Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    Pepo Herrera no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 abr, 04
    Post Thanks / Like

Donde buscar modelos??

Hola a todos.
    Estoy pensando en iniciar unas sesiones de desnudo. Empezaré con algunas amigas y tal para poder mostrar por donde van a ir los tiros a las posibles candidatas... sabéis si hay algún sitio en donde se ofrezcan chicas para posar a cambio de fotos?? si, si... ya sé que soy taco de rata... colegas pero es que no veas el trabajito que cuesta legar a fin de mes...
    No sé si estoy preguntando algo descabellado...
    en cuanto tenga las primeras fotos las cuelgo.
    Saludos!
    -------------

albatros no ha iniciado sesión Busca y no encuentra.
    Ingreso
    19 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Conseguir modelos a cambio de fotos para un book que no tienen, es fácil. Sin embargo, suelen ser jóvenes con muy poca experiencia. Por eso les interesa ese tipo de intercambio, ell@s practican, aprenden a estar delante de la cámara, además de ir haciendo book. Normalmente este perfil de "modelo novat@" es improbable que se preste a hacer desnudos en la primera sesión. En mi opinión es preferible hacer algunas sesiones más fáciles para ell@s y a medida que haya un poco de confianza por un trato correcto y satisfacción por el resultado conseguido se prestarán con más facilidad a lo que buscas.

No sé cómo será la experiencia de otros. Esa es la mía. Tanto es así, que normalmente los primeros 20 disparos suelo borrarlos sin siquera verlos. Están tens@s y lo transmiten mucho. Tras los primeros 20 o 25, empiezan a relajarse un poco. Creo que será más fácil si haces ese camino despacito.

No sé qué hago contándote esto. Si sabes mucho más que yo
    Última edición por albatros; 29/03/2005 a las 04:05
    "Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"

Laje no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    04 may, 04
    Post Thanks / Like
    A mi también me recomendaron en su momento modelos "sin experiencia", pero pasé del tema (por pereza). Así que te cuento mi experiencia.
    Contacto con amigas o amigas de mis amigos/as, intento que entre la modelo y yo haya un nexo: un colega, una amistad, un pariente, un trabajo, etc. Luego preparo el camino para conocerla mejor (puede que no me sirva como modelo) y una vez hecho esto le digo que si quiere posar. Le enseño algunas fotos que tengo hechas de otra gente (para que coja un poco de confianza) y luego ella decide. A veces e tenido que pagar si la veia como modelo exclusiva de un tipo determinado de fotos, otras no he pagado nada aún insitiendo.
    Osea que, esta es mi experiencia.
    Saludos

Ingreso
    09 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias colegas, ya os contaré cómo me lo monto... de momento esta semana empiexo con una colega
    Un saludo.
    -------------

antidigital no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    07 jul, 04
    Post Thanks / Like
    para hacer desnudos no vale cualquier persona, esa es la idea fundamental . Un buen modelo tiene que estar mentalmente preparado para este tipo de fotos y tener una cierta confianza con el fotografo de que entre ambos existe un buena comunicacion y entendimieno sobre las fotos a realizar. Los buenos modelos son los que tienen experiencia en este tipo de fotos y posan con naturalidad facilitando la mayor parte del trabajo pero estos estan generalmente en una buena agencia de modelos pero este recurso es caro, asi que lo mejor es con las amistades adecuadas. Lo que mas gancho tiene es enseñar una muestra de tus fotos y hacer lo posible por generar confianza, asi que tu don de gentes es fundamental y por supuesto aclarar la finalidad de las fotos.
    un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    25 may, 04
    Post Thanks / Like
    No se si te será de ayuda. Puedes buscar en www.fotocultura.com en la sección de foros. En mi caso no tengo problemas para encontrar modelos para moda o retrato a cambio de fotos, pero para desnudo artístico siempre he tenido que pagar.
    Saludos y que tengas suerte.
    Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
    Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)

Ingreso
    09 abr, 04
    Post Thanks / Like
    gracias de nuevo colegas!!
    -------------

2500kelvin Guest
    En mi caso no fue difícil encontrar modelos para desnudo sin pagar. Curiosamente yo buscaba modelos para retrato. Mi único interés era familiarizarme con las luces y el trabajo en estudio. Busqué por internet y encontré dos modelos (uno masculino y otro femenino) que querían hacer desnudo a cambio de fotos. Yo no estaba preparado aún para ese tipo de fotografía y tuve que decir que no. Y no sólo dije que no. Me pareció que la gente que queria posar delante de la cámara estaba tan loca que dejé de buscar modelos por internet

Ahora trato de averiguar cual es la forma de encontrar modelos en persona. Se me ha ocurrido el siguiente plan, a ver que os parece:

Veo una chica que me atraiga. Me acerco y digo:

- Hola, eres muy guapa y yo soy fotógrafo, ¿puedo hacerte unas fotos en el estudio?

De esta forma le he colado un pirópo, así que espero que no sólo me dé la oportunidad de hacerle fotos. ¿Qué os parece?

lesterestudio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 mar, 05
    Post Thanks / Like
    jaja , hola amigo coincido con los demás , pero nada ,,,,, eso depende de donde te encuentres ,, yo por acá vivo lo contrario ,,me pagan para que las fotee ,, y nada no doy abasto ,, así que súmate a una girita que se esta organizando en OD para esta tierra,,,,,
    lester

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por 2500kelvin
    Veo una chica que me atraiga. Me acerco y digo:
    - Hola, eres muy guapa y yo soy fotógrafo, ¿puedo hacerte unas fotos en el estudio?
    De esta forma le he colado un pirópo, así que espero que no sólo me dé la oportunidad de hacerle fotos
    Hombre es más elaborao que el "estudias o trabajas???" pero no sé yo que efecto tendrá en cuanto a que se ponga delante de ti ante la camara... yo lo que haría es utilizar a amigas, con las que tienes un grado de confianza, ....
    Eso sí, si ves que la artimaña tiene futuro, dimelo, y te copio la técnica...jajajajajaja. Un saludo
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    09 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Jajajaj sois unos cachondos... La verdad es que eso de acercarme a alguien y decirle que le quiero hacer fotos... Nada más el echo de que crean que intento ligar con ellas me corta tela.
    Pero de momento ya tengo a tres amigas que se van a prestar!!! Yujuuuu. (a posar)

Creo que una buena opción es poner un anuncio en mi web, por si a alguien le gustan las fotos...

salud!
    -------------

efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Yo la verdad es que al 80% de las modelos con las que he trabajado he realizado desnudos. Todos se prestan a retratos y tal, pero me ha ocurrido que al ver mis fotos de desnudos, al final de la sesión de retratos, ha surgido el tema de hacer desnudos y los he hecho Es más, como anécdota os contaré que un profesor de foto que tuve, me preguntó: "Efraím, ¿que haces a las mujeres o qué las dices para que se desnuden siempre?" jejeje. En fin, supongo que es cuestión de darlas confianza y que sepan claramente cuales son tus intenciones y además, mostrarlas el tipo de trabajo que vas a realizar con ellas Lo dicho, nunca he tenido problemas con el tema

Salu2