¡Buenas! no se si este es el lugar correcto para exponer estas dudillas que tengo, pero bueno, ahí va:
Estaba pensando en crear una web para vender mis fotos impresas y montadas en un carton pluma o algo así... pero no se de un buen sitio para imprimirlas, si merece la pena pedirlas montadas o montarlas yo...para los pagos había pensado en paypal...
El caso es que no tengo ni idea de cómo hacer una web fácil y como gestionar el tema de las impresiones...etc.
Si alguien ha echo algo parecido le agradecería que me hechara una mano.
Hombre en tu mensaje hay una contradicción... no sé a lo que habitualmente llamáis "web fácil", Yo entiendo que uno mismo hacerse una web fácil, es hacer una web con cualquier programa sencillito del ordenador como iWeb etc.. y aún así algunas personas se lían bastantes. Lo de la contradicción te lo digo porque si piensas poner pasarela de pago con paypal en una web, y lo quieres hacer tú mismo, pues lo de "fácil" ya no es tal...
Yo no sabría orientarte demasiado en temas de programas fáciles para hacerse uno mismo una web, ya que yo trabajo de eso, y las hago desde cero ... sí que conozco el iweb del mac, aunque de pasada, pq no lo uso... pero otros compañeros te podrían orientar mejor. Lo que sí quería decirte que el tema de meterle el tema de pago a través de la web, si no tienes muchos conocimientos webs te va a ser muuuyyy complicado.
A ver si otros compañeros pueden orientarte mejor sobre todo con el tema de impresiones, q tb me interesa ese tema.
Marcadores