Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Web para compartir subir y descargar fotos

valero28 no ha iniciado sesión Habitual

Web para compartir subir y descargar fotos

Hola amigos, alguien conoce alguna web donde pueda subir imágenes y quien quiera pueda descargarlas??
    Os lo pregunto porque hace poco hice muchas fotos en un festival infantil de un colegio, y las madres quieren las fotos de sus hijos, y claro para no volverme loco me gustaría subirlas a algún sitio, y que ellas descarguen las que les interesen....y si fuera posible que sea de una forma sencilla....
    Muchas gracias y saludos a todos.
    Valero-.
    P.D. Paso de subirlas al facebook....las imagenes descargadas apenas tienen nada de calidad....
    Última edición por valero28; 18/07/2012 a las 00:00

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo utilizo dropbox, es como un disco duro virtual donde tu subes fotos, documentos multimedia, etc... Y puedes compartir esos documentos con quien quieras.
    Es muy fácil de usar y la versión gratuita creo que tienes 2gb disponibles.
    Otras empresas como google han sacado algo parecido en vista del éxito de dropbox pero no sabría decirte tamaños de cuenta y precios.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    Yo utilizo dropbox, es como un disco duro virtual donde tu subes fotos, documentos multimedia, etc... Y puedes compartir esos documentos con quien quieras.
    Es muy fácil de usar y la versión gratuita creo que tienes 2gb disponibles.
    Otras empresas como google han sacado algo parecido en vista del éxito de dropbox pero no sabría decirte tamaños de cuenta y precios.
    Un saludo,
    Ok, muchas gracias. Para descargar las imágenes es necesario tener el dropbox instalado, verdad? Si es así se me jode elinvento... Hay gen te que no sabría hacerlo....
    Gracias!!!
    Saludos.

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No, no es necesario que ellos tengan dropbox.
    Ellos podran ver las fotos en la página http://www.dropbox.com/photos y el nombre de tu cuenta... Si buscas por internet información o en la misma página creo que tienen tutoriales y te explica como funciona.
    Un saludo
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    No, no es necesario que ellos tengan dropbox.
    Ellos podran ver las fotos en la página http://www.dropbox.com/photos y el nombre de tu cuenta... Si buscas por internet información o en la misma página creo que tienen tutoriales y te explica como funciona.
    Un saludo
    Ok, voy a verlo...
    Muchas gracias.
    Saludos.

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Valero:
    Te recomiendo que tengas cuidado porque al tratarse de fotos de niños, puedes tener serios problemas si las publicas en la red sin el consentimiento escrito de ambos padres.
    Espero que te sea de utilidad lo que te digo.
    Saludos.

badana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En Flickr uno entra en la galería, click sobre la foto que quiera, se abre, botón derecho y eliges el tamaño que quieras, se abre en ese tamaño, luego botón derecho otra vez y "guardar imagen como", te la guarda tal cual la han subido. El que descarga no tiene que estar registrado, pero claro, puede hacerlo cualquiera... Puedes subir creo que 200 gratis. Siempre las puedes subir sin ningún tipo de dato EXIF ni título ni nada para evitar que, a través de busquedas, no entre quien no deba (que aún así entrarán)
    Ojo con lo que comenta Goliat...
    Última edición por badana; 19/07/2012 a las 16:04

Totalmente deacuerdo Goliat. Llevo MUCHO cuidado en publicar fotos de menores, por ello estaba buscando la forma de subir las fotos y enviar el link de descarga por correo electrónico a las personas concretas.
    Se agardece el consejo!
    Saludos a todos.

k4oth1z no ha iniciado sesión Habitual
    Dropbox es el más conocido, pero pienso que no es el mejor en estos casos. Yo te recomendaría usar SkyDrive, que seguro que tienes alguna cuenta de Hotmail, te dan 25Gb, y lo único que tienes que hacer es pasar el enlace a los padres/madres para que puedan acceder, creo que puedes poner que no sea público, y que necesiten contraseña, pero eso ya no lo he usado, así que no te sabría decir.

En serio, prueba skydrive, para mi, más versatil que DropBox, y con más capacidad.

Saludos.
    Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
    Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/