Iniciado por
FranciscoSogel
Hola a tod@s!
Yo no voy a gastar el tiempo en dar vaselina, que ya veo que la producción es muy alta. Solamente me hago una pregunta,¿ no hay alguna persona de estas que dejan las vaselinas, que tengan mayor interés que descargarla? Ni siquiera se molestan en decir cual guatas y/o porque.
Yo diría: Night.noise ¿tu exceso de tratamiento y retoque lo consideras una foto? que conste que a primera vista me ha impactado muchísimo. Malocema, ¿has usado retoque, o has iluminado la escena con luces y cuales?. Sauriaj ¿el fondo desenfocado, como lo has logrado? me gustan los tonos dorados de la escena. Leiser ?has probado a subexponer un poco para ganar en definición las zonas blancas? A&A ¿probaste a componer la escena con los tallos dentro del encuadre sin recortar (claro esta, si tuviste la oportunidad)?. Javier LT, tengo debilidad por este tipo de fotografía, pero ¿no crees que el contraste de los maderos es excesivo y da una apariencia irreal a la escena? Leeboc, ¿que objetivo has usado par lograr ese desenfoque? Buen momento. Juandevillalba, ¿que te hubiese parecido la escena con más tiempo de exposición?, pero un poco más solo. Totxo, ¿desde otro ángulo par no ver la cinta, llegaste a probar? Nano71, me ha gustado la luz de la escena, pero la composición con la cara alta y el brazo bajo, me confunde. Creas como dos zonas que se enfrentan.
En definitiva, que con un poco de curiosidad y tiempo para preguntar, siempre se aprende cosas nuevas de los demás. Todo dicho con mi mayor respeto, y sin ninguna intención de ofender.
Saludos navegantes
Marcadores