Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56
    Moises no ha iniciado sesión Habitual

Es legal fotografíar a la gente????

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda:
    Soy aficionado a la fotografía y en especial me llaman la atención los retratos
    pero la única persona a la que puedo retratar es a mi novia y no se suele dejar .
    Por lo cual he pensado en fotografíar a gente anónima, sin que se den cuenta para
    que la imagen sea más natural. La cuestión es que no se hasta que punto esto es legal.

Para realizar dicho trabajo, necesitaría un zoom o un teleobjetivo, y mi camara tiene
    ya 11 años, es una cosina c1, y funciona bien, el montaje del objetivo es de tipo
    Bayoneta K y no se si es dificil encontrar en tiendas ese tipo de objetivo y si
    resulta muy caro.

Espero que alguien pueda aclarme algo. Gracias.

P.D. Enhorabuena por el foro , a los admin, mods y a los usuarios ( que se de muy buena tinta que sin usuarios un foro no es posible )

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    te vas a lucrar con las imagenes q obtengas?

esas fotos te serviran a ti para tener un buen album y enseñarselas a los amigos, etc., pero no puedes (o no deberias) presentarlas ni siquiera a concursos, ya q en el momento q recibas dinero de la imagen de otra persona puedes tener un problema

aunque todo hay algun abogado por el foro q posiblemente te lo explique mejor q yo

salu2
    igor

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Bueno, yo no soy abogado pero he encontrado esta entrevista a un experto en temas legales que nos puede aclarar bastante las cosas:

Entrevista a Enric Enrich

Es especialmente interesante lo que nos dice de hacer fotos a la gente, y por eso lo reproduzco aquí: