
Saludos.
P.D. Mi tripode va por fuera y se ve perfectamente.
Marcadores