Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 85
Like Tree83Likes

Tema: Expo: "El Reino del Azul"

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego

Expo: "El Reino del Azul"

Nombre:  Expo.jpg
Visitas: 599
Tamaño: 431.9 KB

Aquí os dejo el cartelito presentando la pequeña exposición que haremos de algunas de mis fotos de Chefchaouen en el Monasterio de Samos.
    Serán 40 fotografías que ocuparán un ala del Claustro. El Monasterio de Samos es un núcleo importante y muy visitado del Camino de Santiago de Galicia, por lo que puede que pase bastante gente de todo el mundo y no voy a negar que estoy algo acoj... No obstante, sus muros son muy gruesos y la propia idiosincrasia de los Monasterios espero que sepan guardar en secreto lo que allí se pueda escuchar
    He de deciros que, sólo gracias a vosotros, me he atrevido a aceptar el reto que supone, porque con vuestros consejos, lecciones y merecidas collejas, al menos no siento excesiva vergüenza de mis trabajos.
    Por ello, también quiero dedicar esta exposición a todos los compis que tanto me han ayudado y a los que, aún muchos sin conocer personalmente o desde la distancia, considero amigos.
    Si a alguien le apetece pasar, puedo asegurar que merecerá la pena, ya que el Monasterio es un lugar excelente para visitar y quien no lo conozca, no se arrepentirá.
    Quedo a vuestra disposición para cualquier cosilla que queráis comentar.
    Un abrazo
    A jmvaldivia, cranto, FONGA y a otros 20 les gusta esto.
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Soy el primero en felicitarte. Que reconozcan tu trabajo es lo mejor que puede pasar y si yo he podido ayudar en esto, pues me quedo con la sensación de que algo mía también es. Seguro que será un exitazo y las gentes verán un lugar precioso con una luz, paisaje y cultura muy diferente a la que está acostumbrada. Me gustaría poder asistir y quién sabe si nos escapamos.... No tengas miedo que si estas fotos son algunas de las que han pasado por aquí son realmente bellas.

Un abrazo de los grandes.
    Albert .
    pedrofcs le gusta esto.
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    ¡¡¡¡OSTRAS!!! Que pasada... una expo en solitario. No me extraña que estés acojonao. Mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos para ti. Tengo entre manos una cosilla que lo mismo me vuelve a llevar por esas tierras en breve, así que ya hablariamos para hacer una visitilla a la expo ... con lo que me gusta a mi tu "reino azul" con todos esos azules y todos esos cables y antenas parabólicas

Un fuerte abrazo, amigo.
    pedrofcs le gusta esto.

Gracias, Albert y Javier.
    Sin duda, muchas cosas he aprendido de ambos, no lo dudéis. Y espero que, si hubiera la suerte de que pudieseis ir, se note un poquillo y no os deje del todo mal.
    Son algunas fotos que aquí ya habéis visto y otras cuantas más, pero en la misma línea.
    Ya sabéis cuánta ilusión me haría poder veros
    Un fuerte abrazo

pd: tranquilo, que por cables no va a quedar
    Última edición por pedrofcs; 22/05/2012 a las 16:43
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Pedro, no sabes como me alegro de ver este cartel que hoy nos presentas… se las horas de trabajo que hay detrás de él, y las vueltas que le habrás dado al asunto… Pierde cualquier tipo de “miedo escénico” porque los que disfrutamos diariamente de tus trabajos, podemos asegurarte que cada una de tus fotos, además de una cuidada ejecución tienen el plus de que cada una, a su manera, cuentan una historia y nos trasladan a aquellos inigualables y bellos escenarios… con esas premisas el éxito esta asegurado, sobre todo, porque te aseguro que no dejará a nadie de los que lo vean indiferentes.
    El Claustro elegido, no tengo la suerte de conocerlo, pero si se que es un muy bello lugar y que la elección de él, como escenario para tu exposición, no es obra del azar… se de la importancia que tiene dentro del Camino de Santiago y lo que ello debe significar para ti…
    Por eso solo puedo alegrarme por tan buena noticia y desearte un éxito, que por otra parte, estoy seguro que tendrás…
    Mi única pena es lo lejano que me queda para poder estar allí compartiendo contigo la alegría de ese día cuando veas por vez primera tus obras expuestas, pero no te quepa dudas, de que si tengo ocasión antes de Septiembre de ir por aquellas tierras, no dejaré la ocasión de pasar por el monasterio.
    Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Decirte que no te acongojes sería fácil pero la verdad es que yo en tu lugar tambien tendría los "congojos" de corbata. No te preocupes que con lo que te hemos visto aquí y lo que seguro guardas por ahí la expo será todo un éxito. Una preguntica; a mí la nueva partida de dinamita anti cables y anti parabólicas no me llega hasta la segunda quincena de septiembre ¿habrá alguna posibilidad de alargar unos pocos días para que yo pueda llegar?
    pedrofcs le gusta esto.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Pedro, no sabes como me alegro de ver este cartel que hoy nos presentas… se las horas de trabajo que hay detrás de él, y las vueltas que le habrás dado al asunto… Pierde cualquier tipo de “miedo escénico” porque los que disfrutamos diariamente de tus trabajos, podemos asegurarte que cada una de tus fotos, además de una cuidada ejecución tienen el plus de que cada una, a su manera, cuentan una historia y nos trasladan a aquellos inigualables y bellos escenarios… con esas premisas el éxito esta asegurado, sobre todo, porque te aseguro que no dejará a nadie de los que lo vean indiferentes.
    El Claustro elegido, no tengo la suerte de conocerlo, pero si se que es un muy bello lugar y que la elección de él, como escenario para tu exposición, no es obra del azar… se de la importancia que tiene dentro del Camino de Santiago y lo que ello debe significar para ti…
    Por eso solo puedo alegrarme por tan buena noticia y desearte un éxito, que por otra parte, estoy seguro que tendrás…
    Mi única pena es lo lejano que me queda para poder estar allí compartiendo contigo la alegría de ese día cuando veas por vez primera tus obras expuestas, pero no te quepa dudas, de que si tengo ocasión antes de Septiembre de ir por aquellas tierras, no dejaré la ocasión de pasar por el monasterio.
    Un abrazo
    Muchas gracias por esos ánimos, Manolo y aún más, por esas palabras tan halagadoras.
    Ya sabrás que las tierras galegas son realmente acogedoras y hospitalarias, especialmente para las buenas gentes del sur
    Espero que esa ocasión se presente
    Un abrazo
    MALOCEMA le gusta esto.

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Decirte que no te acongojes sería fácil pero la verdad es que yo en tu lugar tambien tendría los "congojos" de corbata. No te preocupes que con lo que te hemos visto aquí y lo que seguro guardas por ahí la expo será todo un éxito. Una preguntica; a mí la nueva partida de dinamita anti cables y anti parabólicas no me llega hasta la segunda quincena de septiembre ¿habrá alguna posibilidad de alargar unos pocos días para que yo pueda llegar?
    No sé yo, Carlos... Los muros del Monasterio son gruesos, pero con toda la dinamita que ibas a necesitar, me temo que íbamos a tener algún que otro problemilla con la onda expansiva
    Gracias por tu apoyo, Carlos y por esos ánimos.
    Un abrazo

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Mi más sincera enhorabuena!!!
    Seguro que es un éxito!!
    Me uno a las palabras de Manolo (Malocema)
    SAludos
    pedrofcs le gusta esto.

juandevillalba Guest
    Enhorabuena por la exposición Pedro, no te acongojes que ya verás como a parte de ser un éxito te lo pasas estupendamente. Es una gran experiencia.
    Si puedo ir sin duda lo haré, aunque no es fácil. De todas formas no dejaré de intentarlo ya que me apetece mucho tanto por ver la expo como por conocerte como por visitar tierras gallegas.

Un abrazo.
    pedrofcs le gusta esto.

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me alegro un monton pedro, mi mas sincera enhorabuena por tu expo, es para estar acojo.... jejejjejejej ............pero no te preocupes que seguro que todo sale de rechupete, una pena que me pille tan lejos..............abrazos crack
    pedrofcs le gusta esto.
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Muchísimas gracias por los buenos deseos, Jesús y Juan
    Ya sabéis que sería un lujazo veros aquí en tierras de Lugo...

Muchas gracias por incluirlo en portada, aunque acoj... todavía un pelín más
    Un abrazo

edito porque estaba escribiendo cuando incluyó el post el compi tatekieto, que te agradezco mucho, también, esos ánimos, jejeje
    Última edición por pedrofcs; 22/05/2012 a las 21:47

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buenas Pedro.... que magnífica noticia.... Seguro que todo sale redondo con esas fotacas que te trajiste del reino del azul... y a todo color. ¿quien te lo iba a decir? a un monoteocromático como tu, ¿eh?.... El monasterio de Samos no lo conocemos y sería una magnífica oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, pero tenemos las vacaciones medio cerradas por la zona norte de Burgos, pero nunca se sabe... el año pasado tampoco pensábamos ir y al final acabamos en Monterroso, así que.... Si la cosa toma aires da Nosa Terra ya nos podríamos en contacto contigo para tener el sublime placer de visitar una expo acompañados de su autor...
    Estoy seguro de que la expo te va a salir muy bien, aunque comprendo realmente tus nervios....Pero tranquilo que seguro que sale perfecta... Bueno te dejo que me voy a la manifestación en defensa de la escuela pública... Un abrazo amigo
    Salú
    Antonio
    pedrofcs le gusta esto.
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Arce no ha iniciado sesión Hippie Metal
    Ya que yo también siento esta expo como un poco mía, te paso por privado mi número de cuenta para que me vayas ingresando mi parte de los beneficios de la expo . Me alegro un montón por ti Pedro. Disfruta mucho de la experiencia... además ya estás curtido de recibir críticas, así que miedos fuera

Por cierto, una pena que no vaya a poder pasarme, me encantaría visitar esa expo (Chaouen es un sitio con un algo mágico) y sobre todo conocerte por fin y tomar unas cañitas charlando de lo humano y lo divino... lo dicho, una pena que este año no vaya a poder ser
    Un abrazo, Rober.
    Última edición por Arce; 22/05/2012 a las 18:19
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    Muy buenas Pedro.... que magnífica noticia.... Seguro que todo sale redondo con esas fotacas que te trajiste del reino del azul... y a todo color. ¿quien te lo iba a decir? a un monoteocromático como tu, ¿eh?.... El monasterio de Samos no lo conocemos y sería una magnífica oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, pero tenemos las vacaciones medio cerradas por la zona norte de Burgos, pero nunca se sabe... el año pasado tampoco pensábamos ir y al final acabamos en Monterroso, así que.... Si la cosa toma aires da Nosa Terra ya nos podríamos en contacto contigo para tener el sublime placer de visitar una expo acompañados de su autor...
    Estoy seguro de que la expo te va a salir muy bien, aunque comprendo realmente tus nervios....Pero tranquilo que seguro que sale perfecta... Bueno te dejo que me voy a la manifestación en defensa de la escuela pública... Un abrazo amigo
    Salú
    Antonio
    La verdad que sí, Antonio... un amante y defensor férreo del b/n trabajando a todo color pero ya sabes que, cuando descubres los colores de Marruecos, no te puedes desprender de ellos
    Un abrazo y yo también estoy a puntito de salir a cumplir en este día de jornada reevindicativa para nuestra educación

Cita Iniciado por Arce Ver mensaje
    Ya que yo también siento esta expo como un poco mía, te paso por privado mi número de cuenta para que me vayas ingresando mi parte de los beneficios de la expo . Me alegro un montón por ti Pedro. Disfruta mucho de la experiencia... además ya estás curtido de recibir críticas, así que miedos fuera

Un abrazo, Rober.
    Tranquilo que el reparto será sencillo, porque 0 dividido entre 2... espera que coja la calcu
    Muchas gracias, Rober e intentaremos disfrutar

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Querido Pedro enhorabuena, un gran paso que seguro sabrás dar, tienes que sentirte orgulloso de tu trabajo, rebosa pasión y saber hacer, delicadeza y conciencia social, amigo mío desde aquí te deseo el éxito más grande.

Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    ¡¡¡Ahí estamos Pedro!!! Con un par !!! Me alegro un montón de que puedas tener..... ¡¡¡¡tu propia expo!!! Felicidades de corazón, ya lo sabes. Como también sabes que va a ser un éxito seguro. Con lo que hemos visto por aquí de esa "nuestra" ciudad, es un éxito garantizado.
    Pero... si además.... ¡¡¡¡coñe, casi tres meses!!! No me había fijado en las fechas. Ahí es nada, pillando el veranico por el medio y, valga la redundancia, por to'el medio del Camino de Santiago.....¡¡¡¡¡poquica gente que la va a ver!!!!!
    Pues nada, nada, que te entre la congoja (te jorobas, jajajaja). Nos irás contando, espero.

Un saludo.
    Jorge
    pedrofcs le gusta esto.
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Si es que ahora cualquiera expone oiga¡¡¡¡¡¡¡, Grande Pedro...sabes que me alegro un web, fijo que es un exitazo.....ya sabes, vete preparando el buga, que de unas cervecillas para verla no te libras.
    Enhorabuena figura.
    pedrofcs le gusta esto.

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Enhorabuena Pedro; me alegro un montón y no dudo que vas a tener un éxito de aupa....me encantaría poder ir por ahí pero no va a poder ser. Si que estaré pendiente en twitter por si sale algo y también nos cuentas tu que tal va todo.
    Lo tienes "chupao" Pedro
    Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    enhorabuena hermano Pedro.....
    Y no te acojones....que tus trabajos son buenísimos.....y concretamente estos de Marruecos tienen una luz especial, y unos azules de escándalo.....
    hasta el 15 de septiembre hay todo un verano por delante....me encantaría ir.....pero no solo por ver tu trabajo en ese Monasterio de Samos, si no también por conocerte en persona......seguro q también eres bueno a la sombra de una cerveza charlando de cualquier cosa...
    Un fuerte abrazo amigo....me rindo a tus pies...
    pedrofcs le gusta esto.
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

hojas no ha iniciado sesión Algún día aprenderé ☺
    Qué pena que no pueda ir a ver "tu reino azul" y en el monasterio de Samos...casí ná !!!
    Enhorabuena, Pedro y mucha suerte!
    Un fuerte beso, amigo.
    Françoise.
    pedrofcs le gusta esto.
    .

Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Querido Pedro enhorabuena, un gran paso que seguro sabrás dar, tienes que sentirte orgulloso de tu trabajo, rebosa pasión y saber hacer, delicadeza y conciencia social, amigo mío desde aquí te deseo el éxito más grande.

Un abrazo
    Muchas gracias, amigo. Lo de "conciencia social" es un Elogio con mayúsculas...
    Un abrazo

Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    ¡¡¡Ahí estamos Pedro!!! Con un par !!! Me alegro un montón de que puedas tener..... ¡¡¡¡tu propia expo!!! Felicidades de corazón, ya lo sabes. Como también sabes que va a ser un éxito seguro. Con lo que hemos visto por aquí de esa "nuestra" ciudad, es un éxito garantizado.
    Pero... si además.... ¡¡¡¡coñe, casi tres meses!!! No me había fijado en las fechas. Ahí es nada, pillando el veranico por el medio y, valga la redundancia, por to'el medio del Camino de Santiago.....¡¡¡¡¡poquica gente que la va a ver!!!!!
    Pues nada, nada, que te entre la congoja (te jorobas, jajajaja). Nos irás contando, espero.

Un saludo.
    Jorge
    jejeje... eso, tú recuérdamelo
    Gracias, Jorge. Esa confianza vuestra ayuda mucho a quitar algo el canguelo
    Un abrazo

Cita Iniciado por leboc Ver mensaje
    Si es que ahora cualquiera expone oiga¡¡¡¡¡¡¡, Grande Pedro...sabes que me alegro un web, fijo que es un exitazo.....ya sabes, vete preparando el buga, que de unas cervecillas para verla no te libras.
    Enhorabuena figura.
    Tenía que ser el bicho... Pero sí, la verdad es que esto es una buena muestra de que cualquier cantamañanas puede exponer
    No dudes que tomaremos esas birras en Samos... y te puedo asegurar que será lo mejorcito de la Expo, poder compartirla contigo. Y a ver si conseguimos algún socio más, que será por cervecita...
    Un abrazo

Cita Iniciado por cranto Ver mensaje
    Enhorabuena Pedro; me alegro un montón y no dudo que vas a tener un éxito de aupa....me encantaría poder ir por ahí pero no va a poder ser. Si que estaré pendiente en twitter por si sale algo y también nos cuentas tu que tal va todo.
    Lo tienes "chupao" Pedro
    Un abrazo
    Gracias por esos ánimos... Ya sabes que, aunque has aterrizado hace poco por Sociales, tengo en gran estima tu forma de ver la fotografía Social y tu estilo de fotografía y, aún más, de comentar
    Un abrazo

Cita Iniciado por jmvaldivia Ver mensaje
    enhorabuena hermano Pedro.....
    Y no te acojones....que tus trabajos son buenísimos.....y concretamente estos de Marruecos tienen una luz especial, y unos azules de escándalo.....
    hasta el 15 de septiembre hay todo un verano por delante....me encantaría ir.....pero no solo por ver tu trabajo en ese Monasterio de Samos, si no también por conocerte en persona......seguro q también eres bueno a la sombra de una cerveza charlando de cualquier cosa...
    Un fuerte abrazo amigo....me rindo a tus pies...
    Cuánto me alegran tus palabras, Juan. Bien sabes que, de no ser por ti, esto no hubiese sido posible, que aún me acuerda de aquella primera foto que me reprocesaste por mp y de tus consejos para comenzar a entender este mundillo de la fotografía digital.
    Y qué biien me conoces: una sombra, una cervecita y una buena charla... esa sí es mi especialidad Espero que se cumpla.
    Un abrazo y gracias por todo, Juan

Cita Iniciado por hojas Ver mensaje
    Qué pena que no pueda ir a ver "tu reino azul" y en el monasterio de Samos...casí ná !!!
    Enhorabuena, Pedro y mucha suerte!
    Un fuerte beso, amigo.
    Françoise.
    Muchas gracias, Françoise.
    Tus buenos deseos son todo un lujo para mí, aunque no puedas darte una vueltecilla por estas tierras
    Un besote
    Última edición por pedrofcs; 22/05/2012 a las 21:52

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Enhorabuena por la exposición, Pedro.
    No tengo duda alguna de que será todo un éxito.
    Y por tanto lo será de todo el foro también.
    Felicitades.
    pedrofcs le gusta esto.

Bruno Banalli no ha iniciado sesión Habitual
    NI MIEDO, NI NERVIOS, Con las buenas fotografias que haces, ninguna de las dos cosas has de tener. Seguro que será un exito. Saludos Pedro y enhorabuena por esa exposición que seguro va a ser una gran experiencia.
    pedrofcs le gusta esto.

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Pedro. Enhorabuena por la exposición. Va a ser todo un éxito. Vas a llevar a Galicia el alma y el embrujo de Marruecos que también has plasmado en tus fotografías. Me da mucha pena no poder verla, pues las fotografías son para ser colgadas y admiradas, aunque nunca se sabe...A demás me encantaría poder visitar el monasterio, he visto fotos y es un lugar maravilloso.
    Besos Mila
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Enhorabuena por la exposición, Pedro.
    No tengo duda alguna de que será todo un éxito.
    Y por tanto lo será de todo el foro también.
    Felicitades.
    Muchísimas gracias, por tu confianza y por tus buenos deseos.
    NO lo dudes, nada de esto hubiese sido posible sin vuestra ayuda y sin este foro

Cita Iniciado por Bruno Banalli Ver mensaje
    NI MIEDO, NI NERVIOS, Con las buenas fotografias que haces, ninguna de las dos cosas has de tener. Seguro que será un exito. Saludos Pedro y enhorabuena por esa exposición que seguro va a ser una gran experiencia.
    Pues un montón de gracias por esa seguridad que me transmites... buena falta me va a hacer, jejeje
    Un afectuoso saludo, compi

Cita Iniciado por Mila Ver mensaje
    Hola Pedro. Enhorabuena por la exposición. Va a ser todo un éxito. Vas a llevar a Galicia el alma y el embrujo de Marruecos que también has plasmado en tus fotografías. Me da mucha pena no poder verla, pues las fotografías son para ser colgadas y admiradas, aunque nunca se sabe...A demás me encantaría poder visitar el monasterio, he visto fotos y es un lugar maravilloso.
    Besos Mila
    Bueno, MIla... YO todavía tengo confianza en que la "morriña" surta su efecto y os dejéis caer por esta santa tierra galega y... bueno, entonces ya será más fácil
    Un beso

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mi sincera enhorabuena, Pedro. Personalmente creo que te lo mereces por todo lo que te implicas en cada una de tus imágenes (especialmente con las del mundo árabe) y por todo lo que has trabajado, siguiendo los consejos de los compañeros.

No te preocupes, porque las fotos tiene un gran nivel y verlas así todas juntas y en grande tiene que ser un lujo. Con tanto plazo, no tengo excusas para no pasarme a verla... es la razón perfecta para vernos las caras...

Tenía que ser el bicho... Pero sí, la verdad es que esto es una buena muestra de que cualquier cantamañanas puede exponer
    No dudes que tomaremos esas birras en Samos... y te puedo asegurar que será lo mejorcito de la Expo, poder compartirla contigo. Y a ver si conseguimos algún socio más, que será por cervecita...
    Un abrazo
    Toma nota que yo me apunto...

Apertas
    Última edición por BenRo; 22/05/2012 a las 22:44
    pedrofcs le gusta esto.
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

Cita Iniciado por BenRo Ver mensaje
    Mi sincera enhorabuena, Pedro. Personalmente creo que te lo mereces por todo lo que te implicas en cada una de tus imágenes (especialmente con las del mundo árabe) y por todo lo que has trabajado, siguiendo los consejos de los compañeros.

No te preocupes, porque las fotos tiene un gran nivel y verlas así todas juntas y en grande tiene que ser un lujo. Con tanto plazo, no tengo excusas para no pasarme a verla... es la razón perfecta para vernos las caras...

Toma nota que yo me apunto...

Apertas
    ... como que ya contábamos contigo,
    Gracias por tus ánimos y, cómo no, por esos tan buenos deseos.
    Esas cervecitas serán, insisto, lo mejor de la Expo
    Un abrazo

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mis mejores deseos Pedro, me alegra muchísimo que tu obra adquiera la proyección que esta expo le va ha permitir.
    Me alegra porque tu trabajo lo merece y tu persona también.

Un abrazo,
    Toni
    pedrofcs le gusta esto.

invierno no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola,creo que tendre palos por todos los costados pero es mi opinion...hacer una exposicion de fotos de Marruecos en ese ...edificio Renacentista y Neoclasico ...y eso que se considera segun dicen de origen altomedieval de la epoca del Reino Visigodo del siglo VII ...y encima en el Claustro.. eso si el mayor de España por sus dimensiones pero que es de el siglo XVII y en estilo herreriano pues como que no ...si me dices que la efectuais en una iglesa de origen Mozarabe como San Salvador de Samos del siglo IX ..pues siiii...aqui siii amigo ..aqui siii...pero ya te digo es solo una opinion...
    Y perdon si molesta mi comentario pero ....uno en esto del arte es asi ...que la vamos a hacer....que sea todo un exito la exposicion solo te deseo eso ...felicidades amigo y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 22/05/2012 a las 23:09
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por tguerra Ver mensaje
    Mis mejores deseos Pedro, me alegra muchísimo que tu obra adquiera la proyección que esta expo le va ha permitir.
    Me alegra porque tu trabajo lo merece y tu persona también.

Un abrazo,
    Toni
    Muchísmas gracias, Toni.
    Un fuerte abrazo y sabes lo que agradezco tus palabras...

Cita Iniciado por invierno Ver mensaje
    Hola,creo que tendre palos por todos los costados pero es mi opinion...hacer una exposicion de fotos de Marruecos en ese ...edificio Renacentista y Neoclasico ...y eso que se considera segun dicen de origen altomedieval de la epoca del Reino Visigodo del siglo VII ...y encima en el claustro.. eso si el mayor de España por sus dimensiones pero que es de el siglo XVII y en estilo herreriano pues como que no ...si me dices que la efectuais en una iglesa de origen Mozarabe como San Salvador de Samos del siglo IX ..pues siiii...aqui siii amigo ..aqui siii...pero ya te digo es solo una opinion...
    Y perdon si molesta mi comentario pero ....uno en esto del arte es asi ...que la vamos a hacer....que sea todo un exito la exposicion solo te deseo eso ...felicidades amigo y salu2 de Felipe
    ¿Palos? No sé por qué... Estás expresando una opinión que es totalmente respetable.
    La expo se inaugurará con un coloquio "Encuentro de Culturas" que intentará acercar las que, a primera vista, parecen culturas o religiones tan diferentes como la musulmana y la nuestra; pero que nada más lejos... Y en estos tiempos que corren donde cualquier linea divisoria se ensancha hasta el infinito, ésa ha sido la idea que hemos querido desterrar y fomentar un acercamiento con esta expo de cultura musulmana en "territorio cristiano"

Un saludo y gracias por tu sincera opinión

pd: San Miguel de Escalada tampoco me importaría para una "segunda Edición"...
    Última edición por pedrofcs; 22/05/2012 a las 23:33

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pedro.
    Me alegra muchísimo poder compartir esta gran noticia que nos comentas.
    Cómo ya te he repetido en innumerables ocasiones, las fotos que has subido a la web de esta serie, me han tenido siempre totalmente cautivado.
    quizás sea porque me encantan estos característicos pueblos africanos, así como el ambiente y la cultura que los rodea.
    Además no hay que olvidar que están realizadas con la ilusión y el buen hacer de un gran fotógrafo como tú.
    Estoy seguro que la exposición tendrá un éxito sensacional y te mereces que así sea.
    Como ya sabes, estoy un poco lejos y es posible que no pueda venir a contemplarla, pero si tengo alguna opción de desplazarme, no dudes que lo haría, y más si es para poder darte mi enhorabuena en persona.
    Un fuerte abrazo.
    Francesc.
    pedrofcs le gusta esto.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

Barre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Que noticion, Pedro, me alegra muchisimo. Y ya que es en un Monasterio donde sera la exposicion y aunque no tengo nada de meapilas, nada mas lejos de mi, te dire una pequeña cita evangelica, que yo aplico a este momento tuyo ... "por sus obras los conocereis". Ya lo creo, y qué obras, ...... nos has mostrado todos esos magicos rincones y esas callejuelas imposibles con los abuelos en chilaba, o abuelas...... o niños, dandole siempre el toque humano y con la maravillosa luz de Chefchaouen y ese increible azul donde termina fundiendose todo. Sera un exito seguro, ya lo veras. Alá es grande. Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.

isidoro m no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pedro, no te imaginas la alegría que me ha dado ver ese cartel, si te soy sincero yo también estaría un poco acongojado, pero es la impresión del primer momento, esta claro que el nivel que atesoras es muy grande y ver todas tus obras juntas en el marco del Monasterio de Samos es un puntazo, seguro estoy de que será todo un éxito, y así te lo deseo de todo corazón. Ya nos contaras como te va, y a ver si es posible hacer una escapada, por que las circunstancias mandan pero lo intentare, lo que sí es seguro que te deseo todo lo mejor ya lo sabes.
    Un fuerte abrazo.
    Por cierto, ese cartel me chifla, que buena idea, inmejorable reclamo para ver toda tu obra.
    Última edición por isidoro m; 23/05/2012 a las 00:10
    pedrofcs le gusta esto.

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mis mejores deseos para este nuevo proyecto que emprendes, seguro que todo va a salir bien y que esos azules del norte de Africa te van a ayudar en esta primera exposición, ya nos irás contando detalles. Me alegro mucho, enhorabuena y que sea la primera de muchas. Un abrazo.
    pedrofcs le gusta esto.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

huertas19 no ha iniciado sesión Hágase la luz....
    No te acojones....tu,yo y alguno más hemos visto esa ciudad en "vivo", y DOY FE, que la has reflejado acojonantemente bien.....
    Te deseo toda la suerte del mundo y aunque algunos no podamos pasar a verla....sobre todo los que hemos estado en Chaouen,estaremos en espiritu....además las meigas (que haberlas,hailas....)....te hecharán una mano.

Recibe un fuerte abrazo
    pedrofcs le gusta esto.
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

jhon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Felicitarte , por tu exposicion , alguna vez es la primera te deseo que sea el primer paso de una larga esperiencia en exposiciones y fotografia , suerte , de parte de un novato SALUD Y FOTOGRAFIA
    pedrofcs le gusta esto.

josetb no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena Pedro por haber conseguido esta oportunidad de poder exponer tus fotografías sobre Marruecos,
    conozco muchas y son una excelente colección realizadas con buena técnica y sobre todo con alma, intentaré
    pasarme ya que en verano suelo hacer siempre una escapada a estas maravillosas tierras gallegas.

Un abrazo
    Última edición por josetb; 23/05/2012 a las 07:48
    pedrofcs le gusta esto.
    "Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"

http://community.webshots.com/user/tborras

Cita Iniciado por FONGA Ver mensaje
    Hola Pedro.
    Me alegra muchísimo poder compartir esta gran noticia que nos comentas.
    Cómo ya te he repetido en innumerables ocasiones, las fotos que has subido a la web de esta serie, me han tenido siempre totalmente cautivado.
    quizás sea porque me encantan estos característicos pueblos africanos, así como el ambiente y la cultura que los rodea.
    Además no hay que olvidar que están realizadas con la ilusión y el buen hacer de un gran fotógrafo como tú.
    Estoy seguro que la exposición tendrá un éxito sensacional y te mereces que así sea.
    Como ya sabes, estoy un poco lejos y es posible que no pueda venir a contemplarla, pero si tengo alguna opción de desplazarme, no dudes que lo haría, y más si es para poder darte mi enhorabuena en persona.
    Un fuerte abrazo.
    Francesc.
    Muchas gracias, Francesc. Tus comentarios en la serie siempre me han animado a continuar
    Un abrazo

Cita Iniciado por pepito23 Ver mensaje
    Que noticion, Pedro, me alegra muchisimo. Y ya que es en un Monasterio donde sera la exposicion y aunque no tengo nada de meapilas, nada mas lejos de mi, te dire una pequeña cita evangelica, que yo aplico a este momento tuyo ... "por sus obras los conocereis". Ya lo creo, y qué obras, ...... nos has mostrado todos esos magicos rincones y esas callejuelas imposibles con los abuelos en chilaba, o abuelas...... o niños, dandole siempre el toque humano y con la maravillosa luz de Chefchaouen y ese increible azul donde termina fundiendose todo. Sera un exito seguro, ya lo veras. Alá es grande. Un abrazo
    Te agradezco un montonazo esas palabras describiendo mis fotografías de Xaoeun y tus buenos deseos. Ojalá se cumplan
    Un abrazo

Cita Iniciado por isidoro m Ver mensaje
    Hola Pedro, no te imaginas la alegría que me ha dado ver ese cartel, si te soy sincero yo también estaría un poco acongojado, pero es la impresión del primer momento, esta claro que el nivel que atesoras es muy grande y ver todas tus obras juntas en el marco del Monasterio de Samos es un puntazo, seguro estoy de que será todo un éxito, y así te lo deseo de todo corazón. Ya nos contaras como te va, y a ver si es posible hacer una escapada, por que las circunstancias mandan pero lo intentare, lo que sí es seguro que te deseo todo lo mejor ya lo sabes.
    Un fuerte abrazo.
    Por cierto, ese cartel me chifla, que buena idea, inmejorable reclamo para ver toda tu obra.
    Gracias, Isidoro Siempre me has empujado en mis trabajos y ayudado con tus consejos. Me alegra que te guste el cartel: es el reclamo que la propia localidad de Xaouen tiene para anunciar su ciudad a la entrada y pensé, que por qué no, también podría servir para mí
    Un abrazo

Cita Iniciado por Mario V Ver mensaje
    Mis mejores deseos para este nuevo proyecto que emprendes, seguro que todo va a salir bien y que esos azules del norte de Africa te van a ayudar en esta primera exposición, ya nos irás contando detalles. Me alegro mucho, enhorabuena y que sea la primera de muchas. Un abrazo.
    uf... la primera de muchas... Veamos, por ahora, si salimos vivos de ésta, jejeje.
    Gracias por todo, Mario. Ya sabes que tus comentarios y consejos han sido esenciales para que mi apego por la fotografía Social haya arraigado así, desde que comencé mi andadura por OD.
    Un abrazo

Cita Iniciado por huertas19 Ver mensaje
    No te acojones....tu,yo y alguno más hemos visto esa ciudad en "vivo", y DOY FE, que la has reflejado acojonantemente bien.....
    Te deseo toda la suerte del mundo y aunque algunos no podamos pasar a verla....sobre todo los que hemos estado en Chaouen,estaremos en espiritu....además las meigas (que haberlas,hailas....)....te hecharán una mano.

Recibe un fuerte abrazo
    Muchísimas gracias, Eduardo, por esas palabras de reconocimiento que, cómo no, tiene doble valor para mí al venir de alguien con los conocimientos del lugar concreto y de la cultura musulmana como tú tienes.
    Espero que las meigas te hagan caso
    Un abrazo

Cita Iniciado por jhon Ver mensaje
    Felicitarte , por tu exposicion , alguna vez es la primera te deseo que sea el primer paso de una larga esperiencia en exposiciones y fotografia , suerte , de parte de un novato SALUD Y FOTOGRAFIA
    Gracias, compañero, por tu comentario y tus buenos deseos.
    Un afectuoso saludo

Cita Iniciado por josetb Ver mensaje
    Enhorabuena Pedro por haber conseguido esta oportunidad de poder exponer tus fotografías sobre Marruecos,
    conozco muchas y son una excelente colección realizadas con buena técnica y sobre todo con alma, intentaré
    pasarme ya que en verano suelo hacer siempre una escapada a estas maravillosas tierras gallegas.

Un abrazo
    Gracias, paisanín por valorar las fotografías y por esas felicitaciones. Sería un lujazo verte por las tierras lucenses y charlar un buen rato sobre nuestro León, alrededor de una cañita o un buen blanquiño galego, que en veranillo entran que no veas
    Un abrazote

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues mira Pedro, aunque sea nuevo en estos foros y en la fotografía en general deseo que tu exposición sea un éxito y me alegro por lo menos de tenerte como compañero, aunque a años luz en cuanto a todo. Para mi eres todo un referente y alguien del que tengo mucho que aprender y espero hacerlo. Saludos, suerte y enhorabuena.
    pedrofcs le gusta esto.
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Prometo solemnemente buscar un huequecito para acudir a Samos ! :-)
    Enhorabuena por la exposición, seguro que todo va a resultar magnífico, además el lugar no puede ser mas apropiado para poner de manifiesto (aún mas si cabe) los contrastes de dos mundos, de dos paisajes y paisanajes... .
    Un abrazo!!!
    pedrofcs le gusta esto.

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Siempre es grata la noticia de que un forero exponga en cualquier lugar. Si encima la temática es la que es y en donde se hace, pues la cosa se aprecia mucho más.
    Me alegra sobremanera tu "pensamiento filosófico" sobre lo tratado. En los tiempos que corren abrir las puertas de par en par a otras culturas y entremezclarlas es de inteligentes.
    Una pena que me pille tan lejos, aunque si me acerco al "zur" a la expo General, ¿por qué no voy a subir "parriba" para ver la tuya?. Ya veremos como tengo la agenda.
    Un abrazo Pedro.
    pedrofcs le gusta esto.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

agobe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Enhorabuena pedrofcs y ánimo que todo te va salir bien. Un saludito
    pedrofcs le gusta esto.

Hola,... San Miguel de Escalada tampoco me importaría para una "segunda Edición"...si si.. fenomenal aqui si te doy permiso.. jejeje ...otro genial es el de la Catedral de Gerona...o el Monasterio de las Huelgas en Burgos ...o el de Monasterio de Santo Domingo de Silos ...buff se me pasaba el claustro de San Juan de la Peña
    Salu2 de Felipe

Guela no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Enhorabuena Pedro. Seguro que te resultara una gratificante expereciencia que te alentara a seguir.
    Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por MANUELO69 Ver mensaje
    Pues mira Pedro, aunque sea nuevo en estos foros y en la fotografía en general deseo que tu exposición sea un éxito y me alegro por lo menos de tenerte como compañero, aunque a años luz en cuanto a todo. Para mi eres todo un referente y alguien del que tengo mucho que aprender y espero hacerlo. Saludos, suerte y enhorabuena.
    Muchas gracias y es todo un halago que me consideres un referente; pero no olvides que, salvo alguna excepción, aquí todos estamos para aprender y desarrollar nuestra afición, por lo que seguro seremos nosotros los que, si continúas por aquí, aprenderemos de tus comentarios y fotografías
    Un saludín

Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Prometo solemnemente buscar un huequecito para acudir a Samos ! :-)
    Enhorabuena por la exposición, seguro que todo va a resultar magnífico, además el lugar no puede ser mas apropiado para poner de manifiesto (aún mas si cabe) los contrastes de dos mundos, de dos paisajes y paisanajes... .
    Un abrazo!!!
    Sería un gustazo si podemos coincidir y tomar una cañita juntos. Muchas gracias por tus buenos deseos
    Un abrazo

Cita Iniciado por Clin Ver mensaje
    Siempre es grata la noticia de que un forero exponga en cualquier lugar. Si encima la temática es la que es y en donde se hace, pues la cosa se aprecia mucho más.
    Me alegra sobremanera tu "pensamiento filosófico" sobre lo tratado. En los tiempos que corren abrir las puertas de par en par a otras culturas y entremezclarlas es de inteligentes.
    Una pena que me pille tan lejos, aunque si me acerco al "zur" a la expo General, ¿por qué no voy a subir "parriba" para ver la tuya?. Ya veremos como tengo la agenda.
    Un abrazo Pedro.
    Gracias por esas valoraciones sobre el acercamiento cultural, tan necesario hoy más que nunca y por valorar la expo como parte de OD que, sin duda, es como yo lo considero
    Un abrazo

Cita Iniciado por agobe Ver mensaje
    Enhorabuena pedrofcs y ánimo que todo te va salir bien. Un saludito
    Te agradezco tus buenos deseos y tu enhorabuena
    Un saludín

Hola, y lo del azul supongo que ya sabras el motivo de ello...a mi segun me comentaron en Tunez (Bou Said) era para ahuyentar los mosquitos.
    Salu2 de Felipe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo