Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informacion sobre grado superior de imagen y fot. Artistica

jorgeag20 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Informacion sobre grado superior de imagen y fot. Artistica

Hola no encontre mejor sitio donde publicar esto.
    Tengo intenciones de cursar un Fp de imagen pero hoy por casualidad e encontrado que tambien hacen un fp de fotografia artistica en valencia; este si lo hacen en valencia centro y por la tarde el de imagen me queda mas complicado cursarlo pero bueno este no es el tema que me salgo del asunto jajaja
    Queria preguntar a los foreros que tengan algun conocimiento sobre este tema o ayan cursado ese fp que me digan que diferencias hay de esos dos FP y cual tiene mas salida laboral y dificultat. Que hacen etc...
    Ya que estamos lo que pasa es q por mi trabajo tengo posibilidad de trasladarme a
    Madrid pero aun no es seguro asi que me interesaria saver algun sitio donde pueda cursar alguno de estos fp por la arde o nocturno.

necesito que me aconsegen po favor e visto que hay gente que lo a visto peronocomenta nada..

pacorosso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El ciclo de la escuela de arte puede que se centre demasiado en fotografía con película. Es poco profeisonal y está más enfocado a la fotografía como expresión artística que como profesión.
    La formación profesional es más amplia, te van a formar como fotógrafo, operador de cámara de televisión e iluminador. Es decir, van a intentar abarcar tanto que no vas a aprender nada en profundidad.

Al final todo va a depender de quien te enseñe, de quien tengas dándote las clases. No creo que uno pueda decir que FP sea mejro que la Escuela de Arte o que la Escuela de Arte es mejor que la FP, depende de quien te enseñe. No se como será la escuela de Valencia, aquí en Sevilla hay demasiado rollo de película. Muy mono para hacer exposiciones, pero muy malo cuando lo que se prentede es formar a un trabajados para la industria editorial o para el reportaje social.
    La escuela de arte de Valencia tiene su fama, ganada por los nombres de los artistas que de ella salieron, pero hay cierta crítica de exalumnos sobre si tiene una fama que no corresponde a la realidad actual de lo que allí se hace. He leído muchas críticas negativas hacia esa escuela pero noto en ellas que están muy sesgadas, hablando de cosas concretas, quizá de profesores y situaciones específicas. No se hasta que punto es verdad.

¿Quieres aprender fotografía? Haz la que te quede más cerca de tu casa.

Muchas gracias pro tu información, al final me e decantado por el de imagen que avarca mas cosas aparte en el de arte tengo que hacer una pruva i vale 50 pavos i es sobre arte y esas cosas nada que ver con fotografia y paso de tirar el dinero jeje