Muy buenas chicos, llevo toda la tarde leyendo todos los post relacionados con bodas para informarme y tal pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar un cable.
La boda es a las 19h, hay un fotografo profesional contratado, yo voy en plan colega que tiene una buena cámara e intenta hacer unas cuantas fotos decentes....
Abajo podeis ver mi equipo, el problema primero es que no tengo flash externo, pensaba comprarlo solo para la boda pero no ha podido ser. Con el flash de la cámara puedo optar a algo o me olvido de el?
De los objetivos que tengo cual montariais? Casi tengo decidido el 28-105, alguna sugerencia? le pongo parasol o podria viñetear al tirar flash?
Teniendo en cuenta que no llevo flash externo habia pensado tirar de ISO y diafragmas abiertos y hacer algunos planos dentro de la iglesia, no muchos y luego aprovechar la luz que tengamos a las 20h cuando salgamos para afotar a tope.
Cena y baile...........monto otro objetivo? o sin flash externo no puedo hacer nada? Mejor me olvido de la cámara y me divierto?
El fotografo oficial está avisado de mi presencia, creo![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores