Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Granjero Moe no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 sep, 09
    Post Thanks / Like

Colgar fotos en la pared, pido ideas

Hola.

Me apetece poner muchas fotos en mi casa pero apenas tengo muebles donde poner los típicos marcos de fotos y tampoco quiero llenar la pared de marcos como hacía mi abuela por eso os pido que me deis ideas de cómo hacer para colgar fotos de una manera más original.
    Se aceptan toda clase de ideas.

Gracias.

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ene, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno una idea podria ser un marco digital que se van pasando las fotografías. Tambien hay este tipo de marcos que se pueden poner varias fotos he ir cambiando.
    http://media.bodaclick.com/img/img_m...inas-74492.jpg
    http://media.bodaclick.com/img/img_m...ginas-7931.jpg

Tambien se me ocurre hacer un collage tipo este:
    http://4.bp.blogspot.com/_JgCs0xX8PQ...llage+2008.jpg

O si eres muy artista este tambien esta muy bien:

http://www.complang.tuwien.ac.at/sch...xel_global.jpg

Espero haberte dado alguna idea
    Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.

socjo Guest
    Juala! El último mola!! Pero para eso hay que vivir en un loft de paredes gigantes, nu?

Yo tengo fotos hechas en seda sobre bastidor a tamaño 60x40 y quedan de lujo. Bueno, tenía muchas, ahora solo conservo dos... queda chulo porque no lleva marco.

De todos modos... si eres como yo, que voy variando la decoración cada poco, da igual lo que hagas ahora: en unos meses lo cambiarás

M-Lama no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    28 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Por ejemplo, para colgar en la pared, a modo de cuadro, una panorámica dividida en 3 partes independientes, pero no muy separadas, suele quedar bien en la pared de los sofás.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Perdido en la niebla
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Granjero... ¿cómo te va?... No se si te acuerdas de cuando se montó la expo "OD: La mirada del sur". Las fotos iban sobre una superficie de aluminio flotánte, sin marco, que quedaban bien chulas... Es un poco caro, pero para una o dos fotos pueden valer. También se puede optar por la impresión sobre PVC con o son mi marco y calro está por la impresión sobre papel fotográfico con marco y "paspartou" de toda la vida... Yo creo que todo depende del tipo de foto y de como tengas decorado el resto de la casa.... En una tienda que se llama Photoshop, en la Plaza de las Flores (muy cerca de C/Larios) tienen varios tipos de impresión/enmarque... Yo suelo llevar mis fotos allí, he elegido ya varios tipos para mi y para algún regalo y estoy contento de los resultados...
    Puedes darte una vuelta que no pierdes nada. El dueño se llama Sergio y es un muchacho muy agradable... Si te atiende él, le puedes decir que te he recomendado yo el sitio... (No se si te hará una rebajita -creo que mis poderes no dan para tanto-, pero seguro que te trata bien..
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Granjero Moe no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos.
    Antonio, me acuerdo de la exposición, me gustó la presentación de las fotos, de hecho cuando salimos le pregunté a Antonio Martín por eso mismo.
    Me pasaré por la tienda que dices, a ver si encuentro un hueco para ir al centro que últimamente no tengo tiempo ni para entrar por aquí.

Abrazos y gracias por todas las ideas.

GOLISMERO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 ene, 12
    Post Thanks / Like
    ¿Y como podria cogar un cuadro como los impresos en textil con bastidor pero utilizando una ampliación convencional y asi evitar el marco?