Ahi van......
Unas mejores , otras peores , pero todas han significado algo bonito.....
Ahi van......
Unas mejores , otras peores , pero todas han significado algo bonito.....
Joer macho... esta es espectacular... como me gusta!... momentazo!!!!
Que no me entere yo que alguien se corta de subir fotos porque piensa que no da el nivel... cada uno tiene que aportar con lo que sea asi que no se me escaquee nadie ehhh!!!. Además, asi el año que viene se verá la evolución de todos los que hemos participado
![]()
Bueno...
Pues eso, las que más me gustan.
Noäm
Las gentes de mi barrio: Rodica y Pepe el Gitano
Un instante de poesía.
Arrullos y cicatrices.
Las gentes de mi barrio: Dayana.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Jo..., aquí sí que intimidan a los "eternos aficionados"
![]()
Daniel R. Martínez
Enamorado de la Patagonia Argentina.
http://www.flickr.com/photos/daniel_r_martinez/
El que vuelva a decir que no está a la altura lo baneo por dos meses. Y el que diga que le da corte... tres.![]()
![]()
Verás como suben fotos que nos alegran el día a todos.
¡Vamos, chicos, no seáis modestos!. Subid esa selección de fotos que os ha dicho algo cuando lo hicisteis por primera vez.
Tengo en mi retina fotos de infarto que aún no la he visto en este resumen del año.
Saludos a todosssss
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Carrete!!!!! La del escalón del nene y la del gato y el ratón, me chiflan!!!!!!!!!!!
Toni, este año ha sido el de los nenes
Y a los que dudan, todos tenemos "mis mejores fotos", no hay que compararse, hombre![]()
Voy a pinchar a unos cuantos que no salen de sus respectivos subforos preferidos, a ver si se animan que lo mismo no han visto el post.
Saludos!,
Os-tias!!!!, que hilo!!!!
Realmente impresionante la colección de fotones.
La verdad que el año pasado no participé , por vergüenza la verdad..... aunque ahora me estaria riendo de mis fotos del año pasado viendo que mi nivel ha subido(algo....)
Venga animaros!! que de todo se aprende!!!!
UN Saludo!!
Yo en el 2010 tampoco participé... estaba un poco desconectado de Od.
Por cierto; echad también un vistazo al hilo que acabo de resubir... tambie´n es mítico y también puede participar todo el mundo.
Una Idea
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Puah, Ricard, impresionantes! la del gato es que me hipnotiza!
Sugiero a los moderadores que se haga algún tipo de publicación con esta colección, que es de muy alto nivel, peazo fotones! A mí me encantaría tener un libro "Mis mejores fotos 2011 - Ojo Digital" para ver todas estas fotos en papel y tener un bonito recuerdo.
Salud,
David - Gnomusy
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Aquí os dejo algunas fotos que hice en el 2011:
Niño víctima del agente naranja en Saigón, Vietnam. La guerra aún no ha terminado
El frío, el sol y el viento en Nepal pueden ser tan extremos que algunos niños tienen la piel como ancianos
Investigando la noche india: prostitutas, camellos, yonkis, drogadictos... en este caso, alguien que conocí una noche bastante confusa
Ganges, en Varanasi, La India
Y para cambiar un poco de estilo, una que le hice a unos clientes hace unos días
Última edición por german_lee; 21/12/2011 a las 00:23
Organizador de viajes fotográficos y profesor de fotografía. Más información en
http://www.germanfotografo.com
Twitter: @german_foto
Joder... Cómo me han "herido" el alma...
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Gracias German por compartir tus imágenes con nosotros. Desgraciadamente no todo es belleza en este planeta. Saludos.
Vaya fotones mas increibles!!! No podria decir por cual me gusta mas de todas!!
Buscare alguna mia que no desentone mucho entre todas estas peazo fotos
Saludos!,
Vaya pedazo de hilo y que fotones!!!. Esto es para hacer "La antologia de la buena foto".
bueno, pongo algunas que salgan de lo que hago siempre. Confio en que os gusten!!!
![]()
Jom... poner tú fotos que se salen de lo que haces siempre (excepto la primera, qué fotogénico es tu mayor) es como que Madonna cante sevillanas... lo puede hacer muy bien pero no se espera eso de ella
Pero que sí, que me gustaaaaaaan![]()
Mi pequeño rincon: www.elrincondetxerra.blogspot.com
Un hilo realmente increible, con unas fotos realmente espectaculares.
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Como os las gastáis....la hostia que fotacas...
Bueno, mi humilde aportación...
Ves? Si no subiéseis fotos en este hilo yo de la gran mayoría no habría visto sus trabajos (no coincidimos en subforos), así que genial!
Mi humilde contribución, las dos primeras con gran valor sentimental... Gracias a OD por todo lo que he aprendido. Feliz Navidad y Feliz 2012 a todos
Como cada año, muy buenas fotos, siempre es un placer ver éste hilo, el mejor de cada año sin duda. Aquí van algunas de las mías:
Jugando en el prado por Javier Fernández | Fotografía, en Flickr
Dehesa nevada por Javier Fernández | Fotografía, en Flickr
Jorge Salán 1 - Granito Rock 2011 por Javier Fernández | Fotografía, en Flickr
Se me olvidaba! por Javier Fernández | Fotografía, en Flickr
Ojuelos por Javier Fernández | Fotografía, en Flickr
Aupa Malmen. Que guapas esas fotos de la peque, del aitatxo y de la amatxo
Animaros el resto a subir vuestras fotos, que todavía queda muuuucho año![]()
Es un autentico placer contemplar tantas fotos y tan buenas. Voy con las mias.
Animaros, que seguro que quedan por ahí autenticas joyas...
Un saludo, compañeros.
![]()
Calut, ya estabas tardando.
Me quedo con el Doctor Jaus . Fantástica!!!
Las mías
![]()
Última edición por elenaburn; 27/12/2011 a las 01:20
"Museo Novecento" me fascina, Elena!!
Lástima que con el robo de mi equipo fotográfico, PC, respaldos (todos), de hace 5 meses, me dejaron como cuando vine al mundo.
Me reservaré para el hilo del año que viene (qué remedio).
Mientras tanto, me seguiré deleitando con semejante fotones que están subiendo a éste. Realmente es una gozada.
Daniel R. Martínez
Dos ojos y un dedo.
Ahí van las mías, me ha costado seleccionarlas y al final me ha tirado más lo que se significaron para mí que la calidad fotográfica que tienen
Un saludo y feliz fin de año
Me quedo bobo, viendo las fotos.... y me deprimo
Mis mejores fotos no dejan de ser insulsas frente a las que ponéis por aquí, pero bueno, ya que "habéis prohibido" no participar, buscaré alguna medio decente y la subiré, para que no me banee Clin.
Vaya envidia que dáis.
Ahí va alguna de las que más me gustaron por uno u otro motivo (aunque no sé si son las mejores, pero que sin duda mejoraron gracias a los consejos de gente del foro, así que gracias a todos por la ayuda recibida):
Peña Furada por arizna-alzu, en Flickr
Colores de Ribadesella
A mal tiempo buena cara.... ¡Feliz 2012!
Última edición por ariznaf; 29/12/2011 a las 12:43
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
ariznaf, bien!! te has animado.
Tu nene tenía que estar aquí, sisisisis![]()
Ay, y el maño tucumba también ha subido!! ueueueueu
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Si, había salido a comprar una pizza (40 minutos nada más) y cuando regresé ví a uno de los cacos saltando de la casa hacia la calle.
Lo corrí marcha atrás con el auto pero lamentablemente se me escapó (no lo pude pisar), el/los otro/s se había/n ido por los fondos con todo lo robado.
Y cuando digo "todo" es "TODO", equipo de fotografía completo, PC, disco externo, dos juegos de cd's de respaldo y porta cd con todos los originales de los distintos programas instalados.
Daniel R. Martínez
Marcadores