Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jaco

Tema: Dándole vueltas…

poberon no ha iniciado sesión Habitual

Dándole vueltas…

Pues hace tiempo que estoy dándole vueltas a un asunto y no sé exactamente como enfocarlo. El caso es que me ha picado el gusanillo de la fotografía y aparte de estar todo el día liado con los foros y demás sitios de información, he conseguido hacerme con un buen equipo. Como soy autodidacta creo que la mejor forma en la que podría avanzar sería empezar a hacer algo de fotografía más seria, algo que no sean los cumpleaños, las vacaciones y las diferentes festividades familiares. Se me ocurre ofrecerme a algún profesional como fotógrafo de apoyo o similar a cambio de formación y gastos, pero no sé ni como ni donde. Si se os ocurre algo cualquier idea es bienvenida.Gracias por leer este ladrillo
    Un saludo a todo el personal del foro.
    5∞

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es una posibilidad, pero hoy en día existen publicaciones (revistas y libros) y medios digitales (foros, blogs, Youtube, etc.) más que suficientes como para aprender mucho, mucho, mucho. Yo soy un poco escéptico en el medio que comentas ya que, en cierto modo, te puede considerar como una futura competencia y quizás no sea muy proactivo en transmitir sus conocimientos. Pero claro, eso siempre depende de cada persona.

Saludos,
    Última edición por Jaco; 25/01/2012 a las 09:26
    poberon le gusta esto.
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.