Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito ayuda de los foreros de Albacete

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!

Necesito ayuda de los foreros de Albacete

Hola amigos!

El fin de semana del 15 de septiembre tengo pensado pasarme por Albacete para ver el concierto de Los Enemigos y Rosendo, que se celebrará en el recinto "Viva la Feria" de Los Ejidos. Me gustaría saber dónde está exactamente ese recinto, por aquello de poder elegir un hotel al que poder llegar arrastrándome, si llega el caso, ya que no resulta muy conveniente conducir después de un bolo semejante. Y el caso es que no consigo encontrar en Google maps nada, la única referencia que he encontrado en Internet sobre ese recinto parece situarlo al sur de la ciudad, junto al aeropuerto, pero me gustaría estar seguro. Así que si algún forero de Albacete pudiera decirme la ubicación exacta y, además, darme algo de información sobre el recinto, lo agradecería enormemente (supongo que será un espacio grande al aire libre, quiero llevarme el Canon 135 para hacer fotillos).

Gracias de antemano!

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Los Ejidos de la Feria son los alrededores del recinto ferial, lo que llamamos "La Sarten" y es facilmente distinguible en una foto aérea de la ciudad. La zona donde están los conciertos es la que te marco con un círculo:

Nombre:  albacete.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 375.5 KB

Es en plena fiesta, nada de descampados a las afueras junto al aeropuerto, es un sitio no muy grande, estara abarrotado, apenas podras moverte. El hotel que más cerca te pilla es el H. Florida, aunque cualquier hotel (a excepción de los situados en el polígono) lo tienes a 15-20 minutos andando. Ni se te ocurra intentar ir en coche a las proximidades, siendo el sabado por la noche, ten en cuenta que tendrás a más de 100.000 personas de fuera de Albacete de fiesta en los alrededores (se calcula que un fin de semana se reciben más de 300.000 visitantes, casí el doble de la población), además de todos los albaceteños que se acerquen. La fiesta no parará hasta la mañana siguiente en que os sustituyamos los padres responsables con sus hijos. Todo el edificio y la zona que te marco en azul es una caseta con otra, todas abiertas, atracciones de feria y tascas, la feria de Albacete no tiene el salero y el arte de la vuestra, pero de marcha puede que le haga sombra.

Por otra parte, vas a tener dificil a estas fechas el encontrar espacio en los hoteles, date prisa. Ya me contarás.

PD. He visto que en la Web de Rosendo marcan el recinto de Ferias y Exposiciones, de eso nada, es en los Ejidos. Lo gracioso es que Rosendo se perdiera y acudiera al Polígono
    Última edición por Rasec; 10/08/2012 a las 18:59