Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Antonio Somoza

Tema: No me dejan escribrir en compraventa

elrubio183 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question No me dejan escribrir en compraventa

Me han cortado en el foro de compraventa por apuntar un precio?, no sabía que alguno era tan tiquismiquis, a parte de no ser capaz de mantener una conversacion en privados y comportarse como un ser autoritario de yo mando y ordeno por tener claves de administrador, no voy a decir nombres vaya a ser que se me enfade y me lo ponga todo lleno de asteriscos.

Yo pensaba que lo de la libertad de expresión era una realidad.

Un saludo a los coartados y a los no coartados.

Tio Perchas no ha iniciado sesión Habitual
    No entiendo lo que vienes a reivindicar pero de todas formas te voy a dar mi opinión.

En primer lugar, el que habras este hilo ya contradice alguna norma del foro donde se especifica que no se deben abrir hilos pidiendo explicaciones deribadas de un acto de moderación por parte de responsables del foro. En todo caso, si quieres una explicación, lo suyo sería que escribieses privadamente a los moderadores y listo.

Si voy a exponer mi opinión en este hilo, es porque reivindicas algo que ya he escuchado a otra gente y creo que confundis conceptos. ¿Libertad de expresión? ¿Coartados? Sinceramente y con cariño te lo digo, no vienen a cuento estas cosas. Esto es un foro privado, donde se permite el uso de forma gratuita a los usuarios bajo ciertas normas. Así de fácil. Esto no es un espacio público. Las normas pueden o no entenderse, pero está en la mano de cada uno el quedarse y respetarlas o sino, no participar.

Bitxi2005 no ha iniciado sesión Habitual
    Si no sabes aceptar unas normas (que has aceptado al suscribirte) y tampoco sabes cumplirlas no creo que tenga mucho que ver la libertad de expresión en todo esto. Las has incumplido e imagino que habrás sido amonestado y ya esta, no hay que darle más vueltas.

Un saludo
    Canon 1D Mark III + 50D + 24-105 L F4 IS USM + Canon 70-200 L F2.8 USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un consejillo de amigo. Cuando uno va a hacer uso de un servicio como puede considerarse un foro de este tipo y más cuando hay dinero de por medio es conveniente leerse las normas..., incluida la letra pequeña. En este caso el segundo hilo del subforo de compra venta fue abierto por uno de los webmaster de esta página para explicar lo que te ha ocurrido a tí. El hilo lleva un titulo bastante clarificador:¿Porque no puedo publicar anuncios? Respuesta

Al abrirlo y no precisamente con letra pequeña, puedes encontrar los motivos de tus problemas para publicar anuncios.

"Casi a diario recibimos algún mensaje de alguien que quiere publicar un mensaje en el foro de compra/venta y el sistema no le deja... para todos ellos va este mensaje; no voy a decir nada que no venga reflejado en las normas, pero como parece que mucha gente no las lee... lo pongo por duplicado aquí...

Sino puedes publicar un anuncio de compra/venta en este foro se deberá principalmente a que no reunes los requisitos adecuados para ello; estos son principalmente los siguientes:

Antigüedad en el foro de 2 meses como mínimo

100 mensajes en el resto de foros, NO en este.
    Si se detectan indicios de que alguien trata de subir su contador de mensajes de forma artificial y/o malintencionada, o escribiendo multitud de mensajes cortos para alcanzar el número necesario, su cuenta pasará a ser dada de baja.

No obstante además aquí dejo las normas de estos foros de compra/venta las cuales aconsejo leer antes de publicar nada."

He mantenio la tipografía original para que ves que no era necesario leer la letra pequeña.

Como puedes comprobar tu caso tiene poco que ver con la censura y bastante con el incumpliento de normas puesto que en 4 meses que llevas dado de alta sólo has escrito 5 mensajes y el ultimo para abrir este hilo que, como te comentan los dos vecinos de arriba, vuelve a infringir normas del foro... en este caso las normas generales que puedes consultar en el mismo Foro General que has utilizado para lanzar tus acusaciones de censura.

Como norma general en los foros y en la vida, antes de acusar a alguien de cosas desagradables, suele ser conviente leerse las instrucciones y/o las condiciones de participación.

Un abrazo
    Salú

Última edición por Antonio Somoza; 09/09/2011 a las 10:05
    A nito55, Rodland y a dariosastre les gusta esto.
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

elrubio183 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El señor antonio somoza, ******************, opina muy bien, pero en una dirección que no es.

Zaluos.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 02/07/2012 a las 09:44 Razón: Lenguaje Inapropiado