Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 85 de 85
Like Tree83Likes

Tema: Expo: "El Reino del Azul"

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno, bueno, buenoooo!!!!. Que excelente noticia y cuanto te lo mereces, bandido, me parece que va a ser la excusa perfecta para conocerte a ti y de paso a unos cuantos mas La historia va a ser como me lo monto, pero ya me lo montaré que esa expo es larga y espero poder escaparme.
    Es un trabajo excelente y no tienes que tener ningún tipo de miedo en mostrarlo, mas al contrario, estoy seguro de que su éxito está garantizado.
    Enhorabuena, Pedro y recibe un fuerte abrazo.
    pedrofcs le gusta esto.

Dravot no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Las fotos que has colgado en el foro me parecen buenísimas, y la humildad con la que nos presentas la expo, emocionante. Mucha suerte.
    pedrofcs le gusta esto.

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Cita Iniciado por Guela Ver mensaje
    Enhorabuena Pedro. Seguro que te resultara una gratificante expereciencia que te alentara a seguir.
    Un abrazo
    Muchas gracias, compi Espero que sea gratificante, claro que sí
    Un abrazo

Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    Bueno, bueno, buenoooo!!!!. Que excelente noticia y cuanto te lo mereces, bandido, me parece que va a ser la excusa perfecta para conocerte a ti y de paso a unos cuantos mas La historia va a ser como me lo monto, pero ya me lo montaré que esa expo es larga y espero poder escaparme.
    Es un trabajo excelente y no tienes que tener ningún tipo de miedo en mostrarlo, mas al contrario, estoy seguro de que su éxito está garantizado.
    Enhorabuena, Pedro y recibe un fuerte abrazo.
    Eso sí que sería una gran noticia. A ver si podemos hacerlo coincidir con el "bicho", Rubén, y tal y tal...
    Gracias por tus ánimos y, ya sabes cuánta culpa tienes tú de esto, "Mayoni"
    Un abrazo

Cita Iniciado por Dravot Ver mensaje
    Las fotos que has colgado en el foro me parecen buenísimas, y la humildad con la que nos presentas la expo, emocionante. Mucha suerte.
    Gracias por valorar así las fotografías y por esos buenos deseos. No sé si es humildad o curarme en salud, jejeje
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

CARLOSANIES no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    enorabuena por esta exposicion que tantas alegrias te va a dar un trabajao magnifico que mucha gente va a poder disfrutar, no te deseo suerte porque no la necesitas porque las fotogrfias de la pocas que he visto son magnificas, siento no poder estar alli pero sabes de sobras que tienes todo el cariño de ojo digtal, que tan bien te has ganado

lo mas importante una gran persona y un gran fotografo

un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.
    "Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."

Man Ray (1890-1976)

http://www.flickr.com/photos/carlosanies/

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Enhorabuena por la exposición, el éxito esta garantizado con las fotos que has compartido con nosotros en OD.
    No se si tendré la oportunidad de ir a verla, igual habría que montar una kedadita.
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por CARLOSANIES Ver mensaje
    enorabuena por esta exposicion que tantas alegrias te va a dar un trabajao magnifico que mucha gente va a poder disfrutar, no te deseo suerte porque no la necesitas porque las fotogrfias de la pocas que he visto son magnificas, siento no poder estar alli pero sabes de sobras que tienes todo el cariño de ojo digtal, que tan bien te has ganado

lo mas importante una gran persona y un gran fotografo

un abrazo
    Muchísimas gracias por tus palabras... qué puedo decir
    Un abrazo

Cita Iniciado por sakatxa Ver mensaje
    Enhorabuena por la exposición, el éxito esta garantizado con las fotos que has compartido con nosotros en OD.
    No se si tendré la oportunidad de ir a verla, igual habría que montar una kedadita.
    Gracias por esas felicitaciones...
    Hombre, si se quisiera organizar una kdd en Galicia e incluir Samos como uno de los puntos, ya te digo si me gustaría, jejeje.
    A ver qué opina la gente y, como en ese temilla ya hay peña con experiencia en la organización, si es factible
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Las fotos no serán gran cosa,pero como me pilla de camino Coruña-Fisterra y tampoco están expuestas sólo una semana,pues me pasaré por allí

En serio,la visitaré seguro.Mas que nada para aprender......y tambien estoy seguro de que va a ser un éxito.

Un saludo Pedro
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por Juan Ezaro Ver mensaje
    Las fotos no serán gran cosa,pero como me pilla de camino Coruña-Fisterra y tampoco están expuestas sólo una semana,pues me pasaré por allí

En serio,la visitaré seguro.Mas que nada para aprender......y tambien estoy seguro de que va a ser un éxito.

Un saludo Pedro
    Qué pocos somos y qué mala leche tenemos
    Gracias por tus buenos augurios y a ver si ese camino de paso te lleva por allí
    Saudiños

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena Pedro, de acojonarse nada que seguro que la expo será todo un exito!!!
    Una pena que me quede un poco lejos... no se si para esas fechas podré escaparme pero la verdad es que tiene que ser muy chula esta expo (y de paso conocer a muchos de vosotros)
    Un saludo,
    pedrofcs le gusta esto.
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Mis mas sincera enhorabuena, Pedro!
    Cuanto daría yo por poder estar un poco mas cerca, aunque estaré presente virtualmente a través de mis pensamientos para que todo salga como te mereces. Quien dijo miedo?... tan solo la incertidumbre de saber si serás aceptado tal como lo has sido aquí, en tu vecindario... pero te aseguro, que tienes un boleto asegurado para el salón de la fama y te aseguro que sera un éxito total, dadas las obras precedentes y el saber quien está detrás de ello. Ya te conocerán y de seguro te amarán por lo que representas como fotógrafo, como amigo y como el maravilloso ser humano que encarnas. Rómpete una pierna!!! Un fuerte abrazo, hermano!

Tony
    pedrofcs le gusta esto.
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    Enhorabuena Pedro, de acojonarse nada que seguro que la expo será todo un exito!!!
    Una pena que me quede un poco lejos... no se si para esas fechas podré escaparme pero la verdad es que tiene que ser muy chula esta expo (y de paso conocer a muchos de vosotros)
    Un saludo,
    Muchísimas gracias, compi, por tus buenos deseos.
    Un saludín

Cita Iniciado por Elnitido52 Ver mensaje
    Mis mas sincera enhorabuena, Pedro!
    Cuanto daría yo por poder estar un poco mas cerca, aunque estaré presente virtualmente a través de mis pensamientos para que todo salga como te mereces. Quien dijo miedo?... tan solo la incertidumbre de saber si serás aceptado tal como lo has sido aquí, en tu vecindario... pero te aseguro, que tienes un boleto asegurado para el salón de la fama y te aseguro que sera un éxito total, dadas las obras precedentes y el saber quien está detrás de ello. Ya te conocerán y de seguro te amarán por lo que representas como fotógrafo, como amigo y como el maravilloso ser humano que encarnas. Rómpete una pierna!!! Un fuerte abrazo, hermano!

Tony
    Jo, Tony... que me pones colorao... Ya sabes lo que agradezco tus palabras y todo lo que hay detrás de ellas.
    Un fuerte abrazo

jesus89 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena por la expo Pedro!! Seguro que será un éxito, una pena que me pille un poco lejos.
    Además tiene muy buena pinta el sitio donde vas a exponer, pero las fotos lo merecen.
    Un saludo.
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por jesus89 Ver mensaje
    Enhorabuena por la expo Pedro!! Seguro que será un éxito, una pena que me pille un poco lejos.
    Además tiene muy buena pinta el sitio donde vas a exponer, pero las fotos lo merecen.
    Un saludo.
    Muchas gracias, Jesús, por esas valoraciones. Realmente sí que el Monasterio merece la pena ser visitado
    Un saludín

maribel martin no ha iniciado sesión Re-inventandome
    Felicitaciones
    seguro sera un exito por el tema de la expo asi como por el marco incomparable del Monasterio

un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.

Gracias por esa seguridad, Maribel
    Un abrazo

Pantone no ha iniciado sesión Aficionaillo!!
    Como me gusta que tengáis estas iniciativas. Te felicito y estoy seguro que no vas a fracasar, tienes material con calidad más que de sobra, Pedro.

Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.
    Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Hola Pedro. A mí me queda bastante lejos y no podré ir, pero aunque imponga algo eso de exponer solo, has de estar tranquilo, hemos visto por aquí bastantes de tus trabajos de esa serie y tienen calidad de sobra para ser vistos en público. Enhorabuena y un abrazo .
    pedrofcs le gusta esto.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Cita Iniciado por Pantone Ver mensaje
    Como me gusta que tengáis estas iniciativas. Te felicito y estoy seguro que no vas a fracasar, tienes material con calidad más que de sobra, Pedro.

Un abrazo
    Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Hola Pedro. A mí me queda bastante lejos y no podré ir, pero aunque imponga algo eso de exponer solo, has de estar tranquilo, hemos visto por aquí bastantes de tus trabajos de esa serie y tienen calidad de sobra para ser vistos en público. Enhorabuena y un abrazo .
    Muchísimas gracias. La verdad es que, todos esos ánimos recibidos, hacen que tenga un poquillo menos de acoj... Aunque supongo que el día 22 será otra cosa
    Un abrazo

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno Pedro!! me alegro un montón porque tengas la oportunidad de montar esta exposición y sobretodo en un sitio tan emblemático y bonito como es el Monasterio de Samos, del que guardo grandes recuerdos cuando hice el camino. Normal que estés acongojado pero eso son los nervios y las ilusiones, y seguro que al final te valdrá la pena. Sobretodo por la calidad de tu trabajo y ¡de tu obra! de la que estás más que sobrado.
    Espero que nos cuentes que tal te ha ido y subas fotos con los bichos el foro que hayan ido a verla!!! si yo estuviera más cerca iría...quién sabe!

Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena por la exposición Pedro, si no estuviera tan lejos....... Seguro que será un éxito.
    Saludos
    pedrofcs le gusta esto.

Muchísimas gracias, Fermín y Ricardo por vuestros ánimos y parabienes.
    Un fuerte abrazo, que da gusto con compañeros así

Olga.mpz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena! he visto algunas de esas fotos y me parecen preciosas, seguro que es un exito.

un saludo!
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por Olga.mpz Ver mensaje
    Enhorabuena! he visto algunas de esas fotos y me parecen preciosas, seguro que es un exito.

un saludo!
    ç

Muchísmas gracias, Olga Esos ánimos de verdad que se agradecen un montonazo
    UN saludín

Aquí cuelgo unas fotillas de cómo quedó.
    Gracias a todos los que os habéis interesado por la inauguración y me habéis apoyado y mandado vuestras buenas vibraciones para pasar los nervios.
    Finalmente todo pasó, con las "parafernalias" que nada me gustan pero siempre son necesarias y ahora todo está ya mucho más tranquilo y para quien le apetezca ver un poquillo de ese maravilloso "Reino del Azul" de Xaouen
    Un abrazo

Nombre:  1.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 401.2 KB

Nombre:  2.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 348.4 KB

Nombre:  3.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 376.3 KB

Nombre:  4.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 390.3 KB

Nombre:  5.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 379.2 KB
    A tguerra, juandevillalba, leboc y a otros 3 les gusta esto.

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ver tus fotografías expuestas en ese magnífico escenario me produce una gran alegría. Enhorabuena por la Expo Pedro, espero poder pasar a disfrutarla.
    Un fuerte abrazo,
    pedrofcs le gusta esto.

MALOCEMA no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Todo llega en esta vida
    Que alegria me dá ver estas fotos y saber que todo ha ido bien. El lugar elegido es precioso y con una luz que seguro haran justicia a tus obras... no se si podre ir este año por allá arriba, pero ten por seguro que si puedo acercarme, aunque sea al final del verano, paso por ahí seguro.
    Un abrazo
    pedrofcs le gusta esto.
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

Muchas gracias, Manolo y Toni. Un placer, como siempre, contar con vuestro apoyo que tanto agradezco
    Un fuerte abrazo

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buahhh, que guapo el sitio...y como mola ver esa fantastica colección....ya estoy deseando verla en vivo.
    Enhorabuena Máster...te mereces esto y mucho más.
    Un abrazo...vamos concretando.
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por leboc Ver mensaje
    Buahhh, que guapo el sitio...y como mola ver esa fantastica colección....ya estoy deseando verla en vivo.
    Enhorabuena Máster...te mereces esto y mucho más.
    Un abrazo...vamos concretando.
    ... y yo que nos juntemos para pasar un buen ratillo con unas birras y, si las fotos son la excusa, estupendo
    Un abrazo

dariosastre no ha iniciado sesión www.lifeislight.es
    De acojone nada hombre... Tienes el éxito asegurado!! Ya quisiéramos muchos poder estar acojonados por un motivo como este. Enhorabuena Crack!!
    un abrazo,
    pedrofcs le gusta esto.

Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    De acojone nada hombre... Tienes el éxito asegurado!! Ya quisiéramos muchos poder estar acojonados por un motivo como este. Enhorabuena Crack!!
    un abrazo,
    Muchísimas gracias, Darío
    Un abrazo

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bonito lugar para exponer tus fotografias pedro................una pena que me pille tan lejos, me gustaria poder estar alli invitandote a unas cervecitas o agua jejejejjej................doy por seguro que te ha llevado un gran esfuerzo en prepararlo todo............

que todo te valla bien y la disfrutes mucho.

por otra parte, cuenta un poco como son tus primeras impresiones, alguna anecdota o algo que quieras compartir .................salu2
    pedrofcs le gusta esto.
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Cita Iniciado por tatekieto Ver mensaje
    bonito lugar para exponer tus fotografias pedro................una pena que me pille tan lejos, me gustaria poder estar alli invitandote a unas cervecitas o agua jejejejjej................doy por seguro que te ha llevado un gran esfuerzo en prepararlo todo............

que todo te valla bien y la disfrutes mucho.

por otra parte, cuenta un poco como son tus primeras impresiones, alguna anecdota o algo que quieras compartir .................salu2
    Pues la verdad es que sí, que he sido un poco soso y no he contado nada...
    Está siendo una experiencia muy interesante. Prepararlo todo fue un lío: elegir las fotos, prepararlas, buscar el orden, la ubicación... ; pero también es enriquecedor, como toda experiencia.
    La inauguración fue el peor trago, por lo menos para mí que he de reconocer que estaba bastante nervioso. Además, aunque siempre son necesarias, no me gustan demasiado las parafernalias y ese día fueron muchas autoridades: El delegado del gobierno, el delegado de educación, el inspector de educación de mi Centro, varios alcaldes de municipios del Camino y toda la corporación municipal de Samos (por cierto, el Alcalde se portó de lujo y encargó un pincheo estupendísimo para todos los presentes, que eso siempre presta).
    Luego, ya es más tranquilo y me ha gustado ver, desde la distancia y sin presentarme, cómo la gente paseaba el claustro mirando las fotillas y la verdad es que dedicaban bastante tiempo, además de que pude oír algún que otro comentario positivo, que no vayamos a negarlo, es agradable
    Como anécdota, pues un buen señor que quería comprarme una fotografía y yo le decía que no son para vender, que yo sólo soy un aficionado y no me dedico a eso y sólo lo hago por mostrar una cultura y un entorno. Pero claro, también te sube el ego que alguien quiera comprar una foto tuya. Y entonces va y me dice que le interesa mucho porque uno de los señores que allí estaba le recordaba a su abuelo
    Bueno, que muchas gracias por tu interés y, como queda mucho veranillo, seguro que alguna otra anécdota surgirá
    Un saludín

Finalizada esta bonita y constructiva experiencia, quiero agradecer a todos por vuestro apoyo, especialmente en los días previos a la inauguración donde los nervios estaban a flor de piel y vuestros mensajes de ánimo me ayudaron a seguir para adelante.
    Ha sido todo un lujo poder compartir esa visión personal de Xaouen en un entorno como el Monasterio de Samos, así como saber que, tantas y tantas personas lo han podido ver a lo largo de todo el verano. Y... bueno, aún más que, al parecer, haya gustado bastante
    Además, creo que por muchos comentarios recibidos, seré culpable de que un buen número de personas vayan a visitar ese maravilloso rinconcito de Marruecos: tenía que haber pedido una paga extra al ayuntamiento de por allí
    Gracias a todos y, cómo no, especialmente a quienes habéis compartido, conmigo, esa pequeña exposición en vivo
    Un abrazo

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pedro.
    Me alegra que la exposición haya funcionado bien y que las fotos hayan gustado. Siento no haber podido desplazarme para poder verla en vivo, pero como algunas de las fotografías ya las has subido a la web, creo tener una idea de cómo pueden ser las que no he llegado a contemplar.
    Sabes que desde las primeras que subiste, ya fuí un ferviente seguidor de la serie.
    Un abrazo.
    pedrofcs le gusta esto.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12