Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda

Lluís Ferrer no ha iniciado sesión Habitual

Duda

No sé si es el mejor sitio para plantear una duda para confeccionar mis mensajes, pero General invita a permitirlo todo un poco!

Bueno, vayamos al grano! mi duda, pequeño problema o como querais decirlo, es que no se como añadir parte de otros mensajes en el mio. He visto que muchos de vosotros lo haceis, pero es que yoi no tengo ni remota idea de como hacerlo. Alguien me puede echar un cable?

Gracias
    Lluís Ferrer

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Debajo del mensaje que quieras responder hay 2 iconos con una hoja y una flecha. El de la izda es el icono de "citar y responder". Lo que aparece después de apretarle entre [quote] es lo que se citará.
    Saludos,
    Carlos.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

Lluís Ferrer no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Fotoflipao
    Debajo del mensaje que quieras responder hay 2 iconos con una hoja y una flecha. El de la izda es el icono de "citar y responder". Lo que aparece después de apretarle entre quote es lo que se citará.
    Saludos,
    Carlos.
    Gracias Carlos. Ya veo como funciona
    Lluís Ferrer

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Otra forma, indicada para cuando quieres hacer varias citas de personas diferentes es:
    - copias el texto a citar.
    - le das a responder al tema
    - pegas el texto
    - seleccionas el citado texto
    - pulsas el botón en forma de bocadillo (de comic) que está el último de la derecha.
    - Te saldrán dos etiquetas que delimitan el texto que son ("quote" y "/quote", cada una entre corchetes...).
    - Si quieres que se vea el nombre de quien lo ha escrito en la primera etiqueta ([quote]) le pones dentro de los corchetes "=elnombre" quedando por ejemplo ([quote=Sanjudas])
    y ya está...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)