Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Nueva York

onstage no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Nueva York

Hola,

A primeros de junio me voy de vacaciones ¡por fin! y he conseguido ahorrar lo suficiente para perderme una semana en Nueva York.

Una de las cosas que me gustaria encontrar en la capital del consumo es alguna tienda de fotografia en B/N donde comprar láminas antiguas. ¿alguien conoce algún lugar?

Por otro lado que lugares recomendariais como imprescindibles para fotografiar?

gracias!

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por onstage
    Por otro lado que lugares recomendariais como imprescindibles para fotografiar?
    Qué fotografiar??? TODO, yo he estado allí en Semana Sta y he hecho 500 fotos, cualquier sitio, a cada paso encuentras cosas que fotografiar... imprescindibles???

Times Square, centro neurálgico de la ciudad, puedes centrarte en la muchedumbre, si quieres sacar gente haciendo sus quehaceres es un buen sitio...

Empire State, desde su mirador ves toda la ciudad de los rascacielos, la mejor hora es el atardecer (yo por "desgracia"sólo pude ir por la noche y con niebla...pero mereció la pena) he visto fotos y es genial, sobretodo en la hora azul, eso sí ármate de valor, la cola puede ser impresionante.

Central Park, el bosque dentro de la ciudad, no puedes pasar por allí sin que te entren deseos de fotografiarlo todo...

y después como ciudad, no puedes irte sin fotograr ... Sant Patrick, Rockerfeller, la zona 0, la estatua de la libertad, el skyline, ya te digo un poco todo, es una ciudad que en cuanto la pisas te resulta familiar, por que la conoces, ya sea por las películas, las series, ... sabes donde estás en cada momento.
    Disfruta, ya nos enseñarás fotos.
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

rafacastellano no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un consejo... bueno, varios... Aparte de los tópicos... de ver y tal... ONU, Times Square, Brooklyn bridge... Trinity Church en Wall Street y tal...

1.- Apáñate un mapa del metro: es de los mejores que hay y gratis...lopides en la taquilla. Y haz recorridos a pie.
    2.- Broadway es una verdadera mina humana... ... pero desde el finallllllllllllllllllllllllllll hasta el inicio...son unos cuantos kilómetros !!! Derrengado, vete a la calle 14... Babel es una aldea con eso.
    3.- Vete a Saint John de Divine... Una catedral ¡¡¡ gótica !!! alucinante en todos los colores de universo...
    4.- Y luego a The cloisters... al norte de Manhatan.
    5.- Alucinarás en Whasinton Square... tipos humanos asombrosos.
    6.- Brutal el Bronx. Sobre todo el South Bronx, cerca del Zoo... por la zona del parque. Mira el mapa.
    7.- Al norte del central Park... es pleno Harlem... Asomboso el cambio de zona: de una zona de ricos a una zona pobre bestial.
    8.- IMPRESSSSSSSCINDIBLE.... Gran Central...
    9.- A las 12:00 vete a Wall Street... verás a los tiburones finacieros comerse una hamburguesa y una coca cola... asombroso.
    10.- Jardines de la ONU... hay dos estatuas imprescindibles: una de Rusia, genial... y otra de un español, el fundador del derecho internacional: Francisco de Vitoria. (Hay que hacer patriaaa... ejjejje) Y otra estaua a la entrada: una pistola con un nudo en el cañón.

.. y me callo. Yo estuve dos meses,claro.

... Y de comer, en cualquier sitio: los hay baratos y tal en cualquier esquina.
    Última edición por rafacastellano; 17/05/2005 a las 17:52
    Mis fotos en Internet.
    Ama y haz lo que quieras

piponet no ha iniciado sesión hasta la vistaaaaa od
    febrero 2005 fotos 900, el primer dia con la de pelicula 4 carretes el resto en 20d comprada en b&h el segundo dia , si tienes digital busca b&h y compra un par de cf de 2 gb que las llenas y sino buscala tambien y comprate una digital, sitios:

pues aparte de los que te han dicho:

puentes quenboroug , brooklin , no te pierdas el pier 21 puerto donde deberia de atracar el titanic, tiene unas fotos estupendas, wall street, la 5ºavd la corte de justicia, en general toda la ciudad, llevate un buen tele para sacar las cupulas de los edificios,times square,si tienes tiempo, cojete un bus a central valley al outlet de budbury mas o menos y gastate pelas en ropa que hay tiendas que merece la pena, si te gustan los barcos y los aviones visita el portaaviones intrepid en el se rodo la escena de la pelicula "la busqueda" , no te pierdas la estacion de central en la que se rodo la escena del carrito "de los intocables", el barrio chino, tribeca la zona tipica de las escaleras de emergencia,littel itali (la pequeña italia) el plaza, el rokefeler center , en verano el parque de atracciones conny island,el barrio de judios ortodoxos, cuando visites zona cero , justo en la cera de enfrente de la entrada de metro hay un pequeño cementerio ,que fuel donde se rodo el video de michel jackson triler ,ect ect ect.... buff no me hagas recordar mas ,que me vuelvo, eso si el metro lo justito, andandito,.
    un saludo.
    Última edición por piponet; 17/05/2005 a las 17:58
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Cita Iniciado por piponet
    eso si el metro lo justito, andandito
    Pero no se te ocurra hacer lo que hice yo, irme de la 32 a la 110, visitando todo central park y vuelta (sólo el perímetro de central park, de la 59 a la 110, tiene 9,6 km´s)...
    Que pena haber estado tan poco tiempo, 2 días y medio, me has puesto los dientes largos Rafa, y yo que pensaba que había visto la mayoría de lo que merece la pena de la ciudad....
    Buenooooo tendré que plantearme ir de nuevo, que le vamos a hacer, jajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Porqué dicen lo del metro lo justito?, yo no tuve ningún problema.
    La mejor foto que hice en NY fue nocturna desde el Brooklyn al lado del River Café.
    Ya te han contado lo suficiente pa' una semana, ah!! si puedes échate una escapadita a Harlem y ve a ver una misa gospel, lo vas a flipar.
    Saludos y disfruta.
    www.oliveryanes.com

rafacastellano no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo monté en el metro miles de veces y no problem...

Hay que volver a NY... lo juro. Cuando me toque la primitiva... un avión... y kdd de una semana...
    Última edición por rafacastellano; 17/05/2005 a las 21:21
    Mis fotos en Internet.
    Ama y haz lo que quieras

lo del metro es por que la ciudad hay que verla andando, para disfrutar de ella ,no por problemas de seguridad ni nada de eso ,el metro te recorres la ciudad pero no la ves, para mi es una ciudad muy segura,(hay casi siempre un policia detras de ti) estoy contigo nilo la foto debajo del puente de brooklin ilumnado, junto al river iluminado con todos los arbolitos llenos de luces de colores y con manhatan al fondo es de las mejores que tengo (bueno mi acompañante la tiene bien hecha, la mia con todo el fondo movido,esto me recuerda que ,te aconseje que quien valla contigo sepa hacer fotos ), junto con la del las vistas del empire de noche( que cuidado como sopla de noche el viento por esas alturas) son impresionantes.
    un saludo

pd. y que conste que el mono no estaba en colgado en la antena del empire y segun como sopla dudo que estubiera alguna vez

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

Muchas gracias!

seguiré vuestros consejos. Y mi primer destino será la famosa b&H para comprarme un tele ( para la D70) y seguir las rutas que me habeis marcado.

ya os contare

saludos.

llevate dinero para pagar en efectivo asi no te encontraras problemas con el cambio y sabes lo que te cuesta realmente y no a como te cuesta el dia que lo pagas con targeta para evitar sorpresas.

LEICA C-LUX1

Cita Iniciado por piponet
    llevate dinero para pagar en efectivo asi no te encontraras problemas con el cambio y sabes lo que te cuesta realmente y no a como te cuesta el dia que lo pagas con targeta para evitar sorpresas.
    sí por que lo de las taxas es un cachondeo (podían ponerlo en las etiquetas) yo pagué todo en efectivo, me evitaba comisiones y chorradas, y me fue genial, por que es el momento ideal para viajar y comprar en eeuu, todo te sale con un 30% de descuento (el dolar estaba: 1.3 $ por €) con respecto a europa y en ciertas cosas tienen precios muy, pero que muy, competitivos...

Dardo no ha iniciado sesión Habitual
    Además de todo lo que te han dicho, yo hice un montón de fotos desde un ferry que se llama Circle Line y que rodea toda la isla de Manhattan. Te permite fotografiar el skyline desde todos los ángulos y hacer fotos cojonudas del puente de Brooklyn, la estatuta de la Libertad o el Chrysler Builiding, por ejemplo. Muy recomendable. Se coge en el muelle que hay al final de la calle 42 por el lado oeste. ¡Qué envidia me das!.
    Ah, y en B&H vete con tiempo, porque vas a alucinar. Y no vayas en sábado, que son judíos y justo cierran ese día de la semana (a mí me pasó)

blue_ice no ha iniciado sesión Solo se que no se nada
    Yo lo siento, pero este post debiera ser cerrado de inmediato. O tengo obsesion con nueva york o llevo demasiado tiempo sin vacaciones. Joer que me estoy mordiendo las uñas con las descripciones, sitios que visitar y demas.
    Y yo aqui delante del ordenador en la ofi, arf, arf, me voy a tomar una tila que leches...... con lo que me gusta a mi viajar....

Ahora en serio,buen viaje y muchas fotos de esas topicas y de postal .... y alguna nocturna que tienen que ser espectaculares (joer me pongo malo solo de pensarlo jajajja)

Daniel

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ahhhhhh!!!! QUE NO SE TE OLVIDE EL TRÍPODE!!!!!! ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

Estas fotos la hice donde te dije,

Y esta otra

Lo de que te comentan de patear es verdad, esta ciudad hay que andarla, y es más fácil perderte en cualquier pueblo español, que allí. Tolas las avenidas están paralelas, y enumeradas, la 1ª, la 2ª, etc, vamos, sin pérdida.
    No te acojones en el aeropuerto, me han contado que están bastante quisquillosos, es normal, cuando yo fuí, en el 2000, no había pasado lo de las torres y ya eran pesaos, imagínate ahora. (Y con razón, claro)
    Joé, me están entrando ganas de volver.
    www.oliveryanes.com

jooooo me estais demostrando todo lo que me he perdido, entre el tiempo que no acompañó y que fue mas bien excaso.....tendré que volver, ya tengo excusa, jajajajajaja.
    Lo de perderte??? casi imposible, al menos por donde yo me moví, desde el muelle donde se coge el ferry a la estatua hasta la 110 (que es más de medio manhattan)

Si quieres ver alguna foto del empire state, mira este hilo
    Última edición por Sanjudas; 18/05/2005 a las 17:02

Wikota Guest
    bueno bueno, que no es para tanto... joder.... que hay de Sevilla, Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia...... y un monton mas... que New York esta bien... pero tampoco hay que pasarse...
    hmmmm sera que estoy acostumbrado, jajajajajaja.... na es broma... la verdad que new york es un agobio, sobre todo si trabajas alli, para vivir es una de las peores ciudades del mundo, ahora eso si, para turismo es una gran ciudad... los problemas de antaño de seguridad ya no los hay, bueno... tampoco vayas enseñando el dinero y tu equipo a todo el mundo....

Para ver esta ciudad en condiciones pues eso 2 o 3 ...... años... o mas... es una ciudad en constante evolucion, antes tenian dos torres, ahora una zona cero, .... bueno fuera bromas, si que es impresionante de visitar, yo no vivo en new york por suerte.... pero esta muy bien para hacer fotos urbanas... pero recordar una cosa... new york no es solo la ciudad, New York state es uno de los estados mas grandes de USA, y mas bonitos, con las montañas adirondak, la cataratas de niagara, ciudades como Albany (capital de New York), Buffalo, Syracuse, Plattsburgh.. etc etc... y si subes para arriba.. pues ir a Montreal (Canada) que es una ciudad muy acogedodra....

Resumiendo cuando dicen "I LOVE NEW YORK", NO se refieren a la ciudad, sino al estado.

Saludos y suerte en tu viaje.
    Última edición por Wikota; 18/05/2005 a las 14:56

UFF! Gracias por lo del Sábado ( cerrado B&H) ya que llego a Nueva York el viernes y mi primera idea era ir el Sábado a esa tienda para aprovechar el tele durante la semana. ¡me has ahorrado un viaje perdido!

Nilo, yo no creo que pueda hacer unas fotos así..¡que pasada! veremos que consigo...

Aparte de B&H, que otras tiendas conoceis? alguna de libros de fotografia que recomendeis?

gracias de nuevo a todos!

Wikota Guest
    bueno, hay algunas mas, aunque las mejores son BH y Adorama, luego tienes 17photo, 47th street photo, A&M photo world, Digital foto store, Ritz Camera, etc etc etc... un monton ...

pero te recomiendo bh y adorama.

Saludos

muy guapas las fotos tubiste mucha suerte pillastes el rio como un plato y te salieron los reflejos muy bien yo le pille rizado y no salieron a demas en las mias faltan las gemelas no te las pongo porque no tengo permiso para ello de mi acompañante y las mias pues........mejor no verlas
    te pongo unas vistillas desde el empire que aunque pase mucho frio para hacerlas y el edificio se movia alguna salio decente.si lo pillas como yo da gusto las vistas y no tienes vertigo claro.

Última edición por piponet; 18/05/2005 a las 16:07

LEICA C-LUX1

Wikota Guest
    me ha hecho gracia lo de las gemelas, no es que faltan, es que no existen !!! jajajaja

Saludos

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Wikota
    me ha hecho gracia lo de las gemelas, no es que faltan, es que no existen !!! jajajaja

Saludos
    Otia que gracioso eres...

¿Es que no se sobreentiende?

En el mismo hilo poco más arriba he visto tu mofa con el tema de la zona cero...pero después de leerte la segunda ya pienso que es que te debe faltar un jerbor
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

Wikota Guest
    Cita Iniciado por Alvaritto
    Otia que gracioso eres...

¿Es que no se sobreentiende?

En el mismo hilo poco más arriba he visto tu mofa con el tema de la zona cero...pero después de leerte la segunda ya pienso que es que te debe faltar un jerbor
    Hola amigo alvarito, lo primero que para mi no es lo mismo mofa, que una broma sobre lo que todo el mundo ya ha bromeado, pero ojo ! no me mofo en absoluto, pues yo lo siento mas que nadie que nos falten, y mira bien, que digo que nos falten las torres. Pues soy residente de este gran pais. Eso por una parte...

Luego sobre tu palabra "jerbor", que a saber lo que es por que eso ni existe, o ya no me acuerdo del castellano de tanto hablar ingles... pues chico, si tu no tiene sentido del humor, y prefieres seguir llorando las perdidos, tu mismo. Yo por supuesto que no... bastantes amigos y conocidos tengo ya en Irak, como para encima tener que llorar los atentados terroristas, sin poder poner una nota de humor para llevarlo mejor...

Y por tu ultimo.. antes de faltar al respeto con tus opiniones de psicologo amateur gratuito... piensa bien lo que vas a decir....

Yo no he faltado el respeto a nadie, y con mi ultimo comentario solo dije que me parecia gracioso la forma de referirse a las Torres Gemelas, nada mas... la verdad que no se de donde sacas la conclusion gratuita... tienes una gran imaginacion... es que me caliento

En fin....

Saludos desde upstate New York.

Haya pazzzzzzzz!!!!!!

TOPOL no ha iniciado sesión Habitual
    pues tendre que poner ese lugar en mi lista de lugares a visitar.

donde decis que esta?
    NECESITO APRENDER

SALUDOS

DKJEPAME no ha iniciado sesión Habitual
    Aquí tenéis una buena guía sobre New York en castellano

http://www.guiadenuevayork.com/

Saludos
    D70-D200

Cita Iniciado por DKJEPAME
    Aquí tenéis una buena guía sobre New York en castellano
    http://www.guiadenuevayork.com/
    La FAQ de esta pag es genial yo me la llevé y fue lo que utilicé en mi viaje...

pues si te pasas por http://www.forodenuevayork.com no veas lo que aprendes

LEICA C-LUX1

DKJEPAME no ha iniciado sesión Habitual

Y encima nos dejan en pelotas

Vaya tela, me tendré que quitar la prótesis

http://www.elmundo.es/navegante/2005...116492277.html

Saludos
    D70-D200

pues yo no pase por ningun scaner de rayos x arco detector de metales y como siempre me pita , pues a descalzarse toco para cojer el vuelo de vuelt a.

LEICA C-LUX1

ozzono no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Otro lugar estupendo,para conocer NYC,es:
    www.vivenuevayork.com.

Yo lo visito,muy amenudo,pues en Agosto,vuelo,a NYC...y de esta manera,voy consiguiendo info.

Un saludo.

narguille no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buenas....

Precisamente acabo de regresar ayer mismo de NYC....consejos puedo dar pocos porque fue un viaje relámpago que me tuvo ocupado prácticamente 15 horas al día....

Pero aun así deje tiempo para ir a visitar B&H PHOTO, al ladito del Madison Square Garden, creo que esta en la esquina de la 9ª AV. con la calle 33 o 34...

ES EL PARAISO....!!, enm mi vida he visto una tienda de fotografía como esa, te vuelves loco y si no tienes autocontrol te puedes arruinar....de lo que compras...Es MUY barata, comparada con los precios aquí y si te olvidas de la aduana.....

Un saludo,

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com