Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Tripode en avión

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe

Tripode en avión

Pues esa es la pregunta, ¿se puede subir el tripode al avión? O lo consideran como un arma potencial??? Como creo que no dejan subir paragüas (o en España si).
    A ver si alguien lo sabe
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Cita Iniciado por raspilla
    Pues esa es la pregunta, ¿se puede subir el tripode al avión? O lo consideran como un arma potencial??? Como creo que no dejan subir paragüas (o en España si).
    A mi me lo hicieron dejar una vez...por lo que la segunda y siguientes ya iba en la maleta... te lo digo porque luego es un rollo embarcarlo después de haber embarcado el equipaje y obviamente no lo vas a dejar allí...

yo, sin duda, lo metería en la maleta

Un beso guapa... por cierto... chafardea algo... dónde vas???

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Ya está puesto en la maleta. Por si las moscas.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    Cita Iniciado por raspilla
    Ya está puesto en la maleta. Por si las moscas.
    ponle un candado.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Cita Iniciado por darman
    ponle un candado.

A no ser que vayas a los USA y como pongas candado te lo revienten, asi como equipaje con combinación, tienen el "derecho" a hacerlo si quieres entrar en su pais libre

Raspilla, en la maleta. Si no te cabe cubrelo de plastico de pompita y embarcalo como un bulto mas

saludos

Wikota Guest
    .... en nuestro pais libre "de terroristas"...

Saludos
    Última edición por Wikota; 28/08/2005 a las 16:59

r@imon71 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Supongo que depende de la compañia y del pais de destino, en mi primer viaje a mexico con airfrance no me pusieron problemas para llevarlo, en el segundo con airamerica lo facture.
    Saludos r@i.

lugonza_2001 no ha iniciado sesión Habitual
    Seguramente dependa de la compañía aerea, si es nortemaericana.... yo me olvidaría.

Yo que juego al golf siempre me han dicho que los palos facturaditos que en la bodega están muy bien, pero por ver... yo incluso he visto a gente llevando un bastón de esos de montaña que terminan en pincho.
    El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.

Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

.

Hola Merche;

te confirmo que no lo pasas ni sobornando al del Scanner. al principio se pasaban ( unos dias si, otros No , era un poco una loteria ..) ahora ya no hay sorteo, No se pasan.

un abrazo
    Juan

Telephoto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo mejor que he encontrado yo es que te pilles una maleta de esas rigidas de Samsonite (tienen modelos baratos) lo facturas todo y te olvidas...

Yo facture una vez un manfroto con su rotula de 3 ejes en una bolsa "blanda" y a la llegada, uno de los ejes de la rotula estaba doblado... no me explico como se puede doblar ese trozo de hierro... hay que ser bruto.

Un saludo

parisino no ha iniciado sesión Habitual
    Pues este verano tuve la experiencia, volando con Air Europa, a la vuelta París-Madrid, facturé el trípode, pero me encontré con una chica en el aeropuerto que pasó el trípode y no le dijeron nada, (se lo pregunté por curiosidad.)
    Supongo que dependerá del país y de la compañía.
    Si tienes dudas como yo, facturalo y mejor en una maleta de esas rigidas de Samsonite como dice Telephoto.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Saludos.
    Mejor factúralo y que la suerte te acompañe y no lo pierdan.
    (unos 'japos' facturaron un jamón y una garrafa de sangría en el aeropuerto de Barna, al destino ya no se si llegaron los paquetes)

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    mis ultimas experiencias.

madrid- malaga junio 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina

palma mallorca-madrid junio 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina

madrid alicante julio 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina

alicante-madrid agosto 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina

madrid-alicante agosto 2005 tripode en mochila de la camara como equipaje de mano en cabina

en mi mochila entra dentro pero se ve al pasar por el scaner ,siempre en iberia , sin problemas y mi mochila se pasa un poquito del tamaño de cabina.

un saludo
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Bison no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo para la quedada de torremolinos lo facturé solito en su bolsa y llegó sin problemas....
    Ta luego.

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Yo hace una semana lo metí en la maleta para ir a Asturias, con Iberia. No le ha pasado nada.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Moises no ha iniciado sesión Habitual
    Yo cuando fui este verano a Praga con Air Europa lo metí en la maleta, pero a la vuelta no me entraba (cosillas que se van comprando y ya se sabe ) total que me la jugue y lo acople en la mochila de la cámara.

Cuando estaba en el mostrador de facturación el chico me dijo que no podía subirlo, pero como estaba de prácticas se lo pregunto a su supervisora y me dijo que si podía. Y finalmente no hubo ningún problema, pero supongo que dependerá de la compañía o el destino.

Saludos.

P.D. Mi tripode va por fuera y se ve perfectamente.
    Picmnt - Mi proyecto en desarrollo sobre fotografía
    FoTux.es mi Blog personal sobre Fotografía y Software Libre.