Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    ManuelD no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like

Eliminar fotos, busqueda en google.

Muy buenas, esta tarde se han puesto en contacto conmigo por la siguiente razon: Hace tiempo que hice una sesion fotografica, y resulta que si pones el nombre de esta persona en google, aparece de primero y en imagenes las fotos que le hice, fue un error mio porque en el titulo de las fotos puse su nombre y su primer apellido sin darme cuenta que el primer apellido es MUY MUY poco comun, por lo que si pones el nombre y el apellido en google salta toda la movida.

He cambiado los titulos, he cambiado los nombres de las fotos, TODO, pero sigue apareciendo en google esas imagenes, y la persona puede tener un problema, porque está entregando CV en las empresas, y dichas empresas pueden buscar en google por su nombre/apellido, no es que sea posible, es que es muy probable.

Me encuentro con este problema, he cambiado todo, pero sigue apareciendo, google se va actualizando y dichas imagenes y busquedas desaparecen? como puedo solucionar este problema?

Gracias

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ballantin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jun, 11
    Post Thanks / Like

Ingreso
    31 ago, 11
    Post Thanks / Like
    ufff! No me quiero imaginar las fotos ....

Bueno, hablando en serio, por lo que yo se para eliminar una foto en google lo primero es eliminarla del sitio donde estaba, cosa que por lo que comentas ya has hecho. El problema es que esa foto queda en el cache de google a pesar de no existir más en la web y aun avisando para que la quiten aun podría estar por ahí colgada otros 90 días.

Te digo los pasos que deberías seguir,

Paso 1.
    Hazte una cuenta en google porque verás que más adelante la necesitarás.

Paso 2.
    1.Haz clic en la imagen localizada en los resultados de búsqueda de imágenes que quieres borrar
    2. Haz clic con el botón derecho en Ver imagen en tamaño completo o en Tamaño completo y copia la dirección del enlace.
    3.Pega la URL en un archivo o en un documento para poder acceder a ella fácilmente cuando utilices la herramienta de solicitud de eliminación de URL.

Paso 3.
    Entra en
    google.com/support/bin/static.py?page=ts.cs&ts=1114905

Selecciona "búsqueda de imágenes" y busca el motivo que te parezca que más se adapta a tu caso.

Paso 4.
    De ahí te llevará a abrir tu cuenta google para enviar el link que quieres borrar del cache.

Es un poco pesado pero creoq ue es la única forma que tienes de agilizar el proceso de eliminación de esa imagen.

Suerte!
    Última edición por Funcion_poderosa; 19/10/2011 a las 04:33

ManuelD no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias a ambos.

Por el segundo metodo, si selecciono, "borrar imagen de cache, porque la he borrado en mi web" me salta un mensaje que tenga paciencia hasta que se actualice el caché. Por tanto no hay nada que hacer en principio.

Gracias por todo

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ballantin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Has probado con el enlace que puse? Te lleva a una herramienta para pedirles explicitamente que eliminen algun tipo de contenido de manera urgente:

Google Help

Un saludo.

Ingreso
    31 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ManuelD Ver mensaje
    Gracias a ambos.

Por el segundo metodo, si selecciono, "borrar imagen de cache, porque la he borrado en mi web" me salta un mensaje que tenga paciencia hasta que se actualice el caché. Por tanto no hay nada que hacer en principio.

Gracias por todo
    Eso lo dicen para que no les toques las narices, verás que en las opciones hay varios casos, algunos te llevan a "tenga paciencia" y otros te llevan a enviarles el link, selecciona una opción un poco "más radical" derechos de autor... alguna cosa así, que sí te permitirá enviarles el link y reclama fuerte que es la única forma que tienes. Ya he leido casos donde lo han conseguido y ha sido a base de ser muy muy muy insistente y hacer bastante ruido. Piensa que hay mucha gente que les envía solicitudes por chorradas, que entiendo no es tu caso, y por eso lo ponen difícil para llegar hasta ellos.

No desistas!