Estoy buscando como loco un hilo que hablaba de las diferentes paginas de revelado on line, pero no lo encuentro...y mira que el buscado ya me llama pesao y todo.... alguien que pueda echarme una ayudita???
Estoy buscando como loco un hilo que hablaba de las diferentes paginas de revelado on line, pero no lo encuentro...y mira que el buscado ya me llama pesao y todo.... alguien que pueda echarme una ayudita???
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Hola pero mira que eres "pesadoooooo"..... jejejejeje..... es broma.
Comprar online
Creo que este es un hilo que te puede interesar....... pero ojo, que a lo mejor el que tú buscas es otro....
un abrazo.
No me lo decía directamente, si no que me decía: "pero otra vez estás por aquí???, no te das por vencido???", jajajajajaja.Iniciado por zafnat_panea
Muchas gracias por tu ayuda, en un principio he pensado que no era ese, que es elo había encontrado, que buscaba uno sólo con direcciones de revelado, pero me he dado cuenta que estaba occecadao y que no era así, así que gracias a tu ayuda he caido del burro-
molto gracce
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Marcadores